Alguien quiere aviones???
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien quiere aviones???
Buenas, como tengo la casa abarrotada de aparatos, he decidido quitarme algunos de encima para que no me saquen de casa
veamos, estos son los candidatos:
f3a fantasyia, 60€ (4 servos towerpro, 1 esc de 30, 1 motor nuevo TGY AerodriveXp SK Series 35-30 1100kv, pague hace una semana por el motor 30 dolares.. prffff) viene con todo, a falta del receptor, emisora y baterias
f18 arttech 50€ y va que chuta.... viene con todo, a falta del receptor, emisora y baterias
p-51 gws lo regalo pal que lo quiera (viene con servos, motor escobillas + reductora, y esc)....
su-27 xxl parkflyer (depron) lo regalo.... (viene pelaoo)
edge 540 lo regalo, aunqeu a este hay que hacerle apaños..... (viene mas pelao todavia jejjeje)
Bueno, qeu conste qeu esto lo vendo / regalo a compañeros del "club"..
Si alguien está interesado que me llame (607433477) y le tirare el que quiera por la cabeza
Que tengais un buen comienzo de año!!!
veamos, estos son los candidatos:
f3a fantasyia, 60€ (4 servos towerpro, 1 esc de 30, 1 motor nuevo TGY AerodriveXp SK Series 35-30 1100kv, pague hace una semana por el motor 30 dolares.. prffff) viene con todo, a falta del receptor, emisora y baterias
f18 arttech 50€ y va que chuta.... viene con todo, a falta del receptor, emisora y baterias
p-51 gws lo regalo pal que lo quiera (viene con servos, motor escobillas + reductora, y esc)....
su-27 xxl parkflyer (depron) lo regalo.... (viene pelaoo)
edge 540 lo regalo, aunqeu a este hay que hacerle apaños..... (viene mas pelao todavia jejjeje)
Bueno, qeu conste qeu esto lo vendo / regalo a compañeros del "club"..
Si alguien está interesado que me llame (607433477) y le tirare el que quiera por la cabeza
Que tengais un buen comienzo de año!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Alguien quiere aviones???
Estás que lo tiras tó. Los aviones equipaos valen más de lo que pides sólo con la electrónica
Muy buena oportunidad, gracias. Si nadie más lo quiere, lanza el p-51 en mi casa, así mi mujer me lanzará a mi
Muy buena oportunidad, gracias. Si nadie más lo quiere, lanza el p-51 en mi casa, así mi mujer me lanzará a mi
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
p-51 regalado.. alguien quiere mas??? XDDD
esta claro qeu estoy perdiendo dinero, pero no me sabe mal teniendo en cuetna que ya los he disfrutado y que los usarian compañeros, si fuera para gente que no conociera no lo pondria a este precio.. te lo aseguro
esta claro qeu estoy perdiendo dinero, pero no me sabe mal teniendo en cuetna que ya los he disfrutado y que los usarian compañeros, si fuera para gente que no conociera no lo pondria a este precio.. te lo aseguro
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
tengo el colega este ke toca conmigo ke trae la perra pitbull,ke va loco por pillarse 1,t digo cosas
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario: