Los Fox Records!!!
2 participantes
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.
Los Fox Records!!!
Bueno, como la idea original de la construccion de los fox, era "competir", pues empiezo yo picando un poco a la gente .. meto mi tiempo record de vuelo sin pausas:
17,20 minutos
he volado todo el rato entre tres cuartos de gas y a tope, haciendo todo tipo de piruetas qeu deja hacer el cacharro este.. (invertidos, toneles, loopingss...), está claro qeu si me esfuerzo por poquito que sea, rompo este record pero os dejare el privilegio a vosotros jajajajaja...
por cierto, la bateria me ha bajado bastante desequilibrada, o sea que cuidadin con estas mierducias de lippo ejejej, imagino que si no se hubiera desequilibrado, todavia hubiera volado un minutin mas jijijiji...
Saludos canallas!!!
17,20 minutos
he volado todo el rato entre tres cuartos de gas y a tope, haciendo todo tipo de piruetas qeu deja hacer el cacharro este.. (invertidos, toneles, loopingss...), está claro qeu si me esfuerzo por poquito que sea, rompo este record pero os dejare el privilegio a vosotros jajajajaja...
por cierto, la bateria me ha bajado bastante desequilibrada, o sea que cuidadin con estas mierducias de lippo ejejej, imagino que si no se hubiera desequilibrado, todavia hubiera volado un minutin mas jijijiji...
Saludos canallas!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Los Fox Records!!!
Me estas picando Miki.
El otro dia con JuanJo subimos a Consell y vi que valian 10€ los cacharrines.
A ver si me compro uno y bato tu record y me quedo en 20 minutos de vuelo.....
Espero mañana poder traer el JoanJet y probarlo.
Salu2
El otro dia con JuanJo subimos a Consell y vi que valian 10€ los cacharrines.
A ver si me compro uno y bato tu record y me quedo en 20 minutos de vuelo.....
Espero mañana poder traer el JoanJet y probarlo.
Salu2
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.