QUE INFORMALES SON
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE INFORMALES SON
HOLA chicos estos de hobbycity son unos canallas les he hecho un pedido y ya me lo han enviado que gentuza en unas horas ya estaban en correos enviando el paquete ,bueno otra cosa ya le he quitado a mi avion unos 350 gramos piloto fuera, bateria mas pequeña saludos .......
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
Re: QUE INFORMALES SON
me cagon dena!!! yo pedi hace dias y aun esta en processing...
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
miquel, si es el pedido ese que te fallo el primer pago te recomiendo que les mandes un mail.. ya te dije que cuando falla el proceso, luego se queda en standby , parece que no les llega el reporte de pagado.... a mi me paso una vez....
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
jejejje, pues no , mira por donde he mirado y ya esta de camino, es mas, ya esta en españa pero creo que me lo han pillado en aduanas,
que pasara ahora?? tengo que esperar a que me llegue una carta pidiendome la factura??
bueno, la cuestion es que esta aqui desde dia 15. ole ole ole!!! si nada falla probablemente lo tenga para el finde no?? aunque me lo haya pillado aduanas supongo
que pasara ahora?? tengo que esperar a que me llegue una carta pidiendome la factura??
bueno, la cuestion es que esta aqui desde dia 15. ole ole ole!!! si nada falla probablemente lo tenga para el finde no?? aunque me lo haya pillado aduanas supongo
solo sabras si te lo ha pillado aduanas si recibes notificacion al respecto, en el traking no lo indica.. aunqeu te ponga custom inspections, no siginifica q te lo vaya a parar aduanas, si no que esta pasadno por aduanas XDDD
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
ok, pues esperaremos a ver que pasa.
Como dice Miki, es muy posible que haya pasado las aduanas así que no desesperes. Hasta que no llegue la nota, res.
Por cierto compré un motor para el FOX y vino defectuoso. Ni corto ni perezoso hice un RMA y lo envié de vuelta a China. Lo miraron y ya está el que envian de sustitución en España
Es que estos chinos cada vez lo hacen peor
Por cierto compré un motor para el FOX y vino defectuoso. Ni corto ni perezoso hice un RMA y lo envié de vuelta a China. Lo miraron y ya está el que envian de sustitución en España
Es que estos chinos cada vez lo hacen peor
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
MIQUEL lo mas rapido y por experencia es que llames a correos y tedigan si esta retenido ,si esta retenido tienes que esperar a que teden la notificacion que veras que tiene el numero indiferido,con ese numero mandas un fax aduanas factura y pones el numero indiferido y a esperar,a my me paso con un monitor y lo mas rapido fue asi porque aduanas no coge el telefono es muidificir ,pero detodas maneras haora casi siempre correos te trae a casa el incremento de aduanas con tu paquete y listo
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
No si no estoy nervioso ni nada, solo que al saber que esta en españa pues te dan ganas de que llegue rapido.
Tenerlo lo voy a tener, pagando o sin pagar a aduanas.
Tenerlo lo voy a tener, pagando o sin pagar a aduanas.
Página 1 de 1.