¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un warbird

2 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

Buscando un warbird Empty Buscando un warbird

Mensaje por mikimoto Lun Jul 13, 2009 2:27 pm

En vista del éxito que tuvo mi corsair, y habiéndome quedado con las ganas de tener un warbird en mi colección, ayer gracias a una contribución no esperada, me anime a comprar uno que me pareció bonito y quizás con mejores maneras en su vuelo Razz Razz Razz

os paso un enlace para que vayáis haciendo boca:

http://www.theworldmodels.com/para/products/airplanedetails.php?airplaneid=210

estaba entre este y el zero, pero el zero tenia el problema incomodo de tener que desmontar alas para el cambio de baterías, lo que me pareció muy engorroso y poco practico, ya que tengo la intención si es posible de llevarlo montado.... y el color verde persiana tampoco me convencía mucho jejejeje..

Pues nada, ahora a esperar a qeu llegue y confiar en que se deje volar bien, del zero hay bastantes vídeos y desde luego que vuela aparentemente muy bien, de este otro no parece que haya tanto vídeo, pero los que he visto parece que también es un avión noble... ))) en fin, ya veremos....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un warbird Empty Re: Buscando un warbird

Mensaje por Miquel Mar Jul 14, 2009 1:05 pm

es que no te cansas de montar cacharritos jajajajjajaja.

yo estoy esperando para ver si compro otro katana, porque no tuve tiempo ni de cogerle el gustillo al mio.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.