¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y este domingo?

2 participantes

Ir abajo

y este domingo? Empty y este domingo?

Mensaje por toxa Lun Ago 10, 2009 11:06 pm

hola,nadie a estrenado nada este domingo? alguien fue? ke,nadie se cuenta nada o ke. yo me kede sobao,el sábado tuve cena,y antes fui a volar a la finca de 1 colega en sant jordi nos acribillaron los moskitos tigre,no veas ke faves me han salio,jejejejje y el domingo tarde estuve detras de las fincas nuevas del figueral y me hize unos vuelos, mi heli se me empieza a kedar 1 pelin corto,no tiene tanta precisión como empiezo a necesitar, tendría ke empezar a pensar en cambiar de heli,jejjejejjeje.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

y este domingo? Empty Re: y este domingo?

Mensaje por mikimoto Mar Ago 11, 2009 11:16 am

toxa escribió:hola,nadie a estrenado nada este domingo? alguien fue? ke,nadie se cuenta nada o ke. yo me kede sobao,el sábado tuve cena,y antes fui a volar a la finca de 1 colega en sant jordi nos acribillaron los moskitos tigre,no veas ke faves me han salio,jejejejje y el domingo tarde estuve detras de las fincas nuevas del figueral y me hize unos vuelos, mi heli se me empieza a kedar 1 pelin corto,no tiene tanta precisión como empiezo a necesitar, tendría ke empezar a pensar en cambiar de heli,jejjejejjeje.

Eres un mariquita, yo el sabado estube desde las 9 am hasta las 6 am del dia siguiente y me levante 3 horas despues para presentearme en el campo de vuelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil me encontre a juanjo, juan y manolo... estrenar estarenaron los dos katana, uno de ellos no sobrevivio Crying or Very sad Crying or Very sad el de juan concretamente, por lo visto le hizo un "estraño" no se sabe poruqe y perdio el control sobre el....
El de juanjo tuvo mas fortuna, hizo dos despegues pero falta por ajustar alerones y profundidad....

Por cierto, el domingo tarde me fui con mi sobrino ha hacer unos vuelos con el cap 232, y le empeze a hacer animaladas para flipar Twisted Evil Twisted Evil , me pedia que hiciera barrenas en picado, y como no, me lie ha hacer unas cuantas, la cuestion es qeu en una de ellas, cuando me disponia a recuperar el avion, el ala se partio por la mitad en vuelo Shocked Shocked como podeis imaginaros se clavo de punta como un clavo en el suelo, no quedo ni una miga del pobre Sad Sad solo se salvaron los servos, el receptor y el esc. El motor lo tire directamente, y las baterias estan en la uvi jajajaja. Pienso que el ala deberia estar tocada del barrigazo que le meti un dia cuando me quede sin baterias, y no aguanto la leña qeu le di... Laughing Laughing
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

y este domingo? Empty Re: y este domingo?

Mensaje por toxa Mar Ago 11, 2009 7:30 pm

jejejeje ke putada, yo ya soy viejo pa trasnochar jejejejejejejejeje ke va,no se es ke con este heli no me da tanta confianza y se me kitan 1 poco las ganas de volar
aunke yo volé el sábado y domingo.lastima por los caidos y espero ke este domingo la liemos bien,jejejejejej rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

y este domingo? Empty Re: y este domingo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.