¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

+2
Aniretak
mikimoto
6 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por mikimoto Miér Oct 07, 2009 5:03 pm

Bueno, viendo la super pista de vuelo que estamos haciendo, he decidido armarme para ver si alguno de vosotros tiene los santaos bemoles de hacerme un dogfight Twisted Evil Twisted Evil aqui os paso un video de mi nuevo "toniet" , para que vayais haciendo boca geek geek

https://www.youtube.com/watch?v=boH9DR2mLOs

y caracterisiticas:

http://www.vqmodel.com/MateriePrime/Products/WarbirdSingleEngine/Kawasaki-Ki61/KawasaiKi61.htm

auuu saludotes!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por Aniretak Miér Oct 07, 2009 7:08 pm

Pero le vas a colocar lanzamisiles, ametralladora 60 mm o algo asi???? Very Happy

Digo yo que talvez un combate 6S contra 9,5 cc no molara no???? Rolling Eyes

Aunque por lo que veo en el video, el tuyo correra mas...... pero si no me pillas en vuelo el mio durara mas jajajaja.

Poco viento veo en ese campo de vuelo..... volara bien con fuertes rachas ???? jejejeje.

Es una pasada de bion.... Espero verlo pronto.....

Saludos y felices vuelos.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por CARLOS Miér Oct 07, 2009 8:05 pm

molt chulo, pero para guerras hay que avisar a..... super mikelllllll, seguro que te lo deja hecho pedasitossss, jejejeje

afro
CARLOS
CARLOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por ROSS Miér Oct 07, 2009 11:28 pm

Vale user modern war je je ..... king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por gargollassa Jue Oct 08, 2009 12:25 am

cheers cheers cheers cheers
lo esperamos tanto como tú
menudo nivel de pista vamos a tener, molt bé Miki, Warbirds al poder
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por mikimoto Jue Oct 08, 2009 1:07 pm

bueno, ya me ha llegado el kit... la primera impresion que me he llevado es increible, unos acabados pefectos, el entelado increible.. el avion viene preparado para tren retractil, que en principio no montaré, prefiero empezar con el fijo y ver que tal aterriza de blando o duro Twisted Evil Twisted Evil ... los detalles de la decoracion son un pasote, no hay que poner ni una sola pegatina, viene conel piloto incluido y los instrumentos de cabina (pegatina).... en fin, una delicia..... las alas vienen abisagradas, un trabajo menos que hacer jejeje... bueno, ya os ire contando como me ha ido el montaje, ahora solo falta ver que material me hace falta para poder montarlo....


saludotes!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por toxa Jue Oct 08, 2009 3:53 pm

fotosssss
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por toxa Jue Oct 08, 2009 7:30 pm

hola,a todo esto,estoy interesado en pillarme otro extra como el ke tenia,lo ke necesito a 2 mas ke kieran 1 y gozar de la oferta:
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=152_120&products_id=3450
ke ya pillamos 1 vez,a kien le interesa y se apunta?
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por Aniretak Jue Oct 08, 2009 11:34 pm

Mikiiiii... Eso Eso Razz Unas fotillos de tu cama con el parato encima.... ¿? Juas Juan.....

Que ganas tengo de verlo.

JuanJo me ha comentado lo de los pilaretes para la separacion de la bancada. Si necesitas algo, dame un toque y te los proporciono....

Animmmmm que la peña esta que arde en deseos de verlo rodar por la nueva pista.... y aun mas en verlo volar....

Deuuu
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por mikimoto Vie Oct 09, 2009 1:19 pm

jejejee.. sabes que me hase de peresa haser fotos..... cagon dena... bueno, si me encuentro con animos hago unas fotos del despiece sobre mi cama, si quereis me pongo en bolingas al costado del toniet juas juas juas....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por mikimoto Miér Oct 14, 2009 12:37 pm

como para variar, no he encontrado helices de 3 palas 10x7 o similar, he decidido montar una 10x7 bipala con el antiguo motor de mi hurricane. Las caracterisiticas tecnicas de ese motor son las siguientes: 850kv 1000w y 50a de consumo maximo.. a mi montado con 6s me ha entregado los siguientes datos: 1150 w de potencia, 58a de consumo... bueno, supera las especificaciones del motor por lo que no podre ir a fondo.. Twisted Evil Twisted Evil la helice que le he montado es muy pequeña, pero claro, 850kv x 22 voltios = 18.700 rpm.. no se puede montar nada mas grande, se dispara el consumo del motor... de hecho, una tripala seria excesivo para ese motor.... no se el empuje que dara, pero desde luego estira que no veas, esa es la sensacion que me da cogido el fuselaje con la mano scratch scratch

bueno, probaremos esta configuración el finde... veremos que tal se comporta..

por cierto, si alguien tiene un porta helices de 5mm con sistema de sujecion via tornillos allen, agradeceria me lo prestaran porque el que le he instalado es de presion, y el eje del motor esta biselado por dos partes y no me acabo de fiar, aparentemente no tiene aspecto de que vaya a salir, lo he apretado a muerte, pero bueno, nunca se sabe )))


Saludotes!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

se prepara una guerra en el campo de vuelo!!! Empty Re: se prepara una guerra en el campo de vuelo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.