¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ke fuerte

4 participantes

Ir abajo

ke fuerte Empty ke fuerte

Mensaje por toxa Miér Feb 24, 2010 1:05 pm

madre mia,estos de aduanas son la ostia,jejejejje habren los paketes y miran los precios de la tienda,jejejejejeje me kedao flipao con la tia mirando en hobby-city lo ke valen las piezas. podemos dar las gracias a todas las tiendas ke se kejan de ke cuando 1 particular compra por internet no paga (pagaba) aduanas, y por eso se han puesto así con los pedidos. lo ke no saben las tiendas es ke conocemos el abuso de portes ke incrementan en los productos y ke aun pagando aduanas nos sale a cuentas,jejejejjeejeje, ke espabilen y bajen loso precios.
con el cachondeo con la tia de aduanas al final me preguntaba ke porke comprabamos tanto y siempre los mismos,jejejejejej va por ti abogado me sobra el dinero,jejejejejeje makina. bueno solo keda ligarse a la de correos o hacerse colega para ver si se enrolla y cuando vea nuestros nombres nos deja pasar,jejejejejejejejejeje
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

ke fuerte Empty Re: ke fuerte

Mensaje por mikimoto Miér Feb 24, 2010 3:10 pm

puffff... si al final nos mandaran a la poli Twisted Evil menos mal que los paquetes de santa maria parece qeu no los vigilan mucho, de momento a mi no me han montado tanto jaleoo.. pero bueno, si hay que ligarse a la tia, pues se liga Laughing Laughing no será por machos verdad??? Twisted Evil Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

ke fuerte Empty Re: ke fuerte

Mensaje por gargollassa Miér Feb 24, 2010 6:50 pm

Que bueno Toxa!
Ya te imagino allí dandole al palique con la aduanera recomendandole kits y diciéndole que no sabe lo que se pierde si no viene a nuestro campo. La próxima vez la invitas y luego un cafetet ... bueno y los solteros o sin mucho compromiso ... lol! lol!

Dónde ha sido, en Ca'n Valero?

Es que tanto regalito con nuestras amiguitas chinas... que no han sido las tiendas sino las parientas geek geek geek
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ke fuerte Empty Re: ke fuerte

Mensaje por Miquel Miér Feb 24, 2010 10:48 pm

toxa y no le has dicho que los platinium members de hobbycity tienen otros precios que los que pone en la web. porque esto es cierto!!!

y encima acumulamos puntos que canjeamos.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

ke fuerte Empty Re: ke fuerte

Mensaje por toxa Sáb Abr 10, 2010 1:27 am

mirad este pavo,jejejejeje t partes vaya güevos
https://www.youtube.com/watch?v=AsQ4xgfTAt0&playnext_from=TL&videos=hXd8kQQK8_4&feature=rec-fresh%2Bdiv-r-2-HM
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

ke fuerte Empty Re: ke fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.