¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparaciones terminadas...

3 participantes

Ir abajo

Reparaciones terminadas... Empty Reparaciones terminadas...

Mensaje por mikimoto Mar Dic 04, 2007 11:22 pm

Buenos, acabo de terminar de reparar mis dos chiquinites, siguiendo el consejo de aniretak ref. al zoom, le he metido una pequeña arandela en la corona de cola para que ataque bien sobre el piñon, parace que me ha quedado bien, el jueves si todo va bien lo comprobaremos in situ jejeje... con el walkera la cosa no hay ido tan bien, en cuanto a mecanica se refiere esta todo ok. la electronica ha sido lo que me ha fastidiado. A parte de que se me cascaran los servos del ciclico, tambien he detectado un problema con el receptor, el segundo receptor de seguridad (el pequeñito) parece que pita cuando quiere, por lo que he decidido quitarlo.... Evil or Very Mad El problema es que creo que el receptor ppal no va muy alla, le cuesta sincronizar con la radio, tengo que encenderlo y apagarlo repetidas veces hasta que "egancha"... el jueves hare unas pruebas de recepcion a distancia, a ver si funciona.. (alguien me tendra que aguantar el heli Twisted Evil, quien será el afortunado?? XDDD) en fin, no hay mal que por bien no venga, si el walkera no pita, tendre mas baterias para el hurricane jejejeje...

Nos vemos el jueves!!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones terminadas... Empty Re: Reparaciones terminadas...

Mensaje por gargollassa Mar Dic 04, 2007 11:53 pm

Creo que han bajado los receptores y tengo que hacer pedido a helidirect.
Mira si te convence [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones terminadas... Empty Re: Reparaciones terminadas...

Mensaje por mikimoto Miér Dic 05, 2007 12:54 am

si, ya he visto que el ar6000 esta muy bien de precio, pero bueno, de momento no lo compro, si el mio esta definitivamente roto (qeu creo que es su estado) asi se va a quedar hasta nueva orden jejeje... tengo demasiado cacharro por casa y prefiero centrarme en uno o dos helicopteros... o sea que de momento le daré prioridad al hurricane e hire trasteando con el zoom.. ahora estoy a la espera de que los upgrades para el hurricane bajen un poco, o encuentre alguna ofertilla por ahi... el ciclico completo en aluminio sale pr 300$ me parece como musho teniendo en cuenta que es practicamente lo que me costo el heli entero jejeje.. Gracias de todos modos por el ofrecimiento Very Happy

Saludos!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones terminadas... Empty Re: Reparaciones terminadas...

Mensaje por ROSS Miér Dic 05, 2007 9:36 am

miki ,si tienes dudas con el rector, si quieres le hecho un vistazo puede que sea una soldadura o una pista.Y yo tengo soldador de aire caliente king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones terminadas... Empty Re: Reparaciones terminadas...

Mensaje por mikimoto Miér Dic 05, 2007 10:23 am

Gracias ross, como lo voy a traer el jueves ya te lo pasare y cuando tengas un momento le hechas un vistazo... a simple vista "parece" que no hay ninguna pista mal, pero bueno, tampoco lo he mirado muy detenidamente, está claro que algo le pasa. Tambien puede que sea el cable del conector que este mal, al fin y al cabo fue el que se llevo el tirón....


Saludos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Reparaciones terminadas... Empty Re: Reparaciones terminadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.