dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))
4 participantes
:: Aviones :: Eléctricos
Página 1 de 1.
dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))
Naa, no se si os habia comentadao qeu me lleguo un f4 micro edf en depron, pues bien lo monte y no volaba.. era como si se tirara un papel al aire y no hacia nada, le daba gas y daba vueltas como una hoja al viento.. vamos, una basurilla, imagino que debi montar algo mal, vete a saber, la verdad es qeu el kit me vino tocado y encima el depron es muy delicado, y yo tengo morcillas en lugar de dedos
Bueno, la cuestion es que le meti un pisoton al f4 y decidi montar la turbina de 30mm en el fox de multiplex, la he pegado con ciano en la chepa, supongo qeu volara, sino otro pisoton que arreare juas juas.. ahi va una foto para que riais, es de mala calidad pero bueno..
Bueno, la cuestion es que le meti un pisoton al f4 y decidi montar la turbina de 30mm en el fox de multiplex, la he pegado con ciano en la chepa, supongo qeu volara, sino otro pisoton que arreare juas juas.. ahi va una foto para que riais, es de mala calidad pero bueno..
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: dando una vuelta de tuerca a los edf!! bueno, al fox )))
Qué bueno: un fox turbinero
Eso tengo que verlo
Eso tengo que verlo
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
acabo de probar el fox turbinero XDD, con un viento del cagarse.. ha volado estupendamente, a medio gas sin problemas..... ya tengo otro trasto para volar detras de casa cuando me aburra y no pueda subir a ariany jejeje.. por cierto, el ruido de la turbinilla es muy gracioso, y de hecho considero mas practico montarle al fox una turbina que un motor en el morro, con estos tamaños un simple aporrizaje es motor roto si o si, sin embargo la turbina al no golpear, no se estropea...
saludos...
saludos...
Hoja de personaje
Usuario:
Aupa las turbinassss....
Miki dentro de nada, tendre que hacerte una Zagi para que le metas un 110mm jejejeje.
Saludos.
Miki dentro de nada, tendre que hacerte una Zagi para que le metas un 110mm jejejeje.
Saludos.
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
jejejejejeje ke guapo, a ver si este domingo nos vemos,me voy mañana a ibiza otra vez,probablemente no me pueda conectar,saludos
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
toxa escribió:jejejejejeje ke guapo, a ver si este domingo nos vemos,me voy mañana a ibiza otra vez,probablemente no me pueda conectar,saludos
asi me gusta que trabajes.... a ver si con lo que ganes te pagas un servesa!!! XDDDDD
enga, nos vemos el diumenge si tot va be!!!
Hoja de personaje
Usuario:
holaaa,ya estoy por aki. pos si una dos o las ke hagan falta, aunke sea pa celebrar mi curro,jejejejejeje
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario: