¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalando tren retractil neumatico en starfire.

5 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Miér Jul 07, 2010 3:34 pm

Pues aprovechando que estoy de vacas he decidido montarle un tren retractil neumatico al cacharrin, subira unos 300 /350 gramos de peso el avion, pero como en principio de motor va "sobrado" no creo qeu afecte en exceso, quizas entre un poco mas rapido en el aterrizaje geek

El tren lo he comprado en consell, la verdad es que el precio ha sido muy muy barato, 114 euros completo, los precios mas economicos uqe he encontrado por fuera eran 148$ mas portes, por lo qeu no tenia ningun sentido comprarlo a china, usa incluso europa, lo unico que este kit viene sin instrucciones, por lo que miquel de consell me va a tener que hechar un cable, esperare a tenerlo instalado en el avion para presentarme en su tienda y que me diga como montar las valvulas y demas jejeje..

Aqui pongo unas fotitos para que veias como va el trabajo y com es el tren:

Aqui el ala con los soportes colocados, la madera son largueros del leroy pegados con epoxy, parece que queda fuerte, veremos cuando aterrice si lo son Twisted Evil

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0013

Aqui el ala despues de haberla diseccionado, pendiente de ponerme a cortar los largeros y pegarlos, por cierto, tube uqe cambiar la disposicion de los servos para tener mas espacio y encajar mejor el tren.

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0014

Esto es el tren completo, si os fijais vereis que hay dos juegos de tubos de tren, los mas grandes son los que entraban con el kit, pero yo le pondre unos uqe tenia por casa mas cortos y que encajan perfectamente en el ala, menos mal que el agujero para pasar el teton es tambien de 5mm..

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0015

Así qeudara el neumatico del tren en el ala, tal y como comentaba, encaja perfectamente y con los tubos que tenia por casa entran clavados en el interior del ala...

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0016

La parte delantera me llevara mas trabajo, veremos como soluciono un pequeño problema que observo, pero bueno, si me animo lo explico en el foro, que aqui nadie se cuenta nada, soys unos muermos!!! Laughing a ver si este domingo podemos quedar y hacer unos vuelos, yo no traere el star que como veis esta en el taller, pero me traere el vortex enturbinado a ver si despega jejeje..

un abraso mariquitas!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Aniretak Miér Jul 07, 2010 9:30 pm

Espera, que empieza el partido y luego rumio tu post.
La verdad es que esta interesante......

España 3 Alemania 1..... jejejejeje que ilusion.... empieza el partidoooooo Vamos Spain..
Salut
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

batubadell!!!! españaaaa!!!!! 0 - 1 que putas mas quieres!!!!!! jijijiji menuda leccion de futbol les hemos dado a estos cabezas cuadradas cheers cheers cheers
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Jue Jul 08, 2010 2:33 pm

auu ido, hoy casi he terminado la colocacion del tren en las alas, me falta hacer una tapa en balsa y pintarla o entelarla en blanco (imagino que la pintare jejeje) y recolocar los horns de los alerones, una fotico para que veais como queda el tema:

Como podeis observar, la regla y yo no somos amigos, hice una hueco mas ancho que el otro, pero bueno, eso pasando a 150 km/h no se ve Twisted Evil Twisted Evil

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0017

Venga, a ver si alguno se anima a hacer algo de bricolage!!! sois una puñetera panda macho!!! Twisted Evil Twisted Evil

Abogado!!!! no te animas con un 90mm de los de verdad?? juas juas juas.... Twisted Evil Twisted Evil

un abraso y viva españaaaaaaa!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Jue Jul 08, 2010 9:31 pm

Joer que de gente entra en el foro, estoy emocionadisimo Twisted Evil Twisted Evil estoy escribiendo para mi solo jajaja.. pues bueno, como sigo teniendo tiempo libre, acabo de terminar la bancada para el tren delantero, creo que aguantara perfectamente, he pillado un par de ideas de rcgroups, y me ha salido lo que muestro a continuacion:

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0018

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Sany0019

saludos desertores!!!!!

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Vie Jul 09, 2010 12:39 am

ya sabes Miki si tienes problemas usa epoxi !ya tengo ganas de verlo a ver si lo probamos este savado ,tiene buena pinta ,pero te sirve para la proxima maqueta como por ejemplo el bae hawk 90mm?.Saludos a todos aunque ya solo nos juntemos unos pocos ha volar parece que teneis miedo de ir a ariani ,que los demas tambien trabajamos si pensais eso lol! lol! :lol!:all love....
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Vie Jul 09, 2010 10:52 am

JUAN_ABOGADOoO escribió:ya sabes Miki si tienes problemas usa epoxi !ya tengo ganas de verlo a ver si lo probamos este savado ,tiene buena pinta ,pero te sirve para la proxima maqueta como por ejemplo el bae hawk 90mm?.Saludos a todos aunque ya solo nos juntemos unos pocos ha volar parece que teneis miedo de ir a ariani ,que los demas tambien trabajamos si pensais eso lol! lol! :lol!:all love....

jejeje, el epoxy siempre a kilos, ya sabes Twisted Evil ... en principio este tren sirve para un bae hawk de 90mm y de 120mm jajaja.. supuestamente soporta hasta maquetas de 9kg, pero bueno, siendo conservador, yo pienso uqe hasta 5 o 6 kg ira perfectamente como poco...

para este sabado no lo tendré, me qeuda todavia mucho curro, no se todavia como lechjes colocar las baterias, meterle el mando de direccion, etc etc etc... quizas si todo va bien para la semana que viene.... pero bueno, tengo preparado el vortex, al final lo hare volar con las baterias de 4000mh, he visto donde colocarlas ,manteniendo el centro jejeje, sera divertido ver si despega y vuela bien cheers

auuu, nos vemos....

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Aniretak Vie Jul 09, 2010 11:05 pm

Hellooooo....
Ya tengo cristal nuevo.....
A ver si lo tengo todo listo y puedo subir a Ariany mañana sabado para hacer las pruebas de transmision.

La semana que viene, cae el Blizzard. Su motorizacion y esc correspondiente. a ver si puedo pillar dos lipos aunque creo que seguire dandole caña a las lipos del Abogator....

Me gusta tu proyecto Mikie.... Lastima q no lo tengas listo para este sabado....

Salut
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Sáb Jul 10, 2010 10:40 am

bueno, a ver si se te solucionan los poblemas !! XDD yo ya tengo todo el tren montado, ahora solo me falta saber como leches conectar tanta t y tubito, voy a ver si puedo hablar con miguel de consell hoy y me explica como hacerlo, tampoco se como rellenar la botella de aire, imagino que habra algun adaptador para la bomba, porque es muy estrecha....

un saludote!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Sáb Jul 10, 2010 10:23 pm

Cagon dena, si es que no se me puede dejar solo, al final me he emocionado y a lo tonto he conseguido montar por completo el avion, he comprobado que el aire aguanta lo suficiente para poder abrir y cerrar el tren durante los 5 minutitos de vuelo que dura el bisho, y aparentemente es suficiente. He tenido problemas con unos de los trenes, no se me cerraba del todo, rozaba y he tenido que meterle lima y 3 en 1, no va fino del todo, pero cierra y abre (siempre y cuando tenga bastante presion el circuito)...

Las ruedas traseras se me antojan demasiado endebles para los 4,2 kg en los que se ha qeudado el "animal", no se si desllantare al despegar o aterrizar, le he puesto unos muelles mas duros al tren trasero, al delantero le he dejado uno blandito para que absorva al maximo los golpes.. bueno, mañana al final lo traere al campo, veremos si conseguimos un vuelo completo jejeje..

Fins dema!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Miquel Lun Jul 12, 2010 11:55 am

bueno, bueno ,bueno, que miky cuenta cuenta, como ha ido el tema? yo lo tengo muy muy mal para ir a Ariany esta temporada y voy solito a volar los dias que puedo y no pueden los demas, a ver si este proximo finde podemos vernos .

ha volado o no?
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Lun Jul 12, 2010 12:39 pm

uepa miquel!! volar a volado, como no, si es que de potencia va sobrado jejeje... el tren se cerro sin problemas y se abrio sin problemas, lo unico que al aterrizar hacia 0 de viento y entro muy rapido, no se estropeo nada (el tren aguanta como un campeon), tan solo se doblo el eje delantero (5mm) que ya está enderezado, me pego un rebote y claro, 4,2 kg son dificiles de absover por el muellecito jjejeje...

cuando llegué a casa, le cambie las ruedas traseras por unas mejores, no se si meterle un muelle un poco mas duro al tren delantero para evitar esos rebotes al aterrizar, de momento voy a comprar unos cuantos ejes de repuestos porque veo que eso va a ser algo que se estropeara siempre que haga un aterrizaje poco fino, es tipico en los retractiles por lo qeu he estado leyendo por foros, bueno tambien en los normales, mi tren original estaba dobladisimo, lo qeu pasa que no afecta poruqe no se replegaba jejeje... Pero bueno, viendo el aterrizaje que hice, y lo bien que aguantaraon los soportes y el tren, estoy mas que satisfecho, un lujo verlo volar con el tren recogido cheers

enga tio, a ver si nos vemos un dia de estos, yo la semana que viene vuelvo a tener vacas, llamame y qeudamos un dia entre semana si eso...


saludos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Miquel Lun Jul 12, 2010 2:54 pm

en parte tambien la pista que tenemos en ariany no es muy buena para todos estos trenes creo.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por gargollassa Dom Jul 18, 2010 12:38 am

CERTIFICADO: un lujo el vuelo del pasado domingo.

Mañana a ver si coincidimos y puedes hacer otras pasaditas bajas con esos 400 gr. extra de aceleración gravitacional Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Lun Jul 19, 2010 11:54 am

cagon dena, no ley tu post hasta el doningo.. como nadie pone nada, ni si van ni no van al campo, me dio pereza ir por si me encontraba solo jeje... habia salido de fiesta el sabado y no tenia demasiada motivacion.. )))... al final fue alguien a volar?? la verdad es qeu con el calor que hace hace mucha pereza ir al campo jurrr...

un saludo
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Miquel Lun Jul 19, 2010 12:03 pm

mis obligaciones no me dejan ir como quisiera al campo de vuelo. a ver si nos vemos y feim unas cocacolitas esta semana.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por gargollassa Lun Jul 19, 2010 9:49 pm

Nadie fue excepto el hombre mayor jubilado.
Además hizo un viento del copón. No te perdiste nada Miki.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Aniretak Mar Jul 20, 2010 1:25 am

Hola Miki.

El sabado, quise ir, pero no pude. No tenia terminado el Blizzard y la parienta ademas me dio caña en casa.

El domingo y tras una cena copiosa de todooooo quise ir. Pero entre el viento que hacia y el medio resacon, me tiro pa bajo y ademas teniamos que ir a Sa Pobla.

Pero este fin de semna, prometo no faltar.

Os hecho de menos a todos y espero poderos ver pronto....

Un abrazo y hasta pronto-

Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Mar Jul 20, 2010 10:43 am

La verdad es qeu ahora con el calor y demas, es complicado ir a volar, a ver si este finde podemos coincidir, aunque solo sea para hacer una cola Very Happy ...

Seguimos en contacto.. un saludote!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Jul 20, 2010 5:13 pm

porque no hacemos una comida este sabado a las 14:00 en el chino,ya esta bien de no vernos las caras !Hola........................... cheers
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por gargollassa Mar Jul 20, 2010 6:55 pm

Por no perder las buenas costumbres, por qué no hacemos una merendola el domingo por la mañana. En ses torres y así los que quieran podrán volar antes del sofoco.

Ahí está bien, que el foro se mueva, muvit, muvit lol! lol! lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por mikimoto Mar Jul 20, 2010 7:58 pm

a mi me va cualquiera de las dos opciones, o mejor ambas jejeje.. bueno, no se si convendria abrir un nuevo tema para mirar de defiinir cheers

un saludote...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Miér Jul 21, 2010 1:24 am

mejor ambas
miki do you can open new page?
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Instalando tren retractil neumatico en starfire. Empty Re: Instalando tren retractil neumatico en starfire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.