¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues si que lo parecia....

Ir abajo

Pues si que lo parecia.... Empty Pues si que lo parecia....

Mensaje por Aniretak Vie Dic 07, 2007 7:19 pm

Hola amigos.
En efecto que parecia Domingo y disfrute como tal.
Por fin reaparecio nuestro amigo Xavi (for PRESIDENT cyclops ) y como no al rato de marcharse aparecio Pepe en su busca. Lastima del no-encuentro. Hacia bastante que no se veian.
Mikimoto deleitandonos con su vuelo HURICANIANO pero talvez un peliz peligroso para nuestra integridad.
Creo que deberiamos concienciarnos de la importancia que tiene el no sobrevolar los participantes de nuestros eventos domingueros.
No quisiera que hubiese un percance que hiciera que alguno de nostros se viera obligado a retirarse del campo de vuelo por una temporada Rolling Eyes
Yo disfrute mucho de vuestra compañia y de oir mi Raptor rugir con su conversion. Cambiare el tubo de escape, porque aunque tiene la potencia mas que sobrada, no me gustan los cacharros ruidosos. Y el mio se ha convertido en uno de ellos.
Y la sorpesa del dia, el parapente con motor. Os subo unas fotillos que fueron tomadas despues de un vuelo un tanto peculiar dado al fuerte viento que se levanto. La verdad es que muy espectacular y bonito a la vez.

Pues si que lo parecia.... Dscn0510

Pues si que lo parecia.... Dscn0510

Pues si que lo parecia.... Dscn0511

Por lo demas mis felicidades a todos por vuestros vuelos, Andres, Pere, Miki, JuanJo, Miquel (al que nunca se le acaba esa dichosa Lipo Laughing ), Xavi y si me olvido de alguien, que me perdone...

Arigatoooo Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.