¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hobbycity y europa

4 participantes

Ir abajo

hobbycity y europa Empty hobbycity y europa

Mensaje por mikimoto Sáb Ago 28, 2010 10:14 pm

Hola, si no estoy equivocado, en hobbycity ya permiten comprar los productos marcados como ce DE (alemania) desde españa. He hecho una prueba de compra de un trasto y no me ha salido el mensaje de que no hacen envios, de hecho ha llegado hasta el click final... o sea que ahora si valdra la pena comprar segun que cosillas, ganeremos en velocidad de transporte a costa de un pequeño sobreprecio en los productos, y tambien olvidarnos de las dichosas adunas Laughing

Beno, hoy salgo de farra, no se si mañana estare animoso para ir al campo, ja vorem Twisted Evil

un braso a toos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

hobbycity y europa Empty Re: hobbycity y europa

Mensaje por mikimoto Jue Sep 30, 2010 12:55 pm

buenas, el domingo hice un pedido para probar de un par de baterias y unos servos para el corsair en hobbycity de, pues bien, hoy jueves me ha llegado el paquete por seur (4 dias). Solo indicaros que ya teneis donde comprar a precio casi chino sin pasar por aduanas y de manera agil.. (abogado, no me heches la bronca por no avisarte, te prestare las baterias para tu f20 study ) siempre y cuando tengan el producto que vosotros necesiteis, por desgracia tienen poca cosa en el almacen de alemania...

Como puedes ver juan, solo los chinos son unos maquinas vendiendo online lol!

un saludote
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

hobbycity y europa Empty Re: hobbycity y europa

Mensaje por Aniretak Jue Sep 30, 2010 11:01 pm

Mikiiiiii, he estado buscando la direccion web de hobbycity de y no hay manera.
Me la podrias indicar???

Thank's

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

hobbycity y europa Empty Re: hobbycity y europa

Mensaje por gargollassa Jue Sep 30, 2010 11:24 pm

A la derecha cuando entras en hobbycity pone eurowarehouse.
El enlace te lleva aquí http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/de.asp?HobbyKing_German_Hobby_Warehouse
Hay 9 páginas de productos que salen de alemania. Como en la versión china hay mucho producto agotado.
Un detalle: no puedes comprar cosas de distintos almacenes. Si es de alemania, todo debe ser de allá.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

hobbycity y europa Empty Re: hobbycity y europa

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Vie Oct 01, 2010 2:38 pm

hola yo compre el lunes una bateria en Europa y ya esta en el prat de llobregat confio que este tarde o mañana.Tranquilo Miki no pasa nada otro dia sera ,este fin de semana traigo nuevos avances en mi propulsor f20 jajajajaj.yo estoy mosca con los chinos hace un mes que pedi un paquete con nuevas tecnologias para mi bae hawk y a un no tienen en stock yo confiava en 7 a 30 dias que tuvieran en stock y ahora me dicen que 2 semans mas pues bien esto conteste yo( you say that 7 to 30 days you have in stock , they tell lies now 2 weeks more . to recover very fast but very slow to send what a way to work)
que dice algo asi , ustedes dicen que de 7 a30 dias teneis en stock vosotros decis mentiras ahora 2 semanas mas ,para cobrar muy rapido pero para enviar muy lentos balla forma de trabajar atomar porculo !
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

hobbycity y europa Empty Re: hobbycity y europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.