¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo heli???? sorpresaaa!!!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo heli???? sorpresaaa!!! Empty Nuevo heli???? sorpresaaa!!!

Mensaje por mikimoto Vie Dic 07, 2007 9:06 pm

Bueno, son fiestas y me obligan a elegir un regalo... en principio no queria nada, pero dado a que yo estoy "obligado" a regalar algo, pues qeu leches!!! que me regalen algo a mi tambien no?? jejejeje.. no queria ningun heli, pero como soy un "enfermo" creo qeu al final sera uno jajaja... ya casi me he decidido por uno... se que hablo muchas veces de sjm, copterx.... pero al final no va a ser ninguno de estos... estoy haciendo acopio de todo el material qeu tengo por casa (servos, gyros, esc....) y al final creo que ya me he decidido por uno.... quereis saber cual es??? Twisted Evil Twisted Evil ..........................
........................


Pues no os lo voy a decir!!! jajajaja, va a ser una sorpresa para todos.. solo os recordaré una cosilla, sabeis que soy adicto a comprar helis que nadie vuela jajajajaj.. pues eso, es uno del que estoy seguro que nadie le ha prestado atencion y creo que ni se ha hablado en nuestras charlas jejejejeje.... hala!!! no doy pistas porque sino seguro que alguno sabria cual es, solo lo sabreis si al final me decido por el y cuando lo tenga ensamblado Twisted Evil Twisted Evil y como será un regalo de navidad, como muy pronto lo vereis el año que viene jejejeje... Si al final me decido por el, os vais a sorprender un rato Very Happy

Saludotessss!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo heli???? sorpresaaa!!! Empty Re: Nuevo heli???? sorpresaaa!!!

Mensaje por Miquel Sáb Dic 08, 2007 12:17 pm

No nos puedes dejar asi miki, necesitamos saber de que heli se trata. vengaaaaaaa!!!!!! El domingo nos lo dices!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo heli???? sorpresaaa!!! Empty Re: Nuevo heli???? sorpresaaa!!!

Mensaje por gargollassa Sáb Dic 08, 2007 7:49 pm

No fastidies que es un Dragonus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
o has caído en las redes del glow rabbit
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo heli???? sorpresaaa!!! Empty Re: Nuevo heli???? sorpresaaa!!!

Mensaje por mikimoto Sáb Dic 08, 2007 8:43 pm

jajajaj un glow????? tas loco??? Twisted Evil Twisted Evil sabeis que a mi me molan las chispitas jejejeje.... bueno, os daré una pista... de tamaño está entre mi walkera 4#3 y un t-rex 600 jajajajajaja........
bueno bueno, voy a acotar un poco jejejeje esta entre un 450 y un 600 .... Razz hala!! ya no digo mas jejeje... de todos modos todavía no lo tengo decidido, tenc que fer un pensament encara scratch


Bueno, nos vemos mañana!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo heli???? sorpresaaa!!! Empty Re: Nuevo heli???? sorpresaaa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.