Nuevo heli???? sorpresaaa!!!
3 participantes
:: Helis :: Electricos(chispitas)
Página 1 de 1.
Nuevo heli???? sorpresaaa!!!
Bueno, son fiestas y me obligan a elegir un regalo... en principio no queria nada, pero dado a que yo estoy "obligado" a regalar algo, pues qeu leches!!! que me regalen algo a mi tambien no?? jejejeje.. no queria ningun heli, pero como soy un "enfermo" creo qeu al final sera uno jajaja... ya casi me he decidido por uno... se que hablo muchas veces de sjm, copterx.... pero al final no va a ser ninguno de estos... estoy haciendo acopio de todo el material qeu tengo por casa (servos, gyros, esc....) y al final creo que ya me he decidido por uno.... quereis saber cual es??? ..........................
........................
Pues no os lo voy a decir!!! jajajaja, va a ser una sorpresa para todos.. solo os recordaré una cosilla, sabeis que soy adicto a comprar helis que nadie vuela jajajajaj.. pues eso, es uno del que estoy seguro que nadie le ha prestado atencion y creo que ni se ha hablado en nuestras charlas jejejejeje.... hala!!! no doy pistas porque sino seguro que alguno sabria cual es, solo lo sabreis si al final me decido por el y cuando lo tenga ensamblado y como será un regalo de navidad, como muy pronto lo vereis el año que viene jejejeje... Si al final me decido por el, os vais a sorprender un rato
Saludotessss!!!!
........................
Pues no os lo voy a decir!!! jajajaja, va a ser una sorpresa para todos.. solo os recordaré una cosilla, sabeis que soy adicto a comprar helis que nadie vuela jajajajaj.. pues eso, es uno del que estoy seguro que nadie le ha prestado atencion y creo que ni se ha hablado en nuestras charlas jejejejeje.... hala!!! no doy pistas porque sino seguro que alguno sabria cual es, solo lo sabreis si al final me decido por el y cuando lo tenga ensamblado y como será un regalo de navidad, como muy pronto lo vereis el año que viene jejejeje... Si al final me decido por el, os vais a sorprender un rato
Saludotessss!!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: Nuevo heli???? sorpresaaa!!!
No nos puedes dejar asi miki, necesitamos saber de que heli se trata. vengaaaaaaa!!!!!! El domingo nos lo dices!
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
No fastidies que es un Dragonus
o has caído en las redes del glow
o has caído en las redes del glow
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
jajajaj un glow????? tas loco??? sabeis que a mi me molan las chispitas jejejeje.... bueno, os daré una pista... de tamaño está entre mi walkera 4#3 y un t-rex 600 jajajajajaja........
bueno bueno, voy a acotar un poco jejejeje esta entre un 450 y un 600 .... hala!! ya no digo mas jejeje... de todos modos todavía no lo tengo decidido, tenc que fer un pensament encara
Bueno, nos vemos mañana!!!
bueno bueno, voy a acotar un poco jejejeje esta entre un 450 y un 600 .... hala!! ya no digo mas jejeje... de todos modos todavía no lo tengo decidido, tenc que fer un pensament encara
Bueno, nos vemos mañana!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario: