¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones para mi proximo gasto...

4 participantes

Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por mikimoto Dom Dic 09, 2007 8:30 pm

Buenas, como he comentado esta mañana, estoy indeciso en mi proxima compra.. estoy entre comprar un heli "pequeño" 450 o similar, o agenciarme otro tamaño 550 / 600... no quiero gastarme mucha pasta, por lo que me he limitado a seleccionar los siguientes modelos:

este es el clon del t-rex 450 full, es un pasote y es el que me genera mas dudas, tiene unos acabados increibles, igual qeu su precio...

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

este es el famoso sjm el diseño es un poco particular, y no creo qeu los acabados sean tan finos como el del copterx, pero bueno tiene una pinta bastante cañera... he selecionado el del enlace por ser el modelo mas alto y mas cercano al copterx, la ventaja es que este viene con esc y motor, aunque eso no me preocupa ya que dispongo de ambas partes en casa )).

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Y por ultimo este "engendro", evidentemente es todo plastico, pero creo que no desmerece en absoluto, es un heli sencillo y está claro que es el que me saldria mas caro que ninguno de los anteriores por el hecho de que tendria que comprar esc + bec . Para volar probaría primero con las baterias del hurricane y para el bec una bateria de lama, pero viendo que el motor va sin reductora, seguramente los amperios sean insuficientes y no de muchos minutos de vuelo.. todo es probarlo )))..

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Juanjo, esta tarde me has llamado comentandome la oferta de rc-expert, la he estado mirando y creo que no me sale a cuenta. Como ves mi intencion es gastarme como mucho 200 dolares (eso en principio) le añadiria unos 80 o 100 dolares en caso de que fuera el e-smart, pero bueno, estoy hablando de como mucho 300 dolares o 350 (unos 240 euros) contando portes... la question es que el combo ese sale por 1699 dolares (unos 1200 euros) con lo que la parte del t-rex 450 es de unos 400 / 450 euros como minimo, habria que hacer cuentas....

Bueno, cual os gusta mas??? (comprare el que menos os guste Twisted Evil Twisted Evil ) jejejeje... (meto risas para que javi no las heche de menos.. geek )


Saludos a toosss!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Me kedo con todos....

Mensaje por Aniretak Dom Dic 09, 2007 9:49 pm

Hola Miki.
La verdad es que mires el que mires, se te cae la baba.
Me quedaria con el CopterX y con el E-Smart. Laughing
Pero claro, debes decidirte por uno si lo he entendido bien.
Bueno,
me quedaria con el CopterX. Mas que nada, poque se le ve de una buena
calidad y acabados excelentes. Su precio es muy atractivo.

Referente al comentario que le haces a Juan-Jo, creo que no os habeis entendido bien.
El precio total del combo que el me ha comentado y que hemos visto juntos en la web es de 700 € y no de 1200 € como indicas tu.
La verdad es que es un precio muy atractivo. Consultalo con el de nuevo por si hubiese algun error.

Un Arigatooo Domo grande cheers


Última edición por el Miér Dic 12, 2007 7:01 pm, editado 1 vez
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Opiniones para tu próximo gasto

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2007 10:02 pm

Amigo Miki :
Yo ya estoy ( como tu sabes ) con bastantes primaveras a la espalda y
con peléas de helicópteros desde hace más de veinticinco años .
Mi modesta opinión es que vale más tener un muy buén helicóptero que
muchos mediocres ; Pero ¡ ojo , no te equivoques ! , no confundas bueno
con caro , pues en el caso de los helis , no siempre va ligado lo uno con
lo otro , fíjate en el raptor lo bién que vuela y lo barato que es , Le ponemos accesorios opcionales que nos cuestan una pasta y la verdad es
que no compensa la mejora con el dinero gastado ( vuela bién con palas
de madera y vuela bién con las de carbono , así un largo etc.
Yo el consejo que te doy, es que cuando menos helis diferentes vueles , más los conocerás y perfeccionarás la técnica ; El otro punto importante es que cuando más grande y pesado su comportamiento es más real y excitante . El heli de Juanjo me parece una maravilla , fíjate que sólo lo
supera uno más grande y lo mismo pasa con el glow que tiene , son bastante parecidos los helis que tiene , a partir de ahora Juanjo empezará
a volar mejor cada día , se acostumbrará a manejar esos kilos de peso en
diferentes condiciones de aceleración y sus respectivas correcciones.
Para terminar te diré que los pilotos DE VERDAD no se sacan el título de
piloto a secas , sinó que su título es del avión ó helicóptero con el que hacen las prácticas y examen , es edecir , que si el curso de piloto lo
hace con un Bell Jet Ranger 206 B , es piloto habilitado para el susodicho
y si quiere pilotar un R22 , pues tendrá que habilitarse para el R22
Espero que esto te sirva de algo......... o nó.....
Saludillos
Xavi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por mikimoto Dom Dic 09, 2007 10:32 pm

Juan, yo el unico combo que he visto en rc-expert con el t-rex 600 + el 450 es este: [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] indicame cual es el que me habeis dicho....

sigo teniendo dudas con lo del heli.... incialmente mi idea es tener 2 helicopteros operativos... me quiero deshacer del zoom y del walkera (este ultimo seguro que lo guardaría en un cajon para tenerlo de reserva), y claro en un principio habia pensado el copterx por el tema de manejar uno de tamaño "grande" y otro "pequeño"... pero claro, como bien dice xavi, uno grande se comporta mucho mejor etc etc... y lo que ha veces le comento a pere, burro grande ande o no ande jejeje.. pero claro, tener dos helis similares no tiene mucho sentido.. y el copterx seria un "pata negra" en pequeño todo lo contrario del e-smart o hurricane, que aun tratandose de helis que pueden y vuelan bien (sobretodo el hurri que ya se como va, del otro ni idea) pues no tienen los acabados de un buen heli (t-rex de juanjo, hdx de pere, sin desmerezer del resto de helis que hay en el campo Very Happy )... ummmm.. sigo con mas dudas que antes Razz Razz en fin.... igualmente me limita el presupuesto, o sea que me olvido de t-rex 600 y similares, quizas cuando consiga forrarme como juanjo o xavi tongue tongue jejeje...

Saludos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por ROSS Dom Dic 09, 2007 10:41 pm

hay que saber buscar [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por gargollassa Dom Dic 09, 2007 11:51 pm

E-Sky hace unos helis que, sin ser excepcionales, cumplen bien su cometido. Según mi opinión y de los análisis de revistas.
Acabo de mirarlo y las opiniones están bien. Lleva la cruz del portapalas en Aluminio sólo tendrías que añadirle el plato por lo que comentan.
En cuanto al otro como tú dices es una buena opción aunque sea otro tamaño. El salto es muy grande entre los dos helis que te quedarán Laughing
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Decidido y comprado!!

Mensaje por mikimoto Lun Dic 10, 2007 9:15 pm

Pues bueno, despues de darle vueltas al tema, he decidio pillarme el copterx. En lugar de coger el carbon edition, he pillado el aluminium edition, la unica diferencia es el chasis y derivas, como habia unos 40 dolares de dif.,y creo que la diferencia del chasis solo se aprecia en vuelo extremo 3d, me he decidido por este, mass sabiendo que tenia que comprar unas palas que parece que no entran con el kit, tambien he pillado el kit de motor con esc, porque me he dado cuenta que los piñones enganchan con tornillo allen y el motor que yo tenia en casa (el del walkera) no tiene la muesca para enganchar correctamente los piñones... He estado leyendo algunos foros que hablaban de las posibles diferencias de calidades en materiales entre el t-rex y el copterx, y al final parece ser qeu no existe diferencia alguna, que todo le material que entra con el copterx es de primera que no tiene nada que envidiar con t-rex. En fin, lo sabremos cuando me llegue tongue tongue

Gracias a todos por vuestros comentarios....

Saludos!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por gargollassa Lun Dic 10, 2007 9:27 pm

Shocked Shocked Se despejó la incógnita!!! Shocked

Enhorabona! cheers
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Opiniones

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2007 9:33 pm

Luego dicen que hay crisis................... El personal " Va sobrao " hay dinero por todas partessssss.
Mis mejores deséos , felicitaciones y ........................................... A ellos que son pocos y cobardes
Saludillos
Yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por ROSS Lun Dic 10, 2007 9:40 pm

Una presa mas para el ventilador vengativo king king king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por mikimoto Mar Dic 11, 2007 7:19 pm

Bueno, ya esta todo el material en camino, imagino que me llegará todo la semana que viene... Como no se como acabara el receptor que me está "tuneando" juanjo, tambien he pedido el ar6100 en ebay a 49 dolares con portes incluidos (34€ al cambio), es el modelo de 6 canales mas sencillo compatible com mi spektrum.....



Saludos!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Ya veremos..

Mensaje por Aniretak Miér Dic 12, 2007 7:07 pm

Pues eso.
Acabo de leer que Miki ha consultado con otros foros y que tras esa consulta, ha tomado una decision orientado por los comentarios que ha obtenido en ellos.

MIKIIIII Crying or Very sad Espero que no hayas consultado el foro que tu y yo sabemos (y todos nosotros)...
Como escribes tu JUAJUAJUA.... Como para fiarse de ese tipo de comentarios.....

Es broma .... y no lo es.

Mi enhora buena y espero que sea 100*100 de tu agrado y satisfaccion..
Hecho de menos tus vuelos cañeros con tu EX 400 o EX 450..... affraid

Arigatooo Domo a todos..... cheers
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por mikimoto Miér Dic 12, 2007 8:35 pm

jajajaja, los foros que he consultado son extranjeros, tranquilo, no he hecho caso de lo que dicen en el foro que todos sabemos Twisted Evil , de hecho si hiciera caso, no tendria ni un zoom ni un walkera Laughing ... pero bueno, estoy convencido que el heli sera como un t-rex, la duda ppal. que tenia, era el hecho de elegir un heli "pequeño" o uno mas "grande"... al final me he decidido por el 450 por el tema de volar dos tamaños diferentes, y que conste qeu sera mi primer 450 hasta ahora solo he tenido 400 Surprised


Saludotess!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty para falcon

Mensaje por ROSS Miér Ene 02, 2008 11:40 pm

esto es pa ti jeje [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Opiniones para mi proximo gasto... Empty Re: Opiniones para mi proximo gasto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.