¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea pista rc voltors

+3
JUAN_ABOGADOoO
mikimoto
Miquel
7 participantes

Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Idea pista rc voltors

Mensaje por Miquel Mar Feb 08, 2011 11:25 am

No se si esto lo leen los socios de voltors, pero tengo una idea que podria ser factible.

Porque no se estudia el tema de montar cesped artificial en la mitad de la pista de unos 4 metros de ancho por unos 40 metros de largo para facilitar los despegues??

Creo que con lo que ingresa el club seguramente no seria una mala opcion y asi no desentona con la hierba que ya hay.

Es una idea solamente seria cosa de hablarlo con los demas socios no??

Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por mikimoto Mar Feb 08, 2011 12:56 pm

esto no lo lee nadie, solo nosotros ;-).... No se si esto lo han pensado, pero bueno, ya te digo yo que no se si estaran dispuesto a invertir pasta en el tema del despegue, basicamente porque a la mayoria de gente les va bien la pista tal y como esta.. los mas afectados son la gente con aviones pequeños o jets, y creo que no son muchos jejeje...

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Feb 08, 2011 4:59 pm

Nosotros pagamos y otros hacen sus idaes, es lo que hay por mi seria una idea buena.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Aniretak Miér Feb 09, 2011 1:46 am

One comment........ Embarassed

Solo me remito a lo comentado en la ultima reunión cuando se planteo poner algo para el barro de la entrada o echar algo en la entrada (gravilla) para evitar el pringoso bache de la misma.
La respuesta a todo ello fue : ojo con la propiedad.....

La idea me parece perfecta, pero sumado a lo anteriormente escrito mas el aporte de Miki..... creo que va a ser que NOP NOP NOP...

Salut.

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por mikimoto Miér Feb 09, 2011 1:52 am

sip.. es cierto, el dueño del terreno no esta dispuesto a nada.. la verdad es que la gente es de lo mas rara y desconfiada.. en fin.... scratch

a ver si algun dia una idea como las qeu se van teniendo fructifica y entra por el ojo derecho del dueño del terreno jejeje..

un abraso.. sigo pegando suro en casa XDDD
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Miquel Jue Feb 10, 2011 11:28 am

y como puedo hacer llegar esta idea a la gente del club?? Yo no veo a nadie nunca ni tengo los correos de nadie.

Que entro en miliamperios?

Lo unico que si que tengo es una cuenta corriente donde ingresar el dinero, eso si que lo tengo, y se donde esta la pista de vuelo lol!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por mikimoto Jue Feb 10, 2011 1:15 pm

rcvoltor@gmail.com envia un correo aqui y algo te diran.... piensa que lo que pides no es espedcialmente barato, y creo qeu no habia mucho dinero en las arcas...

si pensais que en el club hacen negocio, estais muy muy equivocados scon 170€ anuales de los socios no se pueden hacer muchas virguerias, me da la sensacion de que no hay conciecia de que mantener el campo de vuelo en "condiciones" no es gratis y cuesta dinero, tanto a nivel de alquiler, como gastos de cortar cesped, reparar cosas, seguros, papeleos y mas cosas que seguro que se me escapan...


un saludo....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por DaniMeurer Jue Feb 10, 2011 4:48 pm

Hola a todos !
Vuestros mails precedentes me han dado el empujon para registrarme en este vuestro foro.
Algunos me conoceis, para los que no deciros que desde hace unas semanas soy el nuevo "presi" del club Voltor, lo cual solo quiere decir que firmo donde se me indica e intento, conjuntamente con el resto de la junta directiva y la ayuda de todo aquel socio de este club que quiera aportar sus ideas y trabajo, mantener y mejorar en lo posible las condiciones, organizacion y facilidades del mismo. Es mas, sin la colaboracion de todos los socios no llegaremos muy lejos.
Uno de mis propositos principales a la hora de aceptar la proposicion del resto de la junta directiva es abrir los canales necesarios para mantener una comunicacion fluida, abierta en los dos sentidos, con todo aquel que
teniendo inquietudes, pueda manifestarlos y recibir las ideas de sus companeros ( este teclado es güiri ). Estoy convencido que hablando se entiende la gente y se evitan malos entendidos y "cosas sucias"
Estamos empezando a enviar correos informativos, sin periodicidad fija, para mantener informado incluso a aquellos que vayan solo los jueves de los meses impares al campo... Los que esteis interesados, y no os haya llegado ninguno, basta con que envieis un correo a rcvoltor@gmail.com con la direccion en la que quereis recibir la informacion y a partir del siguiente estareis incluidos en el directorio.
La idea de"enmoquetar" la pista no es nueva, ni mala-todo lo contrario, pero este no es el foro para discutirlo, ni yo quien para dictar sentencia. Propondre vuestra inquietud a la junta para recoger pros y contras para enviaros un correo con la informacion completa.
No quiero en absoluto entrar en consideraciones ni disputas sobre "nosotros", "vostros" ni similares, todo el mundo es bienvenido, y mas aun si participa. No somos dos clubs en un campo. Al menos esa es la intencion, cualquier ayuda es bienvenida.
Como pequeno resumen de las actividades actuales de la junta deciros que las prioridades actuales son la legalizacion al 100 x 100% del club y sus instalaciones ( ya queda poco aun que a Alfonso le debe parecer otra cosa )
La activacion y reanimacion de la pagina web rcvoltor.com, Dani y Biel estan en ello, para ser nuestro escaparate en la red. Oliver esta en solucionar de forma provisional los charcos del vial de aceso y llorenc hace de Terminator de la malas hierbas ( en cuanto el tiempo y estado de las hierbas lo permitan ), Artigues intenta cuadrar el presupuesto con las cuotas ( Miki no va mal encaminado: justito, justito )etc, etc. Asi que ya veis, algo se mueve en Ariany.....
Animaros a participar, es mas gratificante y productivo que ver fantasmas.
Slds, Dani

DaniMeurer
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Aniretak Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

Hola Dani.
Ante todo, darte la bienvenida y agradecimiento por darte de alta en esta seccion RCVOLTOR.
Decirte que es bien cierto que desde la entrada de la nueva junta directiva recibo mails (firmados por ti, claro esta) sobre actividades y comunicados del club. Es de agradecer. Aunque hay socios que aun no reciben dichos comunicados. Por ejemplo Miquel aun no los recibe. Miki ya le ha indicado los pasos a seguir y con seguridad quedara subsanado.
La idea que propone Miquel, no es mala. Es posible que no sea la mas adecuada si miramos costes pero la intencion es la de discutir o comentar como se podria mejorar algun tramo de pista donde los socios que practican el vuelo con modelos de pequeñas dimensiones, o bien que su tren sea de pequeño tamaño no tenga el problema que viene sucediendo. Tal vez el cesped artificial sea muy costoso, pero.... y sembrar algun tipo de planta que sea similar al cesped y que sea duradero? es un tema de dificil solucion (inclemencias metereologicas, desgaste de la misma, costes de mantenimiento, etc) No seria necesario que fuera toda la zona de vuelo, pero si un tramo donde poder despegar y aterrizar sin que los trenes de aterrizaje salgan perjudicados.
Esperemos que se vayan solucionando los temas de liquidez y cuando esta este estable se pueda invertir en las mejoras del campo de vuelo. Hay muchos gastos como es normal.
Pasando a otro tema, indicarte que este modulo del foro, se creo con la intencion de que todos los socios de RCVOLTOR (a falta de otro medio) pudiesen postear sus comentarios, fotos, videos, actividades del dia a dia en el campo de vuelo, a la espera de que como has escrito en tu post la web de RCVOLTOR este terminada y podamos postear en ella a modo de foro.

Bueno, Dani de nuevo gracias por estar por aqui. Esperamos poder leerte de nuevo y todos a participa en cualquier actividad, sea la que sea para mejorar el club y disfrutar de nuestro buen hobby.

Un saludo.

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Miquel Jue Feb 10, 2011 9:04 pm

Hola Dani, gracias por registrarte en el foro y haber participado, la idea es simple como he explicado anteriormente. facilitar el despegue a los aeromodelos mas pequeños con tren mas pequeño, solucion: cesped artificial u otro elemento parecido desmontable en un futuro ( tema propiedad).

Solo es una idea ya digo que no se si comparten los demas, o quizas, comparten todos pero es de dificil realizacion. Voy a exponer esto en el correo que me indicas, pero seria conveniente exponerlo en algun sitio digase foro digase lo que sea para que lo vieran todos los socios y opinaramos, por mi parte yo estaria dispuesto ha hacer una " derrama" extra para este tema, cosa que no se si los demas socios estarian dispuestos.
Como tu bien dices, esto no se trata de nosotros vosotros o ellos, se trata de todos y buena idea es, pero, es factible? Eso lo tenemos que decidir entre todos.

saludos y te envio el correo
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Miquel Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

He puesto el mail a rcvoltors con la idea que tengo y quizas pueda ser un proximo proyecto para el club.
Los que utilizamos aviones pequeños lo agradeceriamos, aunque la tendencia es ir pasando a modelos mas grandes con esta opcion hasta los modelos grandes funcionarian mejor en pista.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Ideas para Pista rc voltor

Mensaje por DaniMeur Jue Feb 10, 2011 9:37 pm

Gracias por la bienvenida !
Lamento escribir esto, pero no me dejais opción:
Ya que se ha borrado algun post, y sabes al que me refiero, te ruego borres tambien mi escrito, que sin el mencionado no tiene sentido alguno.
Gracias !

DaniMeur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Miquel Jue Feb 10, 2011 9:58 pm

Hola Dani, se al post que te refieres,( no tengo poder para borrarte el post no soy el moderador), pero no deseo de ningun modo que este hilo se convierta en polemico sino todo lo contrario, por eso el hecho de postear en la pestaña de RC Voltors, para que los socios puedan ver mi "idea" ( que por otra parte ya me has indicado que no es nueva) y debatieramos entre todos su implementación o no. No se donde expresar mi idea y por lo tanto tambien he pasado un correo electronico al correo del club.

saludos.


Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Aniretak Vie Feb 11, 2011 12:04 am

Dani, el post a sido suprimido porque realmente no espresa la opinion de los que habitualmente escriben en este foro.
Yo personalmente, he considerado que en su contenido se vertian acusaciones sin fundamento y que de seguro molestarian a mas de uno.
Era la opinion de un compañero que formabamos el grupo de Aeromallorca cuando estaba en activo.

Lamento si los comentarios escritos en el post eliminado haya podido crear malestar a alguien.

De ninguna manera sera eliminado tu post. Has vertido tu opinion y comentarios que considero muy utiles para nosotros y has aclarado mas de un punto de dudas que otros compañeros tenian.

Un saludo.

Joan


Última edición por Aniretak el Vie Feb 11, 2011 2:02 am, editado 1 vez
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por mikimoto Vie Feb 11, 2011 1:46 am

primero, bienvenido al foro dani !!.. confio en que el post que han eliminado no haya creado ningun "mal rollo". Tal y como ha comentado ani, es un compañero del antiguo "club / grupo de amigos", que ha hecho un comentario sin conocimiento, por lo que entiendo que aniretak (juan), lo haya elmininado para evitar males entendidos que nunca llevan a ninguna parte...

venga, a ver si entre damos ideas (y lo que no son ideas $$) y poco a poco vamos mejorando las instalaciones cheers


Un saludote a todos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Miquel Vie Feb 11, 2011 11:46 pm

Una vez aclarado esto, espero recibir contestacion del club a las ideas expuestas. Si es posible llevarlo a cabo, genial. Si no pues ajo y agua.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Respuesta a tu idea

Mensaje por DaniMeur Vie Feb 11, 2011 11:52 pm

Buenas tardes Miquel, tienes mi respuesta en tu correo de gmail dese anoche. saludos, Dani

DaniMeur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por gargollassa Sáb Feb 12, 2011 10:45 am

Me había perdido este hilo! Cuánto movimiento! Me alegra la incorporación de Dani cheers Welcome cheers Willkommen cheers

Dani, gracias por informar en este foro de lo que estáis haciendo la junta. Bien sé que es un trabajo poco agradecido.
Como dije, si está en mi mano ayudar en algo, cuenta con ello.

Como bien sabéis siempre he defendido el bien común. La propuesta de Miquel merece ser analizada y valorada. Él aún no ha comentado nada, pero tener una respuesta (la que sea), seguro que fundamentada, no es poco. Por tanto, el movimiento se demuestra andando y este es el camino.

Por suerte o desgracia, al ser un foro abierto no limitado sólo a socios del club, puede haber elementos distorsionadores. Como bien ha dicho Ani, tu respuesta merece la pena ser conservada, aunque es tu decisión. En breve nos encontramos todos en rcVoltor. Imagino que podremos encontrar alguna forma de pasar contenidos de este foro al otro... al menos intentarlo.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por toxa Sáb Feb 12, 2011 8:52 pm

lamento haber podido crear alguna polemica, no era mi intencion ofender a nadie,pero es una opinion y esto no deja de ser el foro de aeromallorcaclub creo ke rc voltor deberia tener su propio foro y supongo ke es asi, por eso he escrito lo ke pensaba en este foro, tambien me da igual kien sea del campo ke sea, este siempre ha sido un grupo y foro de amigos ke aunke no nos veamos deberiamos seguir siendo el grupo ke eramos, o deberia ser asi. mi experiencia fue ke al empezar a ir al campo de rcvoltors se empezaron a poner pegas con los helis: solo pueden volar por una pekeña zona y limitaciones como en casi todos los campos de vuelo, no entiendo porke, un heli vuela muchisimo menos tiempo ke un avion y solo se pueden volar de uno en uno ,etc. . Simplemente no me fue bien y no me apunté, eso es todo. De todas maneras pido disculpas a todo akel ke se haya podido ofender o enfadar por mi punto de vista ke como ya he dicho ni vale ni cuenta y no volvere a comentar nada en esta seccion del rc voltors.
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Idea pista rc voltors Empty Re: Idea pista rc voltors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.