¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aduanas

3 participantes

Ir abajo

aduanas Empty aduanas

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Feb 15, 2011 10:55 pm

bueno hoy me ha llegado el presupuesto de Speedtrans sobre unos coginetes para mi primo que el importe es 728€ ,la qüestion es que el iva es 18% que son 145,83€
Gastos terminal adt 17,90
gastos presentacion de documentacion 3,90€
iva sobre esto 3,92.
pues bien yo no puedo tramitar esta documentacion porque esta en Madrid hay que pasar por esta .....empresa.
lo que mas me revienta es un 8% de derechos de aduanas 60€ yo no entiendo estos derechos tengo entendido que era un 4% ,en fin vaya pandilla de chorizos solo pagamos impuestos y mas impuestos yo estoy dispuesto a pagar el iva, pero que yo no pueda gestionar el tramite y pagar un derecho de aduanas de un 8% me parece un robo hijos de...............su........madre.....mal.....
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aduanas Empty Re: aduanas

Mensaje por mikimoto Miér Feb 16, 2011 11:52 am

La verdad es que el gobierno saca la pasta de la manera mas "choriza y trapichera" que puede.. lo de aduanas es un timo, pero a mi me sorprende aun mas que estemos pagando un 80% de impuestos sobre el combustible y la gente se quede como si nada.. y seguramente podriamos seguir hablando de impuestos eternamente.. y esto no es un problema del psoe ni del pp ni de cualquier partido politico, esto ha sido asi siempre y seguira siendolo.. en fin.. mira que soy apolitico total, pero a veces es imposible serlo..

un saludo...

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

aduanas Empty Re: aduanas

Mensaje por Miquel Jue Feb 17, 2011 4:45 am

estamos igual que en la Edad Media, o peor todavia. Nos tienen pillados de por vida y por los huevos y nos encanta porque nos quejamos pero nadie hace nada solo protestamos y protestamos, yo el primero.
Para todo lo que hacemos en esta sociedad pagamos impuestos, solo por vivir ya pagas I.R.P. F., pagamos el puñetero IVA, etc, etc, etc. En fin. somos esclavos del sistema...
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

aduanas Empty Re: aduanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.