Nuevos EDF HobbyKing
4 participantes
Nuevos EDF HobbyKing
Me he enamorado
Parece que HobbyKing se está poniendo las pilas también con los EDF de fibra. Aunque a muchos de vosotros os sabrá a poco pues se trata de un "turbinilla" de 70mm.
De todos modos, quiero compartirlo con vosotros. Aquí el enlace http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15534
Aquí unas foticos
Parece que HobbyKing se está poniendo las pilas también con los EDF de fibra. Aunque a muchos de vosotros os sabrá a poco pues se trata de un "turbinilla" de 70mm.
De todos modos, quiero compartirlo con vosotros. Aquí el enlace http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15534
Aquí unas foticos
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
Re: Nuevos EDF HobbyKing
este es bonito bonito, habia visto otro pero era un trainer todo de balsa, este tiene hasta flaps.... umm que lastima que lo tengan en hobby, me daria palo que me lo parara aduanas, y ya sabemos que los paquetazos no ese escapan normalmente..... de hecho a mi me han retenido el puñetero tren de aterrizaje del l39.. y eso que es un paquetillo de naa...
un saludo...
un saludo...
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Que wapo Pere.
Tiene una pinta im-presionante......
Que vas a hacer???? Te pasas a las turbinillas???? Este es el modelo de tu vida????
Espero que si. Recreanos por favor.... Yo se muy bien que lo que te propones, lo consigues.... animo.... jejejeje
Es una pasada el acabado de este modelo y tiene una pinta aerodinamica que pa que.
Un abrazote a todos.
Joan
Tiene una pinta im-presionante......
Que vas a hacer???? Te pasas a las turbinillas???? Este es el modelo de tu vida????
Espero que si. Recreanos por favor.... Yo se muy bien que lo que te propones, lo consigues.... animo.... jejejeje
Es una pasada el acabado de este modelo y tiene una pinta aerodinamica que pa que.
Un abrazote a todos.
Joan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Abogador!! ya tengo el proximo que nos tenemos que comprar, mejor que el de hobbyking, un poquito mas grande XDD
http://www.skymasterjet.com/viperjet.htm
saludos!!!
http://www.skymasterjet.com/viperjet.htm
saludos!!!
Hoja de personaje
Usuario:
y un ciruelo es caro de ..... Miki compralo tu!
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
caro!! eso no es dinero pal abogador!!! jajajaa... son espectaculares ehh?? seria un buen experimento intentar electrificar un cacharro de esos!!.. la de pasta en baterias que nos tendriamos que gastar jajaja, y no digamos en motorizacion juas juas
bueno, cuadno me toque la primitiva compro un campo de vuelo y unos cuantos de esos XDDD
bueno, cuadno me toque la primitiva compro un campo de vuelo y unos cuantos de esos XDDD
Hoja de personaje
Usuario:
Me apunto al ciruelo
Pero qué bestia eres Miki... en qué color lo quieres? jajajajaja
He mirado el vídeo de los (parecen) rusos en medio del desierto que le ponen humo y tooo. Es una pasada. Cómo suena!
Pero qué bestia eres Miki... en qué color lo quieres? jajajajaja
He mirado el vídeo de los (parecen) rusos en medio del desierto que le ponen humo y tooo. Es una pasada. Cómo suena!
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720