despiece hobbytopgun pal abogado!!
5 participantes
Página 1 de 1.
despiece hobbytopgun pal abogado!!
Hola, a traves de la pagina de hobbytopgun.com te llevan a una tienda online (supuestamente la suya), donde puedes comprar el despiece del l-39 y resto de aviones que tienen... no son muy baratos, pero bueno, si te toca los guevs comprarlo al holandes ya sabes.. jejejeje
http://www.jetfoamy.com/unlimitshop/index.php?cPath=27&sort=4a&page=2
estan en epo y en eps... venden el fuselaje entero por un lado, o las alas y bombas por el otro...
Aqui otro distribuidor en alemania: http://wild-technik.de/shop/index.php?cPath=100_120
Un saludo!!
P.d he hecho un calculo de compra del fuse y portes, y sale 110$ el fuselaje completo (cola y profundidad incluida) + 26$ de portes... total no llega a 100€...
Por cierto, los de jepe salen como distribuidores en la pagina de hobbytopgun, si quieres darle leña por ahi ya sabes.. mandales una queja al fabricante de su distribuidor )))))
http://www.jetfoamy.com/unlimitshop/index.php?cPath=27&sort=4a&page=2
estan en epo y en eps... venden el fuselaje entero por un lado, o las alas y bombas por el otro...
Aqui otro distribuidor en alemania: http://wild-technik.de/shop/index.php?cPath=100_120
Un saludo!!
P.d he hecho un calculo de compra del fuse y portes, y sale 110$ el fuselaje completo (cola y profundidad incluida) + 26$ de portes... total no llega a 100€...
Por cierto, los de jepe salen como distribuidores en la pagina de hobbytopgun, si quieres darle leña por ahi ya sabes.. mandales una queja al fabricante de su distribuidor )))))
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: despiece hobbytopgun pal abogado!!
sera cosa de poner al jepe este en la lista negra y ya ta.
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
La verdad es que es una putada, esta muy bien tener un distribuidor en europa a un precio razonable para evitar aduanas y tiempos de espera muy largos, pero claro, si el tio no contesta da muy mal rollo.. no se si haria lo mismo comprandole a la tienda online... en su dia cuando hicimos la compra del kit, tardo algo mas de uan semana en sacarnos el material, pero po rlo menos me contestaba a los mails... resulto, segun el, que estaba en la feria de los juguetes en alemania e iba de culo.. pero ahora no se que excusa tendra... no le llegan los mails quizas???
En fin.. al final los chinos son los uqe nos sacan las castañas del fuego, y luego se quejan de poruqe compramos fuera, poruqe no compramos en españa / europa etc etc...
un saludo..!!
En fin.. al final los chinos son los uqe nos sacan las castañas del fuego, y luego se quejan de poruqe compramos fuera, poruqe no compramos en españa / europa etc etc...
un saludo..!!
Hoja de personaje
Usuario:
Hola Juan Luis, hablas servicio sobre el mal y no me gusta eso. Si usted va volando los domingos que tengo que trabajar para usted, también todos los días y todas las noches que trabajo para los pilotos del modelo así que por favor no me insulte demasiado pronto. Si le preguntas por correo electrónico una pregunta que voy a responder después de un día o más, pero si usted envía un correo electrónico cada día de actuar como un niño pequeño ... Usted debe saber una cosa: usted no puede empujarme porque sólo tengo siete días a la semana para trabajar, yo trabajo duro para todos y necesita un poco de respeto también! Acerca de su L-39 problema: Sólo tengo algunos repuestos de Mirage y Sabre y no puede tomar fuselaje de ser completa L-39 del kit porque no pueden vender el resto de la misma y los kits de L-39 son caros para mí para comprar. Para resolver el problema que se puede hacer sólo 1x precio especial para el kit completo de la L-39 (versión blanca de la espuma) de 90, - euros para el kit completo + 24 euros de envío. Espero que esto puede traer una solución a su problem.Regards, Jean- "APP Schlosser" info <@ jepe.org> Enviado el: Sábado, 02 de abril 2011 06:02 PMSubject: Consulta de JePe> Jets sería bueno que responda a los mensajes debido a que sus aviones son> grandes, pero su servicio es malo y así no funciona se pierde clientes .
yo le he dicho austed le parece que 7 dias para contestar esta bien usted es un geta ,"eso si que guapas que son las fotos de los aviones que a puesto en la descarga del manual "para mi usted es una tienda poco formar ,por lo menos esto ni en tiendas chinas no pasa despues decis que hay que comprar en europa jajajaajajajajajajajaj se mas responsable porque me parece que por los foros no se habla muy bien de su tienda ,
yo le he dicho austed le parece que 7 dias para contestar esta bien usted es un geta ,"eso si que guapas que son las fotos de los aviones que a puesto en la descarga del manual "para mi usted es una tienda poco formar ,por lo menos esto ni en tiendas chinas no pasa despues decis que hay que comprar en europa jajajaajajajajajajajaj se mas responsable porque me parece que por los foros no se habla muy bien de su tienda ,
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
tendrias qeu haberle respondido:: pon kentee!!! hombre... pon kente!!!!! (el casta).. XDDD
en fin...eso si, a mi no me ha respondido el unico mail que le envie, imagino porque se dio cuenta que hacia referencia a ti... no se.. puede que le hayas enviado chorrocientos mil mails, pero no deberia haber tenido esa respuesta.. yo tambien tengo qeu responder a mails de todo tipo, y le puedo asegurar a este señor que si no respondo al momento, respondo al dia siguiente, no despues de una semana, el esta trabajando igual que yo, y deberia saber que eso es parte del trabajo, y diria mas, que es la parte mas importante de su trabajo.. el servicio post venta da un valor mucho mayor a su tienda...
que le den dos duros, igual le mando un mail dandole un poco de caña, ya veremos ))))
un saludo...
en fin...eso si, a mi no me ha respondido el unico mail que le envie, imagino porque se dio cuenta que hacia referencia a ti... no se.. puede que le hayas enviado chorrocientos mil mails, pero no deberia haber tenido esa respuesta.. yo tambien tengo qeu responder a mails de todo tipo, y le puedo asegurar a este señor que si no respondo al momento, respondo al dia siguiente, no despues de una semana, el esta trabajando igual que yo, y deberia saber que eso es parte del trabajo, y diria mas, que es la parte mas importante de su trabajo.. el servicio post venta da un valor mucho mayor a su tienda...
que le den dos duros, igual le mando un mail dandole un poco de caña, ya veremos ))))
un saludo...
Hoja de personaje
Usuario:
caña,caña,caña,caña al mono que es degoma,je je je (es ke los pu... españolitos son un pu... incordio)je je je
xiscoenduro- Novato
- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Usuario:
Yo trabajo entre 10 y 12 horas cada dia. contestando mail, controlando Kente, aguantando mas Kente y no me quejo.
Se muy bien donde me he metido y donde estoy.
Si no puede soportar este señor una presion que suele ser la habitual cuando te expandes por todo el mundo mundial, yo le daria el siguiente consejo.
Comprese un carrito de helados y dediquese a ir a los parque a venderlos, con campanita musiquera y todo.
Le garantizo que no tendra mucha presion. solo controlar la temperatura de los helados.
Saludosssss....
Joan
Se muy bien donde me he metido y donde estoy.
Si no puede soportar este señor una presion que suele ser la habitual cuando te expandes por todo el mundo mundial, yo le daria el siguiente consejo.
Comprese un carrito de helados y dediquese a ir a los parque a venderlos, con campanita musiquera y todo.
Le garantizo que no tendra mucha presion. solo controlar la temperatura de los helados.
Saludosssss....
Joan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Que hace un mallorquin cuando va a un restaurante y el servicio que le ofrecen es malo??
Pues hace lo mismo que tenemos que hacer con esta tienda. No comprar mas alli, y hacerle la peor propaganda del mundo en los foros y ya ta...
Comprar por internet tiene estos riesgos. Yo envie un correo a RC tecnic hace una semana sobre si todavia tienen el Silvia y ni siquiera me han contestado. Que hago?
Pues hace lo mismo que tenemos que hacer con esta tienda. No comprar mas alli, y hacerle la peor propaganda del mundo en los foros y ya ta...
Comprar por internet tiene estos riesgos. Yo envie un correo a RC tecnic hace una semana sobre si todavia tienen el Silvia y ni siquiera me han contestado. Que hago?
miquel, si queires saber algo en rctecnic, olvidate de mails, lllama, yo no he tenido problemas llamando y hablando con ellos, pero a los maisl apenas hacen caso...
Hoja de personaje
Usuario:
ya me han contestado, no tienen el Silvia y no piensan volver a pedir por el momento.