¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mig 15 reventadete, se puede reparar.

3 participantes

 :: Aviones :: Turbinas

Ir abajo

mig 15 reventadete, se puede reparar. Empty mig 15 reventadete, se puede reparar.

Mensaje por Miquel Lun Abr 04, 2011 2:51 pm

Hola compis, este sabado pasado 2 de Abril miki y yo fuimos al campo de vuelo. hacia un poco de viento, vole el spitfire y lo note mucho en este modelo. Despues mas tarde me decidi al volar el mig 15, el cual ahora con motorizacion nueva y baterias nano tech me encanta como funciona, con la mala suerte de que al empezar a venir hacia la pista para el aterrizaje y no pasar por el terreno del payes, perdi su posicion ( estaba lejos) y lo estampe en el suelo. Lo encontramos y bueno, tiene arreglo, espero repararlo y que funcione igual de bien, ahora disfrutaba con el. En una pasada anterior ya habia hecho un fallo pero lo corregi sin mas problema. pero los sabados hay mas gente y para no molestar intente entrar por un sitio que no iba bien por el tema del viento y tal.

Una cosa que vi con miki es que si hace falta, los socios del club se meten bien dentro del terreno del payes para aterrizar, hasta el punto de que estan adentrados a mas de la mitad de su terreno. ¡¡ Lo juro por snopy!! Smile

Es decir que si la integridad de mi modelo se puede ver afectada, no tendre dudas en pasar por encima del terreno del payes, al ver que otros socios lo hacen cuando es necesario, y repito, solo cuando es necesario, no por costumbre.

saludetes
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

mig 15 reventadete, se puede reparar. Empty Re: mig 15 reventadete, se puede reparar.

Mensaje por mikimoto Lun Abr 04, 2011 4:46 pm

desde luego, tuviste muucha suerte en no destrozar el avion.. te cayo casi de panza sobre un monton de hierba alta.. si te llega a caer mas de morro y sobre el terreno arado, no recuperas ni el motor Twisted Evil ....

Respecto a la invasion del veinat... yo desde luego si tengo una emergencia, no dudare en meterme donde haga falta jejeje.. espero qeu ocurra muy muy pocas veces geek
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

mig 15 reventadete, se puede reparar. Empty Re: mig 15 reventadete, se puede reparar.

Mensaje por Aniretak Miér Abr 06, 2011 12:06 am

Miquel, lamento el accidente y la rotura.
Por hacer lo mismo que tu, estrelle el domingo el Spit.
Me voy a plantear la idea de que si para salvar mi modelo, debo entrar un poco en el veinat, pues lo hare.
Solo en caso de emergencia claro esta.
Como tu bien dices, he visto tambien compañeros que se adentran en el campo en cuestion. Pero cada uno tiene que saber como actuar.

Iremos mejorando para salir de situaciones dificiles y no cometer errores en las aproximaciones.

Salut.

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

mig 15 reventadete, se puede reparar. Empty Re: mig 15 reventadete, se puede reparar.

Mensaje por Miquel Miér Abr 06, 2011 1:16 pm

Lo siento Joan, yo estoy reparando el avion, pero poco tiempo tengo para ello esta semana, estoy muy liado y llego tarde a casa. Espero el domingo tenerlo listo para los vuelos.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

mig 15 reventadete, se puede reparar. Empty Re: mig 15 reventadete, se puede reparar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Turbinas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.