mig 15 reventadete, se puede reparar.
3 participantes
mig 15 reventadete, se puede reparar.
Hola compis, este sabado pasado 2 de Abril miki y yo fuimos al campo de vuelo. hacia un poco de viento, vole el spitfire y lo note mucho en este modelo. Despues mas tarde me decidi al volar el mig 15, el cual ahora con motorizacion nueva y baterias nano tech me encanta como funciona, con la mala suerte de que al empezar a venir hacia la pista para el aterrizaje y no pasar por el terreno del payes, perdi su posicion ( estaba lejos) y lo estampe en el suelo. Lo encontramos y bueno, tiene arreglo, espero repararlo y que funcione igual de bien, ahora disfrutaba con el. En una pasada anterior ya habia hecho un fallo pero lo corregi sin mas problema. pero los sabados hay mas gente y para no molestar intente entrar por un sitio que no iba bien por el tema del viento y tal.
Una cosa que vi con miki es que si hace falta, los socios del club se meten bien dentro del terreno del payes para aterrizar, hasta el punto de que estan adentrados a mas de la mitad de su terreno. ¡¡ Lo juro por snopy!!
Es decir que si la integridad de mi modelo se puede ver afectada, no tendre dudas en pasar por encima del terreno del payes, al ver que otros socios lo hacen cuando es necesario, y repito, solo cuando es necesario, no por costumbre.
saludetes
Una cosa que vi con miki es que si hace falta, los socios del club se meten bien dentro del terreno del payes para aterrizar, hasta el punto de que estan adentrados a mas de la mitad de su terreno. ¡¡ Lo juro por snopy!!
Es decir que si la integridad de mi modelo se puede ver afectada, no tendre dudas en pasar por encima del terreno del payes, al ver que otros socios lo hacen cuando es necesario, y repito, solo cuando es necesario, no por costumbre.
saludetes
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Re: mig 15 reventadete, se puede reparar.
desde luego, tuviste muucha suerte en no destrozar el avion.. te cayo casi de panza sobre un monton de hierba alta.. si te llega a caer mas de morro y sobre el terreno arado, no recuperas ni el motor ....
Respecto a la invasion del veinat... yo desde luego si tengo una emergencia, no dudare en meterme donde haga falta jejeje.. espero qeu ocurra muy muy pocas veces
Respecto a la invasion del veinat... yo desde luego si tengo una emergencia, no dudare en meterme donde haga falta jejeje.. espero qeu ocurra muy muy pocas veces
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Miquel, lamento el accidente y la rotura.
Por hacer lo mismo que tu, estrelle el domingo el Spit.
Me voy a plantear la idea de que si para salvar mi modelo, debo entrar un poco en el veinat, pues lo hare.
Solo en caso de emergencia claro esta.
Como tu bien dices, he visto tambien compañeros que se adentran en el campo en cuestion. Pero cada uno tiene que saber como actuar.
Iremos mejorando para salir de situaciones dificiles y no cometer errores en las aproximaciones.
Salut.
Joan
Por hacer lo mismo que tu, estrelle el domingo el Spit.
Me voy a plantear la idea de que si para salvar mi modelo, debo entrar un poco en el veinat, pues lo hare.
Solo en caso de emergencia claro esta.
Como tu bien dices, he visto tambien compañeros que se adentran en el campo en cuestion. Pero cada uno tiene que saber como actuar.
Iremos mejorando para salir de situaciones dificiles y no cometer errores en las aproximaciones.
Salut.
Joan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Lo siento Joan, yo estoy reparando el avion, pero poco tiempo tengo para ello esta semana, estoy muy liado y llego tarde a casa. Espero el domingo tenerlo listo para los vuelos.
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797