¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vortex reenturbinado...

2 participantes

 :: Aviones :: Turbinas

Ir abajo

vortex reenturbinado... Empty vortex reenturbinado...

Mensaje por mikimoto Jue Abr 21, 2011 1:06 pm

Buenas, como me aburria, y tengo electronica para parar un tren.. me he vuelto a decidir a enturbinar el vortex... el problema que siempre tenia era la aspiracion de aire, pues nada, pille la dremel y la he liado Twisted Evil ... le he hecho dos orejas en los costados para que aspire aire, y le he montado una turbina medio wemotec (alabes) y medio hobbycity jejeje.. el motor es un 1850kv de hobbycity para 6s, y el esc un supersimple de 100amp...

bueno, lo he montado con baterias 6s de 2200, qeudando el avion en 2.650kg en orden de vuelo... 1850w de potenci y 94amperios de consumo.. vamos ,que volare 2 minutos jajajaj... de hecho no creo qeu este entregando toda la potencia de la que es capaz el motor, las baterias no pueden hacer mas... lo suyo seria ponerle unas 6s de 3200 45c como minimo.. pero bueno, para probarlo ya me valdra jejeje...

ala, a ver si quedamos un dia de estos y probamos el experimento...

un saludo!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

vortex reenturbinado... Empty Re: vortex reenturbinado...

Mensaje por Miquel Jue Abr 21, 2011 7:34 pm

no tenias que hacer no se que con fibra para que fuera bien?
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

vortex reenturbinado... Empty Re: vortex reenturbinado...

Mensaje por mikimoto Jue Abr 21, 2011 11:49 pm

he hecho una prueba de empuje en estatico, y me suelta 1,8kg de empuje... no es mucho, pero creo que sera mas que suficiente para que pueda volar... imagino que una vez ruede y aspire mas aire el empuje sera un poco mayor...

bueno, a ver si mañana hace bueno y me escapo a hacer unos vuelos.. si alguien se anima ya sabe Very Happy
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

vortex reenturbinado... Empty Re: vortex reenturbinado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Aviones :: Turbinas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.