¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO USUARIO CARLOS

+2
gargollassa
CARLOS
6 participantes

Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por CARLOS Miér Dic 12, 2007 12:58 am

BUENAS A TODOS, ENCANTADO DE ESTAR AQUI CON TODOS VOSOTROS.
HE ESTADO MIRANDO UN POQUITO POR AQUI, Y TENGO UN PROBLEMA, QUE YA ME HE DECIDIDO HA PASAR HA UN NIVEL UN POQUITO MAS ALTO, POR LO QUE NECESITARE UN HELI UN POQUITO MAS GRANDE.
YO NO ENTIENDO MUCHO, PERO EL QUE ME HA GUSTADO MAS ES EL SJM-400 QUE A MIKI LE GUSTA MUCHO.
NO SE, QUE ENCONTRAIS?
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
A PARTE LO ENCONTRE CON EL POST DE MIKI Y ME GUSTARIA SABER TAMBIEN QUE NECESITARIA A PARTE DE LO QUE PUSO EL.
YO HE MIRADO Y NO SE SI BIEN... POR FAVOR UNA AYUDITA, HABIA OPTADO, A PARTE DEL HELI UNA EMISORA QUE AQUI OS DEJO EL ENLACE.

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
Y DESPUES ESTA OTRA:
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
SUPONGO QUE ESTA ESTA MEJOR, PERO PARA EMPEZAR.
TAMBIEN CREO QUE NECESITO UN GIRO NO SE QUE MAS...

NADA OS DEJO Y YA VEREMOS.
SALUDOS A TODOS SOIS COJONUDOS
CARLOS
CARLOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por gargollassa Miér Dic 12, 2007 1:25 am

Hola Carlos,

primero lo último: la emisora que te compres te servirá para volar lo que tengas y lo que vayas a tener. No conozco la Wfly pero no parece de lo mejor. Además para cumplir con la normativa española debes elegirla en banda de 35MHz y la gente vuela generalmente en modo 2 (motor a la izquierda)

Para el heli te falta además de un giroscopo, un servo rápido para este y 3 servos más para controlar el plato cíclico. Baterías y si no tienes, que creo que sí, cargador.

El SJM podrá parecer un angelito en manos de Mikimoto (y qué heli no Twisted Evil ) pero lo veo algo pequeño y muy 3D, aunque a todo se acostumbra uno Laughing Laughing y parece que tiene unos acabados Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mi personal y relativamente fiable opinión, mira si hay algún combo Ready To Fly de [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] que lo traen todo y la emisora empieza a estar bien, Futaba FF6. O en eBay también venden. Hay más tiendas con combos y aunque te sobre algún componente porque ya lo tengas siempre te saldrá más barato que comprando componentes sueltos.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por ROSS Miér Dic 12, 2007 10:14 am

Hola carlos .bienvenido primero dime mas o menos tu presupuesto puede que tenga una oportunidad para ti. Y por ultimo en un foro si escribes en mayusculas significa que gritas gracias king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por mikimoto Miér Dic 12, 2007 10:18 am

Holas, me he sentido aludido con el post Twisted Evil , mira, asi a bote pronto he visto estos helis en rc-expert que te podrian ir muy bien:

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Este es un combo con dos helis, se que con uno te basta, pero el precio que tiene esta muy bien y el helicoptero que entra de "regalo" te iria muy bien pra practicar en casa jejejeje....

Y si quieres algo grande y con certificado mikimoto geek , tienes este otro...

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

No se como andas de presupuesto, pero para mi la segunda opcion es la mas interesante, piensa que cuanto mas grande el heli mas estable y facil de volar.... Pues nada, cualquier duda ya sabes....

Saludos!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por gargollassa Miér Dic 12, 2007 10:48 am

piensa que cuanto mas grande el heli mas estable y facil de volar.

Pues no elijas un 3Dx-500 Laughing Laughing bounce drunken
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Hola Carlos....

Mensaje por Aniretak Miér Dic 12, 2007 6:54 pm

Bienevenido a este foro. Uno de los objetivos que se pretende es disipar esas dudas que se nos crean a la hora de adquirir algun equipamiento.

Gracias por formar parte de el y espero que entre todos puedas obtener un equipamiento adecuado para tus vuelos.

Bueno, creo que estais mareando un poco a Carlos con tantas opciones. Vamos a ver. Miki a alcanzado unas aptitudes de vuelo que nos superan a todos y creo que es normal que opte por los modelos que menciona.
Pere, tu tienes un 500 y es insuperable. Juan-Jo posee un Trex 600 y no digo na Shocked .
Los demas poseemos modelos 450 Si me preguntais (en la gama 450) que elejiria yo??? pues facil. Un MiniTitan o bien un Trex450. Estan muy bien de precio y dado que Carlos no posee el resto de material, la inversion sera la misma. Porque andar buscando algo que desconoces para iniciarse. Vamos a ver. Si eres ya veterano con experiencia, te puedes arriesgar a comprar un heli que .... sea nervioso, rapido, que necesite de una buena mano que lo controle, etc. Pero si acabas de empezar, lo que precisas es un heli que sea suave, noble, facil de llevar. Eso si, sin olvidar que cuando le quieras dar caña lo podras hacer. OJO Que es mi opinion y con ello no quiero decir que no este equivocado. Pero yo, Carlos, compraria un Trex o Titan. La oferta que indica Miki es impresionante, la del Trex450. Lo del Lama no se, no se.... Pero el equipamiento que lleva es brillante y el precio tambien.

Evil or Very Mad Ez2rc Lama Ranger RC Helicopter 1

Twisted Evil T-REX 450S CDE Aluminum RC Helicopter 1
11.1V Lithium Battery Charger 1
Esky 6ch Receiver 1
USB Sim Cable for Futaba Transmitters 1
Futaba 6EXH 6ch Transmitter 1
Xtreme Power 11.1V 1800mAh 20C Li-polymer Battery 2
Evil or Very Mad Xtreme Power 7.4V 850mAh 10C Li-polymer Battery 2
RC-Expert 40A ESC 1
RC-Expert 9g Servo 4
Telebee Dual Rate RCE-500X Mini Gyro 1
Align 430XL 3550kV Brushless Motor 1
325mm Carbon Fiber Main Blades 1
T-rex 450S Alu Manual 1
FMS Simulator Software

Vamos.... Que el Lama sera para cuando regreses del campo de vuelo y quieras descansar en el salon de tu casa Laughing

Un saludo y si necesitas lo que sea, nos vemos en el campo de vuelo..

Por cierto.. ojo con 72 Mhz (no es oficial en España, aunque yo tengo un TX que la emplea Embarassed

Arigatooo Domo cheers Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por mikimoto Miér Dic 12, 2007 8:44 pm

Buenas de nuevo, lo del combo del t-rex con el heli de doble rotor ha sido poruqe es el que he visto mejor de precio, si hubiera uno sin él lo hubiera posteado Surprised ... y el hurricane 550 lo he puesto poruqe la diferencia de precio con el t-rex me ha parecido poca, está claro que el rollo de "ja que hi som" es un peligro, al principio pretendes gastarte x euros y con el "ja que hi som" acabas gastandote xxxx euros Razz .. lo dicho, sin entrar en modelos concretos, cualquier heli de los que habitualmente se suelen volar y que se sabe que vuelan bien (t-rex 450, mini titan, hdx 450, belt cp etc...) te serviran, busca un par de opciones que entren en tu presupuesto y que te parezcan correctas y nos preguntas al respecto, sera lo mas sencillo ))))... A mi no me preguntes porque te diré qeu todo vuela jajaja Wink Wink

Saludos!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Estoy casi decidido pero me falta dar el paso

Mensaje por CARLOS Miér Dic 12, 2007 11:23 pm

Siento ser tan pesado, pero los unicos que me podeis ayudar es esta super familia de voladoresss.
Tengo un heli que me gusta:
dejo el post
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

tengo una pequeña duda, que significa 35Mhz o 75MHz
despues soy diestro, que escojo el nº1 mano derecha o el nº2 mano izquierda, es que no se si se refiere al mando del gas.

Gracias por todo.
CARLOS
CARLOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por mikimoto Miér Dic 12, 2007 11:49 pm

Holas carlos, de la oferta qeu mencionas, lo que peor veo es la emisora... no tiene pinta de ser programable, me imagino que sera del estilo de la que entra con el belt cp.. por lo demas, y sin haber probado el heli yo lo veo bien... la emisora tienes que pillarla con el gas en la lado izdo. (mode 2) y en 35 mhz de banda que es la homologada en españa....

Saludos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por Miquel Jue Dic 13, 2007 12:06 am

Supongo que a estas alturas ya sabeis de que carlos se trata verdad?? Miki, Sebastia, juanjo, pere, ... Carlos quiere que le digais que el sjm 400 esta muy bien porque realmente el quiere este heli!!!!!! Yo ya le he dicho que se compre un belt cp para empezar ya que con los piños que se va a dar va a tener recambios, pero a el le gusta el sjm y la verdad es que es guapo el cabron!!!!.

Carlos eligelo con 35 mHz, Gargollasa te lo ha dicho en un post anterior, ¡ Hay que leer!!! y tambien que eligas la opcion 2 left hand trhortle, algo asi como ( gas a la izquierda) como lo usamos todos. Recuerda que yo tuve que hacer soldaduras y cambios porque me equivoque con mi heli. Asi que venga, comprate el sjm!!!! pero mira en varias paginas porque alomejor lo ves mas barato en otra tienda.

Ya que has mirado en RC711 les voy a pedir a los foreros, que opinen sobre este cargador, chicossss mirad esto y decidme que tal porque lo voy a pedir junto con el pedido de carlos si lo veis bien. [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Carlos, no tienes cargador en tu kit , comprate al menos otra bateria mas, de todas maneras por aqui algun dia haremos un pedido y encargaremos entre todos baterias.

Venga foreros, decidme que os parece el cargador, el mio me lo he cargado!!!! Neutral
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por mikimoto Jue Dic 13, 2007 12:31 am

este cargador es el que tiene gargollssa, es decir, un clon chino del mio el e-station bc6... es un buen cargador y economico, pero pere te lo dira con conocimiento de causa Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por gargollassa Jue Dic 13, 2007 1:08 am

Adelante Carlos pero te recomiendo esta emisora
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] ROSS la ha probado y dice que va bien.

Miquel el cargador va bien. Dicen en foros 'serios' que no es muy exacto en el equilibrado pero habría que compararlo con otros de parecido precio. Claro no lo compares con el Robbe de ROSS.
En unitedhobbies es más barato aunque no tiene fuente de alimentación. Pero no creo que eso sea un problema para tí Wink Ni creo que la fuente que trae sirva para mucho.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO CARLOS Empty Re: NUEVO USUARIO CARLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.