¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de RCVOLTOR

2 participantes

Ir abajo

Comunicado de RCVOLTOR Empty Comunicado de RCVOLTOR

Mensaje por Aniretak Mar Mayo 24, 2011 10:39 am

Hola amigos.
Este correo me ha llegado y lo transcribo aquí por si alguien no lo ha recibido y a modo de recordatorio.
Animados y participad. Será divertido y en beneficio de todos.

Un abrazote.

Joan

Bon dia a tots !
 
El próximo sábado, 28 de mayo, y si la meteo no lo impide, procederemos a elevar el vial de acceso del campo y a
allanar y compactar, en lo posibe, las zonas mas irregulares de la pista de vuelo.
Para ello estamos en trámites de alquiler de maquinaria, excavadora y rodillo, sólo a falta de decidirnos por un proveedor u otro.
En principio se intentara terminar los trabajos el mismo sábado.
El procedimiento será retirar excedentes de tierra con la excavadora donde proceda y depositar el material en el vial,
alli habrá que distribuirlo de forma uniforme ( aqui es donde entrais vosotros con vuestras palas ) para que la apisonadora
le de la consistencia necesaria.
 
Hora de inicio: sobre las 8.30-9.00
 
En el descanso puede organizarse un almuerzo, o bien ir a ses torres, pero eso lo dejo a vuestra eleccion. Si
hubiera equipo voluntario de cocina.....que lo diga. DIsponemos de dos barbacoas que piden fuego a gritos.....
 
Ruego a todo voluntario que se provea de una pala ( la de la playa del nino va a ser que no.. ) y confirme sus servicios a esta
direccion antes del viernes.
 
Gracias y saludos, Dani
 
 
Saludos, Dani
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de RCVOLTOR Empty Re: Comunicado de RCVOLTOR

Mensaje por mikimoto Mar Mayo 24, 2011 3:40 pm

yo no podre asistir, tengo fiesta cumple de mi padre, el enano dando tumbos y compromisos varios.... Igualmente, jolin, cuando mas aprieta el sol deciden meterse con palas jurrrr.. no se si sera divertido, aunque eso si, aprimar seguro que se aprima bastante lol! .

un saludo!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.