¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer Jueves 8-9-11

2 participantes

Ir abajo

Ayer Jueves 8-9-11 Empty Ayer Jueves 8-9-11

Mensaje por Miquel Vie Sep 09, 2011 10:53 am

Ayer por la tarde sali pronto del trabajo y me pego el mono de volar, llame a Miki por si se venia, ya que, es el unico que entre semana a veces tiene tiempo para poder hacer algo. ( todos teneis una vida demasiado ajetreada Laughing ), pero ya tenia obligaciones que cumplir.

Asi que al llegar a casa, prepare los chismes y me fui directo a Ariany para quitarme el mono. Me lleve mi extra, y el baehawk de 90mm , el cual no habia estrenado todavia, y mi famoso Ling Ying que lo tengo desde que empece con este hobby.

Bien, con el Ling Ying hice un vuelo de 23 minutos con una bateria de 2200mah y le quedaba bateria para rato, lo baje de aburrimiento la verdad.
El Extra gaste unas 4 baterias.

Y por fin estrene el Baehawk grande. Diosssss que pasada!!!! como dice miki, ES UN BENDITO!!!!!. Tengo que decir que hacia una brisa que me ayudo en el despegue pero es que va sobradisimo de motor. La verdad es que con lo nervioso que estaba no mire el gas, pero creo que para despegar no pase ni de 3/4 y volar a menos de medio gas iba sobrado.

Pero tengo que decir que mi vuelo duro unos 30 segundos por varias razones.
La primera es que ya era tarde el sol esta bajando y no llevaba gafas de sol, la luz es como anaranjada y te lias un poco, en la primera vuelta, perdi la posicion del avión, ( miki, hay que pintarlo como me dijistes, de color negro no te enteras de nada del posicionamiento), y se fue para abajo despues de una equivocacion, ademas, estaba un poco lejos, pero con suerte sali del embrollo, y pude salvarlo, hice una pasada y decidi aterrizar porque me temblaban las piernas despues de eso, y repito, es muy muy sencillo de volar.

Aterrizaje perfecto !!!! pero perfecto perfecto, mas suave es imposible. Aún asi, los trenes traseros doblados, la varilla es muy endeble , la bancada aguanta perfecta. Tendre que hablar con los expertos Miki y abogado para que me digan que hago con el tren trasero, porque repito, aterrize suave suave, es mas, al aterrizar no estaba doblado el tren, fue cuanto ya estaba en la pista frenando cuando se doblaron. ( los baches, hierbas y demás).




Ayer Jueves 8-9-11 94021412

Ayer Jueves 8-9-11 47115347

Ayer Jueves 8-9-11 95305455


Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ayer Jueves 8-9-11 Empty Re: Ayer Jueves 8-9-11

Mensaje por mikimoto Vie Sep 09, 2011 5:12 pm

jejeje, me alegro de que no convirtieras en bolitas el jet...XDDD... mira que ir sin gafas a volar, mandan guevos XDDD.... el tema del tren es poner la varilla mínimo de 4mm creo que las malas son de 3mm, y que sobresalgan muy poquito para que sea mas difícil doblarla....

Venga, a ver si este domingo hacemos cuadrar todos y podemos vernos las caras )))

un abraso...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.