Multicoptero
+2
Aniretak
JUAN_ABOGADOoO
6 participantes
:: General :: Multicopteros
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Multicoptero
Naaa.. si solo se ha roto una pala... estaba en el suelo a ralenti jwjehe.. mañana tb ire a volar.. he qdado cin los juanes) ))
mikimto- Invitado
Miki, porque sales ahora como novato y no amo de los cielos?????
JAJAJAJAJA cada dia vamos a menos.
Pues yo estoy ultimando el UFO y espero tenerlo mañana para las pruebas.
Miki...... si precisas palas, yo tengo dime medidas y sentido de rotacion.
Me gustaria ver ese FPV mañana en el champ de vol...... porfa porfa.....
Salut.
Joan.
JAJAJAJAJA cada dia vamos a menos.
Pues yo estoy ultimando el UFO y espero tenerlo mañana para las pruebas.
Miki...... si precisas palas, yo tengo dime medidas y sentido de rotacion.
Me gustaria ver ese FPV mañana en el champ de vol...... porfa porfa.....
Salut.
Joan.
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
jajaja. No me habia registrado para contestar, abogador traera un punao de palas. Imqgino q ha cambio querra volar el x por fpv . Lo cierto es q la imagen pegaba saltos. Ya veremos en campo abierto a ver que tal. Jeeje
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Gran abogado querer volar fpv a cambio yo traer muchas palas remolonas.tu tener 2 esc iguales de 40 amp ?yo necesitar!
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
bueno, acabo de hacer unas pruebas usando este firmware:
http://kkmulticopter.com/index.php?option=com_content&view=article&id=170:xxcontroller-kr-version-minsoo-kim-mod&catid=58:firmware-downloads&Itemid=65
http://kkmulticopter.com/downloads/resources/KKXXKR%20Settings%20Manual.pdf
si os fijais, permite hacer cambio entre modo normal, modo acro (mas nervioso), y modo UFO (con el giro sobre si mismo mas rapido). También hay que hacer un calibrado previo del canal de profundidad a parte del del gas, lo cierto es que en estáticos casi se pueden soltar los mandos.... veremos esta tarde con las traslaciones... si alguien se quiere venir, ire donde volábamos los helis en los buenos tiempos
También permite recalibrar los giros sin necesidad de apagar y encender el parato, así como reseterar el firmware a sus valores originales....
venga.. un saludo.. voy a ver si me marco una mini siesta )))
***editado, corregido alabeo por profundidad.****
http://kkmulticopter.com/index.php?option=com_content&view=article&id=170:xxcontroller-kr-version-minsoo-kim-mod&catid=58:firmware-downloads&Itemid=65
http://kkmulticopter.com/downloads/resources/KKXXKR%20Settings%20Manual.pdf
si os fijais, permite hacer cambio entre modo normal, modo acro (mas nervioso), y modo UFO (con el giro sobre si mismo mas rapido). También hay que hacer un calibrado previo del canal de profundidad a parte del del gas, lo cierto es que en estáticos casi se pueden soltar los mandos.... veremos esta tarde con las traslaciones... si alguien se quiere venir, ire donde volábamos los helis en los buenos tiempos
También permite recalibrar los giros sin necesidad de apagar y encender el parato, así como reseterar el firmware a sus valores originales....
venga.. un saludo.. voy a ver si me marco una mini siesta )))
***editado, corregido alabeo por profundidad.****
Última edición por mikimoto el Lun Dic 26, 2011 9:30 pm, editado 2 veces
Hoja de personaje
Usuario:
pero cual as puesto el ultimo?
JUAN_ABOGADOoO- Pro
Hoja de personaje
Usuario:
si, la ultima, no tiene mucho sentido poner las otras, se supone que las utlimas corrigen pequeños fallos de las anteriores o añaden mejoras..
Bueno, acabo de ir a probar el xcopter, hacia un pelin de viento, pero ha volado de escándalo.. 10 minutos sin agotar la bateria en constantes traslaciones... sigue adoleciendo del problema que si le metes un achuchon de gas se "destrima", pero a mi me da qeu tiene algo que ver con las revoluciones. Con las palas tan grandes con poquisimo gas ya hace hovering y cuando le metes un achuchon parece como si perdiera el norte o algo.. tengo ganas de que me lleguen las palas chicas a ver si va mejor...
Decir que he soltado los mandos durante mas de 6 segundos (un buen rato, no lo se con exactitud) a una altura considerable, y el xcopter se autoequilibraba el solo, tan solo tenia que darle o quitarle gas para mantener la altura, y eso con viento ... me ha sorprendido.... el xcopter iba poco a poco desplazándose hacia atrás (le empujaba el viento), pero el solo metía la cabeza para "compensar", iba como balanceándose... no se si ha sido casualidad, pero daba la sensación que los giroscopos lo iban corrigiendo (vamos que hacían su trabajo jejeje)...
bueno, ya quedaremos para hacer un par de pruebas mas...
P.D. todos los potenciometros al 50%...
P.D. 2. Acabo de cargar la batería, me han entrado 1550mha, quedando en teoria 700mha mas de autonomía, he estado 10minutos volando con muchas traslaciones y algunos estáticos, siendo un tanto conservador, yo pienso que 12 minutos de traslaciones constantes tiene que tener como poco de autonomía, pero por seguridad, pienso que había que poner el timer a 10 min.
Bueno, acabo de ir a probar el xcopter, hacia un pelin de viento, pero ha volado de escándalo.. 10 minutos sin agotar la bateria en constantes traslaciones... sigue adoleciendo del problema que si le metes un achuchon de gas se "destrima", pero a mi me da qeu tiene algo que ver con las revoluciones. Con las palas tan grandes con poquisimo gas ya hace hovering y cuando le metes un achuchon parece como si perdiera el norte o algo.. tengo ganas de que me lleguen las palas chicas a ver si va mejor...
Decir que he soltado los mandos durante mas de 6 segundos (un buen rato, no lo se con exactitud) a una altura considerable, y el xcopter se autoequilibraba el solo, tan solo tenia que darle o quitarle gas para mantener la altura, y eso con viento ... me ha sorprendido.... el xcopter iba poco a poco desplazándose hacia atrás (le empujaba el viento), pero el solo metía la cabeza para "compensar", iba como balanceándose... no se si ha sido casualidad, pero daba la sensación que los giroscopos lo iban corrigiendo (vamos que hacían su trabajo jejeje)...
bueno, ya quedaremos para hacer un par de pruebas mas...
P.D. todos los potenciometros al 50%...
P.D. 2. Acabo de cargar la batería, me han entrado 1550mha, quedando en teoria 700mha mas de autonomía, he estado 10minutos volando con muchas traslaciones y algunos estáticos, siendo un tanto conservador, yo pienso que 12 minutos de traslaciones constantes tiene que tener como poco de autonomía, pero por seguridad, pienso que había que poner el timer a 10 min.
Hoja de personaje
Usuario:
Mikiiiiii.... Yo quiero verlooooo !!!!!! nos vamos al parque con un poco de luz y lo vemos?????
Dime cosas...
Joan.
Dime cosas...
Joan.
Aniretak- Admin
Hoja de personaje
Usuario:
me cachis.. mándame un mensaje la próxima vez, ahora estoy duchado y con el pijamas jajajaja..... mañana si quieres podemos quedar un ratejo por la tarde.. a partir de las 17:00 estaré disponible si no hay nada de nuevo...
Hoja de personaje
Usuario:
Miki eso quiere decir que mañana no iras al Gym ,te veo un poco mas gordo!veo que descargar tanto te deja sin fuerza jajajjajaj.
Por cierto ya he conseguido poner el firmware ,pero me hace una cosa estraña enciendo todo y los esc me pitan como que no encuentran señal despues le doy al ruder a la derecha se enciende el led y se acabo detecta todo y en principio pare que funcionara.
Por cierto ya he conseguido poner el firmware ,pero me hace una cosa estraña enciendo todo y los esc me pitan como que no encuentran señal despues le doy al ruder a la derecha se enciende el led y se acabo detecta todo y en principio pare que funcionara.
Última edición por JUAN_ABOGADOoO el Mar Dic 27, 2011 9:06 am, editado 1 vez
JUAN_ABOGADOoO- Pro
Hoja de personaje
Usuario:
Ok.... Miki.
Creo que podriamos quedar.
Te llamo si es que no me lian en el currele.
Salut.
Joan.
Creo que podriamos quedar.
Te llamo si es que no me lian en el currele.
Salut.
Joan.
Aniretak- Admin
Hoja de personaje
Usuario:
jejeje... abogator, voy 3 veces por semana, lunes miercoles y viernes.. hoy no me toca jijijiji y ayer era fiesta jijijiji... a ver si hay suerte y me vuelvo enclenque de tanto.... ...
Volviendo al meoyo, es raro lo qeu te sucede, quizás algún esc que de chicha cuando enciendes.. mira de bajar el trim del gas a ver...
kuan!!! cuando quieras, yo estoy aqui.... aunque hace un dia de perros, por lo menos no llueve
Volviendo al meoyo, es raro lo qeu te sucede, quizás algún esc que de chicha cuando enciendes.. mira de bajar el trim del gas a ver...
kuan!!! cuando quieras, yo estoy aqui.... aunque hace un dia de perros, por lo menos no llueve
Hoja de personaje
Usuario:
ya he intentado bajar el trim pero nada lla veremos que pasa en fin,podrias pegar un vistazo para haber si consigues las intrucciones de l bae hawk graties moltes graties....
JUAN_ABOGADOoO- Pro
Hoja de personaje
Usuario:
Abogadorrr, tengo 3 esc iguales de 25 amperios. Si los necesitas te los doy. despues tengo un supersimple de 20 y otro de 30.
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
L'amo en Joan... ya tengo los planos para el chasis en Dwg
He disfrutao de volver a coger el programete ese
Aún me falta incorporarle "mejoras", por eso no estan las piezas centrales
He disfrutao de volver a coger el programete ese
Aún me falta incorporarle "mejoras", por eso no estan las piezas centrales
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
a beure si superamos esto
a ver quien es el guapo que ajusta la curva de paso!
a ver quien es el guapo que ajusta la curva de paso!
Deu meuuuu....!!!!!
Que maravilla....
Es el mismo conceto que tenemos nosotros pero en Quadcopter.
Pere, tienes el enlace donde vistes este proto ???
Asiasssss....
Joan.
Que maravilla....
Es el mismo conceto que tenemos nosotros pero en Quadcopter.
Pere, tienes el enlace donde vistes este proto ???
Asiasssss....
Joan.
Aniretak- Admin
Hoja de personaje
Usuario:
Pere, aquí tienes el enlace del chasis que te comente:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/tcff
un saludo..
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/tcff
un saludo..
Hoja de personaje
Usuario:
Gràcies Miki, m'agrada... alerta no li doni a l'autocad
Les peces són senzilles i barates, i se pot fer per menys de 69€, no te pareix?
Les peces són senzilles i barates, i se pot fer per menys de 69€, no te pareix?
Joan, aquesta és la web http://airfoilskycam.com/
Aquí tens més fotos
Una versió més senzilla i que pareix que és la que empleen
T3 600
Aquí tens més fotos
Una versió més senzilla i que pareix que és la que empleen
T3 600
veamos, esto son 3 t-rex 450 arrejuntaos por la cola!!!! juas juas.... aixo es ta tirao de haser!!! hobbyking, 50$x3
bueno, creo que lo suyo es seguir con el paso fijo... ya me harte de ajustar variables con el heli
Por cierto, ya tengo los leds, palas etc.. y unas baterias "g grade" que a bote pronto son una mierda, han venido totalmente desequilibradas y con tan solo 3,5v de carga.. he tenido que hacer una primera carga en modo niquel, para luego equilibrar... no creo que funcionen bien, ya os contare jejeje..
Un saludo..
bueno, creo que lo suyo es seguir con el paso fijo... ya me harte de ajustar variables con el heli
Por cierto, ya tengo los leds, palas etc.. y unas baterias "g grade" que a bote pronto son una mierda, han venido totalmente desequilibradas y con tan solo 3,5v de carga.. he tenido que hacer una primera carga en modo niquel, para luego equilibrar... no creo que funcionen bien, ya os contare jejeje..
Un saludo..
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, este mediodía le he empezado a meter las luces al trastin... esta tarde / noche lo termino y pruebo a ver que tal se vuela con las luses jejeje...
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, un video de vuelo nocturno, la camara es de 70€ no pidais peras al olmo jajaja..
https://www.youtube.com/watch?v=1sS1lEnCtcY&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=1sS1lEnCtcY&feature=youtu.be
Hoja de personaje
Usuario:
JAJAJAJAJAJAJA.... buenisssssimooooo, si señor.
Ahora solo nos falta equiparlos con vision nocturna, misiles aire aire y echarnos unas batallitas nocturnas..... ;-)
Anda que avisáis que salís a ligar en el cielo, mamoncetes.
Mu chulo si señor.
Grasissss...
Joan.
Ahora solo nos falta equiparlos con vision nocturna, misiles aire aire y echarnos unas batallitas nocturnas..... ;-)
Anda que avisáis que salís a ligar en el cielo, mamoncetes.
Mu chulo si señor.
Grasissss...
Joan.
Aniretak- Admin
Hoja de personaje
Usuario:
Jajaja...a sido algo improvisado... abogador habia vuelto a casa por su emisora, y yo haboa terminado de adaptar voltajes a las luses jejeje...
Hoja de personaje
Usuario:
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: General :: Multicopteros
Página 7 de 9.