¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema dirigido al web masterandcomander.....

2 participantes

Ir abajo

Tema dirigido al web masterandcomander..... Empty Tema dirigido al web masterandcomander.....

Mensaje por xiscoenduro Vie Dic 23, 2011 9:56 pm

juanillo creo que me merezco que me subas una estrellita en la descripcion....jua jua jua jua......
Basketball Basketball Basketball bounce bounce Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
xiscoenduro
xiscoenduro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 53
Edad : 49
Localización : palma son ferriol
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Tema dirigido al web masterandcomander..... Empty Re: Tema dirigido al web masterandcomander.....

Mensaje por Aniretak Sáb Dic 24, 2011 2:40 pm

Hola Xisquilllooooo....

Las estrellas como a los militares se les concede por su participación, buen hacer y curro.....

Si eres novato (bulto, recluta, etc), deberías escribir mucho mas en el foro. Aunque sea un simple SI, NO, QUIZÁS, TAL VEZ, PUEDE, ADIÓS......

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

Xisco, es un sistema automático. Yo no puedo subir los niveles de participación. Los genera el propio foro automáticamente.....

Salut.

Joan.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Tema dirigido al web masterandcomander..... Empty Re: Tema dirigido al web masterandcomander.....

Mensaje por xiscoenduro Dom Dic 25, 2011 4:17 am

aaaaaaaahhhhh....yo me creia ke se referia al nivel de vuelo....ke tambien seria correcta tu respuesta....je je je...un abrazo y felices fiestas....
xiscoenduro
xiscoenduro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 53
Edad : 49
Localización : palma son ferriol
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Tema dirigido al web masterandcomander..... Empty Re: Tema dirigido al web masterandcomander.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.