ayuda para spitfire
2 participantes
ayuda para spitfire
hola compañeros , ya se que a lo mejor es mucho pedir pero necesito ayuda para un spitfire que hace tiempo que tengo y nunca a volado , solo le hice el rodaje del motor pero falta ajustarlo , tambien me he dado cuenta de que tengo un poblema con el timon y los alerones de profundidad estan un poco o bastante inclinados a un lado y no se que puedo hacer para dejalos bien, os dejo unas fotos para que lo podais ver , si alguien me lo puede reparar , ajustar para que vuele decirmelo y ya quedamos un dia para que se lo lleve para reparar los desperfectos y volarlo. el spitfire es el que salio de altaya creo que le cambiare la emisora por otra que es mejor que la que traya el modelo , tengo una que me sobra del belt-cp v2 solo me falta comprar el receptor de esky ya que es de 2,4 gz asi no tendra interferencias con otros aparatos. tambien le saque plantillas a todas las piezas por si algun dia tenia que cambiar algunas piezas. bueno espero no ser una molestia y si alguien se ofrece para llegar a verlo volar se lo agradeceria saludos compañeros.[img][/img]
pedro antonio garau juan- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 9
Re: ayuda para spitfire
bueno ahora no se como subir las fotos perdon , a ver si lo averiguo.
https://2img.net/r/ihimizer/img546/9012/spitfire4.jpg
Hola Compañero!
respecto al tema de los mandos, alerones, profundidad si lo pruebas con la emisora del Belt no te puede funcionar bien.
Esa emisora es de 6 canales con mezclas para helicóptero.
Si los problemas te los da con la otra emisora u otra que no sea para heli, es que se tienen que ajustar mecánicamente y si hace falta los trims, subtrims y centros de los servos para dejarlos equilibrados.
En cuanto a volarlo me encantará verlo volar pero, como mis compis saben, el glow no es lo mío
respecto al tema de los mandos, alerones, profundidad si lo pruebas con la emisora del Belt no te puede funcionar bien.
Esa emisora es de 6 canales con mezclas para helicóptero.
Si los problemas te los da con la otra emisora u otra que no sea para heli, es que se tienen que ajustar mecánicamente y si hace falta los trims, subtrims y centros de los servos para dejarlos equilibrados.
En cuanto a volarlo me encantará verlo volar pero, como mis compis saben, el glow no es lo mío
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
hola gargollassa : no tiene ningun poblema la emisora lo que pasa es que es de fm ch 75 , marca code 4 , y parece un poco de juguete diria yo pero funciona bien la he probado hoy y va bien . en cuanto al modelo es que tiene el timon mal alineado cuando se monto y no esta bien centrado al igual que los alerones de profundidad esta un poco inclinado unos tres milimetros y el timon esta desviado de la parte superior un centrimetro , lo cual creo que se deberia de desmontar para que estuviera bien creo no te parece , en cuanto la emisora del belt -cp v2 creo haber leido por ay que se puede configurar para aviones cambiando algo de dentro de la emisora , gracias por tu opinion compañero. que siempre es bien recibida saludos.