¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tianpresor, compresor casero insonoro

2 participantes

Ir abajo

Tianpresor, compresor casero insonoro Empty Tianpresor, compresor casero insonoro

Mensaje por Litri Miér Mayo 22, 2013 4:14 pm

Hola compis.

Hace poco me picó el gusanillo, me compré un aerografo, y en una de esas se lo comenté a mi querido amigo Sebastian ¿Juan por aqui?
le comenté que por la red circulaban unos compresores caseros montado con X instrumentos, y la alegria que me dió al decirme que el disponia de todo eso!! asi que casi todo ha salido del garaje de Juan (Tian para mi ) de ahi que le haya bautizado como el Tianpresor Very Happy
Unicamente he tenido que comprar tubo, T´s, racores, reducciones y el filtro, que ya me han comentado que está al reves, para que filtre humedad tambien, pero con que filtre particulas me vale. Ademas hoy mismo he leido que debo ponerle una valvula de alivio justo a la salida del motor, para que no sufra el motor en las arrancadas (en la foto aun no esta puesta).
Por lo demas, funciona a las mil maravillas.

Bueno, una vez listo, me doy cuenta que si hubiera sido un poco mas inteligente lo hubiera hecho de otra forma... pero bueno, ya tá, no pasa nada jeje.

Os dejo unas fotos,

Tianpresor, compresor casero insonoro 57335386

Tianpresor, compresor casero insonoro 20444006

Tianpresor, compresor casero insonoro 71947418

edito:
no creo que haga falta decir que no hace ni gota ni gota de ruido!!! es como una nevera, o sea ni se escucha!!

Un saludo!

Litri
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tianpresor, compresor casero insonoro Empty Re: Tianpresor, compresor casero insonoro

Mensaje por Aniretak Vie Mayo 24, 2013 9:28 pm

Hola Davidiño.....
Jejejeje que bien te ha quedado el invento.
Saliendo de Ibiza te escribo porque no he tenido antes ocasión.
Tiene buena pinta. Ya sabes que tengo casi casi listo mi bion pa que lo pintes jejejejje.
Efectivamente. Mejor si le pones una electrovalvula en modo NA de modo que cuando pare el compresor esta alivie la presión que pueda haber en el compresor.
Animo, que tengo ganas de verlo y tocarlo. Ademas de pintar claro esta.

Felicidades y un saludo.

Juan (Tian) o Tian (Juan) com vulguis.

Dew Dew
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Tianpresor, compresor casero insonoro Empty Re: Tianpresor, compresor casero insonoro

Mensaje por Litri Sáb Jun 01, 2013 12:04 am

Hola Tianet,

quieres que lo pintemos asi?

http://maquetas.mforos.com/1165098/10506140-f-a-18e-super-hornet-redention/?pag=2

creo que es el mismo modelo que en el que sales en el avatar jejeje

tienes el invento a tu disposicion ya lo sabes

Salut!

Litri
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tianpresor, compresor casero insonoro Empty Re: Tianpresor, compresor casero insonoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.