Rc-Expert
Página 1 de 1.
Rc-Expert
Wolas a todos.. creo que os comente el problema que he estado teniendo con rc-expert a la hora de devolverme un importe por un material que no me enviaban (material del hurricane)... pues bien, despues de DOS MESES mandando mails, quejándome incluso al final amenazando, ayer me dovolvieron el dinero. La verdad es que me han decepcionado mucho en cuanto a la atención se refiere, yo daba casi por perdido el dinero, menos mal que se trataba de una cantidad pequeña (51 dolares) pero bueno, me tocaba los mismisimos el hecho de que no me hicieran apenas caso y me dieran largas....
Expongo el caso para que todos nosotros sepamos y estemos informados de problemas de este estilo, con esto no quiero decir qeu no se compre a rc-expert (yo desde luego no lo haré, salvo por necesidad imperiosa).
Saludos a todos y no gasteis en exceso jejejeje....
Expongo el caso para que todos nosotros sepamos y estemos informados de problemas de este estilo, con esto no quiero decir qeu no se compre a rc-expert (yo desde luego no lo haré, salvo por necesidad imperiosa).
Saludos a todos y no gasteis en exceso jejejeje....
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Página 1 de 1.