¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recambios heli

Ir abajo

Recambios heli Empty Recambios heli

Mensaje por mikimoto Dom Oct 19, 2008 11:28 pm

Cagon dena, ya no me acordaba qeu era eso de comprar recambios de helis... como con los aviones todo se soluciona con epoxy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cachis, compras lo que te hace falta, pero claro, tambien compras unos porta palas por si las moscas, una corrrea por si la tuya esta gastada (2 años tiene la viejuna XDD), ya que estamos comprare un flybar, y poruqe no unos dampers unos no se que unos nose cuanto.. total, como solo cuesta 5 dolares cada cosilla... si si, suma y sigue y la broma se me queda con portes y todo por la nada despreciable cifra de 138 € ... euros no dolares eh??? (puñetero dolar ahora esta subiendo como la espuma) jurrrr..
Bueno, no se si si la proxima tonteria que haga con el heli sera correspondida con tan generosa compra de recambios geek geek
coions, la de turbinas y tubos de epoxy que me hubiera comprado con ese dinerillo lol! lol!

auuuu!!! nos vemos, y a ver si el próximo domingo, alguien se pone a barrer la pista con la cola del heli como yo lol! lol! lol! lol!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.