¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simulador phoenix a buen precio

2 participantes

 :: Helis :: Curiosidades

Ir abajo

simulador phoenix a buen precio Empty simulador phoenix a buen precio

Mensaje por toxa Lun Mayo 18, 2009 10:08 pm

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

este es el simulador con el ke nuestro apañero manolillo aprende a ponerse el heli de frente, algunos dicen ke un simulador no sirve para casi na pero creo ke el y yo somos 1 buen ejemplo, kien tenga curiosidad aki no esta a mal precio y tienen adaptadores para futaba
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

simulador phoenix a buen precio Empty Re: simulador phoenix a buen precio

Mensaje por mikimoto Mar Mayo 19, 2009 7:27 pm

toxa escribió:[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

este es el simulador con el ke nuestro apañero manolillo aprende a ponerse el heli de frente, algunos dicen ke un simulador no sirve para casi na pero creo ke el y yo somos 1 buen ejemplo, kien tenga curiosidad aki no esta a mal precio y tienen adaptadores para futaba

me siento aludido con este post geek geek .... qeu conste qeu no he dicho que no sirva para nada (de hecho siempre que alguien quiere volar un heli le recomiendo que le de leña al simulador), lo unico que digo es qeu la fisica, por muy buena que sea, nunca es exactamente como la que te encuentras con el parato de verdad en un entorno real, por lo qeu a la hora de la verdad, lo qeu hace que uno sea mejor que otro, es la cantidad de horas que se tira en el campo de vuelo, y como no, la habilidad innata qeu pueda tener uno..

Yo por ejemplo, no me veo haciendo nunca lo que haces tu con el heli.. y estoy convencido que si pillas un avion, acabarias haciendo virgerias y sombra a todos .. Wink

La verdad es que apenas uso el simulador, basicamente porque me aburre, y si ha eso le añadimos que no me convence en absoluto la simulacion, pues mas que mas... Aunque por lo que cuenta la gente, el phoenix es el que tiene el motor de fisica mas realista, por lo uqe me gustaria hecharle un tiento, no se si es posible uqe un dia me prestes el cd y el dongle para probarlo en casa, no me gusta ser muy rotundo sin probar antes las cosas, que igual cambio de opinion Twisted Evil Twisted Evil


Saludos a toos...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Helis :: Curiosidades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.