¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buen trato en rctecnic!

3 participantes

Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty buen trato en rctecnic!

Mensaje por mikimoto Miér Feb 02, 2011 2:08 pm

Buenas, os cuento la experiencia que he tenido hoy con rctecnic:

recibi ayer dos motores para el mig29 que me ha pasado juan abogador para uqe termianara de montar y reventar Twisted Evil ... y bien, ya cuando los compre me parecieron demasiado pequeños para la potencia anunciada (motor 2828 4400 kv 2-4s 700w nominales 900w pico 10s.)... probe uno ayer y sucedio lo que ya me imaginaba, se pusieron a mil grados y empezo a derretirse la turbina Shocked .. el motopr se llego a parar de la temperatura que pillo. por suerte, no le volvi a dar gas y al desmontar me percate de todo este problema... esta claro que este motor no es para 4s sino para 3s..

la cuestion es que hoy he llamado y le he explicado el caso a un chico que me ha atendido, en cuanto le he empezado a explicar, hemos coincidido en el tema que era un motor muy pequeño para 4s y muchos kv, que esta claro que el chino habia sido demasiado optimista.... ni corto ni perezoso me ha pedido mis datos, y me ha dicho lo siguiente: te envio sin cargo dos motores un poco mas grandes 2848 pero 2700kv 500w nominales, esto cuadra mucho mas que los datos que indica el otro motor. que mañana o pasado lo tendria en casa.. yo evidentemente le he dado las gracias, y le he preguntado: con los motores que no van que hago, te los envio en un sobre o algo?? y me dice: los motores? bueno vale, enviamelo por seur si quieres..... en fin, que le daba un poco igual uqe le enviara o no los motores... jejeje...

nada, en resumen, muy correctos, compresivos y atentos.. encima a unos precios mas que buenos, que mas e puede pedir??

un saludo!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty Re: buen trato en rctecnic!

Mensaje por gargollassa Miér Feb 02, 2011 11:42 pm

Como esto no es Facebook, lo escribo: ME GUSTA cheers

Por cierto, habéis recibido la revista de Hobbyking?? Menuda sorpresa hoy al llegar a casa cuando la he encontrado en la puerta! Estos chinos!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty Re: buen trato en rctecnic!

Mensaje por mikimoto Jue Feb 03, 2011 1:47 am

gargollassa escribió:Como esto no es Facebook, lo escribo: ME GUSTA cheers

Por cierto, habéis recibido la revista de Hobbyking?? Menuda sorpresa hoy al llegar a casa cuando la he encontrado en la puerta! Estos chinos!

juuasss, pues si, he recibido hoy mismo dos revistas, una para mi y otra para mi compañero de curro... se ve que ha comprado alguna cosilla para sus coches rc jejejeje.... se ve que ganan pasta estos chinos, los cientos de miles que habran enviado por todo el mundo jajajaaj

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty Re: buen trato en rctecnic!

Mensaje por Miquel Jue Feb 03, 2011 11:51 am

jajajaj, yo tambien la he recibido y tambien recibi una de lindinger austria porque alli compre el mig 15.

Esta claro que si empezamos a ver buenos precios en rc tecnic o en otro lugar de españa o europa no compraremos mas en los chinos por el tema de tiempo y aduanas.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty Re: buen trato en rctecnic!

Mensaje por mikimoto Jue Feb 03, 2011 2:27 pm

bueno, ayer hablaba con rctecnic, y hoy he recibido los motoes... un lujo el servicio.. espero que dure mucho tiempo asi....

aunqeu creo que la solucione de los motores que me han enviado no va a ir bien, son demasiado bajos de kv (2700) y no van a dar la tralla necesaria para volar el mig29... al final voy a tener que comprar het ))))

un saludo!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty Re: buen trato en rctecnic!

Mensaje por gargollassa Jue Feb 03, 2011 8:23 pm

Esta claro que si empezamos a ver buenos precios en rc tecnic o en otro lugar de españa o europa no compraremos mas en los chinos por el tema de tiempo y aduanas.
toda la razón Miquel Very Happy
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

buen trato en rctecnic! Empty Re: buen trato en rctecnic!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.