¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 02-12-07

2 participantes

Ir abajo

domingo 02-12-07 Empty domingo 02-12-07

Mensaje por mikimoto Sáb Dic 01, 2007 5:51 pm

bueno, a ver si este domingo se presenta como hoy... hoy he ido a recoger mi paquetito!!! biennnn!!!! sunny bom jocolor geek al fin tengo los puñeteros piñones de mi huracan,unas palas para mi walkerilla y mi peacho capricho, aunqeu de tamaño no lo aparente.. mi walkerilla 4#3... jejejeje, no he tardado en darle chicha cuando he llegado a casa juasssssXDD

Primeras impresiones....

Apariencia...
la verdad es qeu es mas pequeño de lo que uno se imagina hasta que no se tiene en las manos.. es todo pequeño incluida la emisora, uqe tambien es chiquitina jejeje.. los acabados correctos, como cualquier heli rtf de 4 canales que se precie....

En vuelo...
Joerr.. le he metido 60 mh para probarlo, tenia muchas ganas geek jejejej.. y bien... sin ajustar nada, excepto los padles qeu venian ultra desajustados, le he metido chicha y..... la eso no se dice.. que nervioso!!!! no podia levantarlo un palmo del suelo qeu se me iba para todos los lados jejejejeje.. pufff. eso si, la cola iba impecable, ni para un lado ni para otro.. eso se agradecia..... pues bien, despues de comprobar la resistencia a los golpes del enano, he decidido mirar de ajustar un poco las varillas del ciclico, estaban un poquito descentrados, podia haber jugado con trim, pero he preferido hacerlo mecanicamente para luego solo tener que ajustar lo necesario con mando..... pues bien, despues de este pequeño ajuste, lo he levantado con decision y alehopp.. ya lo tenia haciendo un estacionario sin problemas... seguia siendo nervioso pero mas controloble... poco mas he podido hacer, ya se quedaba sin chicha el aparato (solo le habia metido 60 mh) y lo he bajado para meterle una carga completa... ahora mismo esta cargando, y en 10 minutos me voy para el figueral a montar el piñon al hurricane y acompañar a mis padres al aeropuerto.... mañana no os preocupeis que acercare todos los "paratos" al campo para que riais un poco jejejej geek


Fins demaaaa!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

domingo 02-12-07 Empty Re: domingo 02-12-07

Mensaje por gargollassa Sáb Dic 01, 2007 11:45 pm

Ahí nos vemos alien cyclops What a Face Wink
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.