¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

04/11/2007

5 participantes

Ir abajo

04/11/2007 Empty 04/11/2007

Mensaje por ROSS Dom Nov 04, 2007 6:39 pm

Hoy ha sido un dia genial he disfrutado de volar,ajustar una serie de helis(el cadillac de andres especialmente),el rodaje de mi 4t y las conversaciones varias.esto ha hecho que quede sin importancia el susto que me ha dado el jr50 y la rotura del power panel Smile .
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

04/11/2007 Empty Dia fantastico

Mensaje por minititanium Dom Nov 04, 2007 7:08 pm

Lo primero es lo primero y quiero agradecer la ayuda de de Juan en ajustarme el mini titan.He vuelto al taca-taca, que creo que necesito un poco mas de seguridad en mis vuelos.
El dia ha estado bien, Juajo ha hecho un gran vuelo, y lo nunca visto,Miki volando su heli, y como no dejadonos con la boca abierta al hacerse una pasada por la espalda.
Dia positivo para todos.
Fins prest
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

04/11/2007 Empty Re: 04/11/2007

Mensaje por mikimoto Dom Nov 04, 2007 11:14 pm

joer..asi como lo dices parece uqe lo he hecho a proposito jajaja, el puñeterome ha girado menos de lo que pretendia (menos mal, porque si no llega a ser asi me corta una oreja geek ).. cachis....
La verdad que ha estado bien el dia, el viento justo y mucho heli en el aire jejejeje, creo que han volado todos, bueno, no se si el nuevo t-rex ha sido estrenado, me he tenido que ir y no se si ha podido ser.... ha volado hasta el nuevo glow (no recuerdo el nombre sorry) el del 19 jejeje, parece que hasta hay gente que sabe de helicopteros y todo geek geek cualquiera lo diria Twisted Evil

Saludos....!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

04/11/2007 Empty Re: 04/11/2007

Mensaje por gargollassa Lun Nov 05, 2007 1:38 am

Saludos, gracias a vuestras palabras aunque con los dientes largos, calmáis el gusanillo de la curiosidad.
Jamás busquéis campo de vuelo en la Colonia de Sant Pere No viento todos los días como para no despegar.

Me alegra que os divirtáis y la próxima estaré con vosotros bounce bounce
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

04/11/2007 Empty Re: 04/11/2007

Mensaje por Aniretak Lun Nov 05, 2007 2:16 am

Hola amigos.

Reitero lo que habeis escrito. Un dia esplendido. Aun mas, diria yo. El viento perfecto hasta las 12. Miki, amaino mucho despues de irte y era como volar en indoor. Nada de nada. Ni una brisa. Perfecto.
Susto me he llevado con el vuelo del JR50 de Juanjo. Jope tio cuan lejos vas para hacer tus practicas rabbit . Me alegro mucho de que no fuese mas alla el tema y que pudieras recuperar bien tu JR.
Juan (Kaliber 400) Un placer ver como evoluciona con el super TACA-TACA. Animo y a seguir practicando.
Ver lo ilusionado que esta Andres con su nuevo Roll-Royce. Es una gozada. Solo desearle que tenga un buen inicio y que tenga paciencia para emprender su primer vuelo.
De Miki que decir. Ese Walkera, no lo maneja Wualkera (expresion de Xavi), solo el . Vaya revoluciones. Calculo que cerca de las 2800 RPM (EL muy Burrito). Parecia que se le desintegraban las palas en vuelo. Pero que evoluciones y que 3D mas cañero. Vamos que casi le hace la raya del pelo por detras y en invertido, affraid
El pequeño heli a Glow a sido un placer elevarlo y comprobar su funcionamiento. Un poco mas de ajuste y quedara perfecto, eso si despues del ajuste y modificacion del carburador hecho brillantemente por el futuro piloto.
Tomeu perfecto tu Heli. Docil como un niño pero tenemos que aumentar un poco mas esas RPM hasta las 2100 aproximadamente.
Bueno seguro que me olvido de algo...... Shocked Ah mi querido amigo XAVI. Susto nos ha dado con ese movimiento de la deriva de cola y la consiguiente rotura de las palas del rotor de cola. Gracias a dios que solo fue un roce pero que a puntito estuvo de tener un percance. Me alegro mucho de que no fuera a mas.
Seguro que me dejo algo en el tintero pero no quiero ser mas extenso. Por cierto... Sabeis cuanto me duran las baterias a 2150 RPM y con vuelo rapido ??? Pues flipa en colores Razz 11,30 minutos Twisted Evil Una pasada y una gozada...

Salu2 Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

04/11/2007 Empty Re: 04/11/2007

Mensaje por ROSS Lun Nov 05, 2007 9:46 am

Que ma.... te duran tanto las baterias y no me dices nada...............je je king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

04/11/2007 Empty Re: 04/11/2007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.