¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02/12/2007

+2
gargollassa
ROSS
6 participantes

Ir abajo

02/12/2007 Empty 02/12/2007

Mensaje por ROSS Dom Dic 02, 2007 8:01 pm

Hoy ha sido genial. El trex600 es una pasada, no me extraña que hablen maravillas del, Tanto en calidades como facilidad de montaje Very Happy (Con unos pequeños cambios en el manual) Very Happy .
El ajuste del Heli de Miguel ha ido como la seda. Y el mini Heli de miki una cucada.El vuelo de pedro con su flamante 3dx500.Andrés disfrutando de su trex450.El inicio de José aunque algo accidentado al final. Juan surfeando con su mini titán, y su raptor.....era 30 o 50 la noche me confunde. En general super bien.



p.d. Lo mejor del día la cara de satisfacción de mi buen amigo Juan al levantar el trex600 y sentir el lujo de un trabajo bien hecho. Gracias tronc king king king king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

02/12/2007 Empty Re: 02/12/2007

Mensaje por gargollassa Dom Dic 02, 2007 10:19 pm

Por si alguien piensa que es amor de padre, menudo heli el T-Rex 600, de impresión! Felicidades Juanjo! Enhorabuena Juan! Como alguien ha dicho esta mañana, si lo has ajustado tú, no podía estar mal nunca Razz

Bueno el 500 ya ha dejado el suelo de mi mano, gracias a todos los que habéis ayudado a que sea posible Juanjo, Miki, Juan. Al último agradecer la super deriva vertical para principiantes que me ha dado la confianza necesaria para despegar hoy. Eres un maestro artesano.

Frase del día "No sé si me bastarán las baterías con todo lo que tengo por volar" - MIKIMOTO
Miquel refréscame la memoria que no recuerdo bien la tuya Sad

Juan ha pasado el exámen de su mujer demostrando que es un estudiante aventajado y que tanto vuela el mini-titan como el raptor. Sigue así.

bounce Basketball bounce Basketball bounce Basketball cheers
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

02/12/2007 Empty Re: 02/12/2007

Mensaje por mikimoto Dom Dic 02, 2007 11:13 pm

Jejeje, un buen dia si seño.. lastima que no me haya podido qeudar mas tiempo Evil or Very Mad pero bueno... menos mal que no tenia mas tiempo, que igual me cargo el resto de helis.. lol! jeejeje, menuda galleta se ha llevado mi walkerilla, menos mal que no di a nadie ni a ningun heli, aunque el de tomeu lo vio pasar cerca tongue .. cachis..
Esta tarde he estado evaluando roturas, al final se me han cascado dos servos del ciclico buaaaa!!!... que lastima, pense que se habian salvado... el receptor se ha llevado un buen tiron, funcionar funciona, pero no se si me hara algun mal contacto, tengo que revisarlo un poco mas.... Por lo demas, no ha habido "excesivos" desastres, el tren ya lo he sustituido por uno que tenia por aqui.. al final he enderezado el chasis con la mano (es aluminio eh!! tongue) parece que ha quedado bien... la deriva trasera le he hecho un apaño para que me sirva.. ummm.. alguien conoce alguien que sepa hacer derivas en aluminio??? geek geek.. las palas totalmente rozadas, tengo unas recien adquiridas que supongo que le iran bien... ))) tambien he visto un poco torcido el eje del portapalas Evil or Very Mad cuando he ido a pillar uno de los que tenia de despiece, he visto que estaban peor qeu el que tenia doblado, asi que lo he enderezado como he podido y ya veremos si ha quedado bien..... por esta tarde ya esta bien, mañana pillare los servos que tengo por casa para el ciclico y sustiuire los hitec, ya comprare cuando me vaya bien piñones para repararlos.... en fin... veremos si consigo dejarlo mas o menos bien para el finde que viene... pero lo verdad, quien quiere un walkera teniendo un hurricane 550, o en su defecto, ver como sus compañeros vuelan esas "maquinas"... la verdad es qeu a veces se disfruta mas mirando que volando.... afro


Nas noches a toosss!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

02/12/2007 Empty Jo que dia...

Mensaje por Aniretak Dom Dic 02, 2007 11:27 pm

Hola Buena Gente.

Hoy un dia esplendido.... demasiado esplendido, os explico.
Porque pasa tan rapido un buen domingo como hoy en buena compañia?? y porque pasa tan lenta la semana de lunes a Jueves?? No hay derecho. Sad
Y Xavi. Donde estaba Xavi??? Te hemos hechado de menos.

Un dia excepcional y para muestra un boton. Unas cuantas fotillos y unos comentarios.

Como en las revistas : Busca las diferencias ??? cyclops
02/12/2007 Dscn0410

JEJEJE vaya pasada con el bichillo de Mikimoto.
La verdad, sera un nervio pero se portaba muy buen en vuelo.
02/12/2007 Dscn0411
Y nadamejor que una buena pista de aterrizaje affraid
02/12/2007 Dscn0423

Ahi esta el nuevo Trex600 de nuestro amigo Juanjo. No hay palabras. Todos formando una piña junto a esa maravilla. Razz

02/12/2007 Dscn0414
Preparando el acontecimiento... drunken Evidentemente el TACA-TACA para las primeras comprobaciones.
02/12/2007 Dscn0415
El primer despegue... pale
02/12/2007 Dscn0416
Y la elevacion final... cheers
02/12/2007 Dscn0417
Todos con la boca abierta... bounce Y Ross hecho un flan Rolling Eyes
02/12/2007 Dscn0418
02/12/2007 Dscn0419
02/12/2007 Dscn0420

En resumen una pasada.... pronto pondremos videos en la WEB para poder ver mejor las evoluciones de nuestras maquinillas.

Pere poniendo a punto su nuevo maquinon y pronto sin el dichoso TACA-TACA. Este solo para los ajustes, porque realmente no le hara falta. Ya quedaron demostradas sus dotes de vuelo con su Belt. bom
02/12/2007 Dscn0421

Y Andres haciendo gala y disfrute de su TRex.
02/12/2007 Dscn0422
Doy fe de su finura en vuelo. Lo he probado y la verdad es que es una pasada como se mueve. Como se nota que es de la familia Align. cyclops

Tomeu... vaya susto nos dio MikiMoto con la caida de su Walkera... Claro que con ese tipo de vuelo que hace nuestro amigo, es dificil controlar todo al 100 por 100. Me ha sabido como una patada en los G... verlo caer. Animo Miki que pronto volveras a las andadas. Ojo revisa ese enganche al que has puesto fija tornillos. No me gusto nada verlo. sobre todo sabiendo el tipo de vuelo que haces.

Miguel fundiendo baterias y terminando ajustes (no os hice una foto ni a Tomeu ni a Miguel, seguro que estaria liadillo con mis cacharros).

Muchas mas aventurillas hemos pasado hoy y mucha gente de visita. El unico inconveniente que le veo a esto es que cuanto mas somos, menos tiempo nos quedara para la Coca-Cola del medio dia.
Saludos a todos y a ver si pasa rapido la semana.... Ostras affraid Que el jueves es fiestaaaa affraid
Que lentos estos tres dias. Embarassed

ARIGATOOO DOMO... cheers
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

02/12/2007 Empty Estupendo dia

Mensaje por minititanium Lun Dic 03, 2007 4:55 pm

Hola a todos.
Esto parace insuperable.
Enhorabuena Juanjo no tengo palabras para describir esta nueva adquisición, como suena, como vuela, que grande...que todo.
Juan!! agradecerte tu preocupación en ver mi evolución en los vuelos y que bien vuela tanto el nini titan como el raptor.
Pere, que ya te sobra el taca-taca por m8ucho que digas que no
Miki : affraid que susto me diste.Siento la averia.espero que pronto este reparado.AH!! una chulada este mini o micro heli, una pasada
Hey Miquel, como evolucionas tio.Lo tienes too controlado.
Tendriamos que organizar una comidita, es que lo de la coca cola cada vez es mas dificil.
Nos vemos pronto, un abrazo cheers cheers
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

02/12/2007 Empty Re: 02/12/2007

Mensaje por Miquel Mar Dic 04, 2007 1:37 pm

Pereeeeeeeee la frase era: " DALE CAÑAAA" JAJAJAJJAJA Very Happy

Esta fue mi frase. Yo, por mi parte estoy contento porque con una pequeña ayuda de Juanjo aquilibramos bien mi heli y vuelve a volar, (y eso que he enderezado el eje) , le tengo que dar las gracias a Juanjo porque el pobre siempre nos esta ayudando a ajustar los helis y no tiene todo el tiempo que quisiera para los suyos, ( pero sabemos que a el le encanta eso y por eso le damos trabajo) jejejejej. Asi que : " a pegarselaaaaaa" y "dale cañaaaa juanjo al trex" . Miki como siempre hace maravillas hasta con el mosquito aquel. Pere que sigue con su 3d y Juan contentisimo (por fin funciona el raptor)
Por lo que estoy observando en todos vuestros helis, me doy cuenta que los electricos no tienen nada que envidiar a los de combustible, "chispitas al poderrr" Laughing

Un saludo a todos. eiii el jueves es fiesta!!! Alguien se apunta?? Lo voy a poner en el otro hilo de quedamos.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

02/12/2007 Empty Re: 02/12/2007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.