Vídeos en Google
2 participantes
Vídeos en Google
queridísssimoss compañeros de afición..........
Ya tengo colgados algunos vídeos de mis " juguetes " en la red, los tengo en Google videos porque de esta forma tienen más calidad de visionado . Hay de momento cuatro, dos del naranja,uno del Benzín (con Juan y
Miky de comentaristas ) y otro en dos partes que os aconsejo al que lo quiera ver, que se lleve una cervecita
para verlo, pues dura un ratillo.
Entrad en Google, marcad " vídeo" y escribid......Primer Air Crane, os aparecerán dos vídeos del susodicho y
al pinchar uno, aparecerán los otros ................ o nó......
Saludos
Yo
Ya tengo colgados algunos vídeos de mis " juguetes " en la red, los tengo en Google videos porque de esta forma tienen más calidad de visionado . Hay de momento cuatro, dos del naranja,uno del Benzín (con Juan y
Miky de comentaristas ) y otro en dos partes que os aconsejo al que lo quiera ver, que se lleve una cervecita
para verlo, pues dura un ratillo.
Entrad en Google, marcad " vídeo" y escribid......Primer Air Crane, os aparecerán dos vídeos del susodicho y
al pinchar uno, aparecerán los otros ................ o nó......
Saludos
Yo
Invitado- Invitado
Re: Vídeos en Google
que pasa.. ya no se te ve el pelo canalla!!!!... no me sale nada en youtube poniendo lo que indicas.. o yo por lo menos no lo he visto.... .... por cierto, te estas liando con el avioncillo?¿??... me gusta ese motor
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Videos en Google
Amigo miky :
La semana pasada me pegué 98 horas de curre , navegación incluida......
He tenido el barco en varadero cási trés semanas y despues a montarlo y a navegar , ya sabes que en verano cási ni toco los cacharros, hace que no vuelo más de mes y medio,pero os llevo en mi pensamiento........
por lo menos a unos cuantos..
No se porqué te lías, si te pongo google ,no yutube. En la página principal de Google, arriba verás que pone
imágenes, la Web, vídeos, etc,pues pincha vídeos y luego Primer Air Crane ....Joer.. ! Tamos locos o qué ¡
Saludillos
Yo
PD.
Se me olvidaba, es mi eterna Cessna de 2,2 mt, que lleva más de un año y medio sin tocarse, creo que hay algunas fotos de ella por el foro,si nó,me lo díces y pongo algunas
La semana pasada me pegué 98 horas de curre , navegación incluida......
He tenido el barco en varadero cási trés semanas y despues a montarlo y a navegar , ya sabes que en verano cási ni toco los cacharros, hace que no vuelo más de mes y medio,pero os llevo en mi pensamiento........
por lo menos a unos cuantos..
No se porqué te lías, si te pongo google ,no yutube. En la página principal de Google, arriba verás que pone
imágenes, la Web, vídeos, etc,pues pincha vídeos y luego Primer Air Crane ....Joer.. ! Tamos locos o qué ¡
Saludillos
Yo
PD.
Se me olvidaba, es mi eterna Cessna de 2,2 mt, que lleva más de un año y medio sin tocarse, creo que hay algunas fotos de ella por el foro,si nó,me lo díces y pongo algunas
Invitado- Invitado
jur jurr.. es cierto qeu pusiste google ... y es cierto que ahora llega el veranito y a ti te toca el currele, ya no me acordaba... ref. a la cesna, como habias puesto esta foto, pernse que te habias liado con ella a terminarla, como habias puesto.. pues nada, a ver si un dia te puedes escapar y te acercas a volar algo
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Qué bueno ver que el proyecto avanza
Pon alguna foto más de la Cessna que les estoy cogiendo un cariño especial
Pon alguna foto más de la Cessna que les estoy cogiendo un cariño especial
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
Videos en Google
Amigo Gargollasa :
Cuando esté terminada será así......
Ahora está con las alas forradas y el fuselaje con imprimación ......( Ahora y por los tiémpos de los tiémpos )
Si te gustan, mandame un Email y te enviaré el reportaje completo
Por cierto, ¿ Habéis podido ver los vídeos ?
Saludos
Yo
Cuando esté terminada será así......
Ahora está con las alas forradas y el fuselaje con imprimación ......( Ahora y por los tiémpos de los tiémpos )
Si te gustan, mandame un Email y te enviaré el reportaje completo
Por cierto, ¿ Habéis podido ver los vídeos ?
Saludos
Yo
Invitado- Invitado