¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como el que no quiere la cosa

2 participantes

 :: Helis :: Gasolina

Ir abajo

Como el que no quiere la cosa Empty Como el que no quiere la cosa

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2008 8:27 pm

Bueno..
Benzín reparado y listo para volar...... Corona rectificada con el torno,calibrada y pulida, tornillos con fija los
mismos hasta las pestañas......! Mesquinet.... com es deixa estimmar ¡.

Por cierto ...... como el que no quiere la cosa ....... y aprovechandoooooooo que en dos semanillas es
nuestro 33 aniversario ( no el vuestro y el mío, si nó el de mi mujer y yo ), puessssss ¡ eso ! queeee.....
HE SIDO AUTORIZADO A COMPRARME LA ELECTRÓNICA DEL AIR CRANE .....aaaaaaaaaggggggggglllllllll.
Le pongo los servos digitales de Futaba Heavy duty High torque 9156 de 270 Lbs. In. ( para que tengáis una
idea de la burrada que es, os diré que el Benzín lleva los 9206 de 131 Lbs. In. que ya está pero que muy bién )
El giróscopo el 611 de Futaba con su servo digital incluido.
El receptor iguál que el Benzín el 149 DP de 9 canales.
y la batería me están barajando una de 4400 mA. de NMH, o dos de 3700, ja vorem.
En principio no le pongo nada más, había pensado en governor, pero creo que si el helicóptero no hace vuelo
acrobático es un gastoinnecesarío.com y punto.
No, en serio, se que por lo ménos a dos les encanta el governor de lo cuál me alegro, pero como sobre gustos
.....se ha escrito más que la leche, pues eso, QUE MANEJAR UN HELICÓPTERO DE 17 KILOS DE PESO , CON UN
ROTOR DE 2.2 METROS Y DE 7000 EURAZOS .... ! CUANDO MENOS VARIABLES MEJOR ¡,y total si llevo 30 años
en el asunto, el cambio sólo será de pasar de un helicóptero de 7 kilos a otro de 17......JOER
que llullu.
Si os interesa os tengo informados, si no....... Aquí paz y allí gloría.
Saludillos
Yo
( Vuestra pesadilla marinera )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como el que no quiere la cosa Empty Re: Como el que no quiere la cosa

Mensaje por mikimoto Lun Jun 16, 2008 11:30 pm

vaya vaya, veo qeu ya queda menos para que termines el "coloso" jejeje.. a ver cuando nos sorprendes!! Cool
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Como el que no quiere la cosa Empty Re: Como el que no quiere la cosa

Mensaje por ROSS Miér Jun 18, 2008 10:09 pm

Javier me parece estupendo ese salto en el tiempo para tu electrónica. Genial lo de los componentes a usar, pero considero te plantees lo del gobernor puesto que eliminara muchas variantes en la ecuación, al desaparecer la curva de gas y mejorar la estabilización de las rpm del rotor(y porsupuesto mejorar el comportamiento en general del heli)
Un saludo
king
ROSS
ROSS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Como el que no quiere la cosa Empty Re: Como el que no quiere la cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Helis :: Gasolina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.