Vuelo con el super ling ying.
4 participantes
:: General :: Ultimos Vuelos
Página 1 de 1.
Vuelo con el super ling ying.
Bueno, hace un rato he estado en el campo de vuelo con el ling ying super planeador tuneado que tengo. Ya he acabado el kit de luces para volar por la noche y la verdad es que creo que si que se va a poder volar con el cuando sigui fosca negra, jejejejeje.
Si es una puñetera linterna!!!! ole ole ole, la de tiempo que he perdido en esta tonteria. jajajjajaj
por cierto, ¡ feia un fred que te cagues!!!!
Si es una puñetera linterna!!!! ole ole ole, la de tiempo que he perdido en esta tonteria. jajajjajaj
por cierto, ¡ feia un fred que te cagues!!!!
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Re: Vuelo con el super ling ying.
jajaja, estoy contento que ahroa se vea bien el bishooo!! hoy no he podido venir, no habia nadie en casa y tenia que bañar al nano!!! a ver si volvemos a quedar una noche, nos marcamos un par de wiskies y espantamos al vesino con el ufo
Alguien va a ir a volar mañana sabado por la mañana????
Saludos!!!
Alguien va a ir a volar mañana sabado por la mañana????
Saludos!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
yo si puedo voy a ir, pero sin luces, jejejejjejej
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Hola Gent.
Ante todo darle las gracias a Miki por la deferencia que tuvo de llamarme por telf. para que acudiera al campo de vuelo. Lamentablemente y en estos momentos, mi curro se ha acentuado algo mas y mis jornadas terminan casi siempre sobre las 20.00 h y se me hace muy dificil acudir a esos eventos. No Obstante, si la tendencia como bien dice Miquel es de realizar vuelos nocturnos ya bien avanzada la noche, la proxima vez me armo con unas cuantas tortillas de patatas y unas birretas y me acerco a veros....
Gracia de nuevo a todos y felices Vols Night...
Un abrazote
Ante todo darle las gracias a Miki por la deferencia que tuvo de llamarme por telf. para que acudiera al campo de vuelo. Lamentablemente y en estos momentos, mi curro se ha acentuado algo mas y mis jornadas terminan casi siempre sobre las 20.00 h y se me hace muy dificil acudir a esos eventos. No Obstante, si la tendencia como bien dice Miquel es de realizar vuelos nocturnos ya bien avanzada la noche, la proxima vez me armo con unas cuantas tortillas de patatas y unas birretas y me acerco a veros....
Gracia de nuevo a todos y felices Vols Night...
Un abrazote
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
bon dia,yo he ido essta mañana a gastar 2 baterias con el cobra y el eso no se dice va bien hasta con viento,jejejej es 1 pasada vrlo ya lo vereis mañana
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario: