vuelo nocturno
5 participantes
:: General :: Ultimos Vuelos
Página 1 de 1.
vuelo nocturno
Hola, esta tarde pere y yo hemos estado volando un poco los aviones, y yo me he quedado hasta las 8 de la tarde, (que ya es de noche) , y he volado el planeador.
El miercoles si todo va bien, volvere al campo de vuelo por la tarde a eso de las 18 30 y estare sobre las 8 /8 30 de la noche, asi que Juan, si ves esto y te puedes salir un poco mas pronto del trabajo vente y lo ves, asi como tambien todo el que quiera venir a volar un poco que se apunte.
SAludos
El miercoles si todo va bien, volvere al campo de vuelo por la tarde a eso de las 18 30 y estare sobre las 8 /8 30 de la noche, asi que Juan, si ves esto y te puedes salir un poco mas pronto del trabajo vente y lo ves, asi como tambien todo el que quiera venir a volar un poco que se apunte.
SAludos
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Re: vuelo nocturno
en principio y si el tiempo lo permite yo me apunto
toxa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 504
Hoja de personaje
Usuario:
Cagon dena, no recordaba que hoy tenia reunion.... al final no creo qeu pueda venir a ese vuelo nocturno
Por cierto, ya tengo el f9f listo para reventarlo jejeej, hoy me llego la turbina y la he montado.. que bien sopla la puñetera.... los consumos son los que indica el fabricante 55a y 650w de potencia.... 1.5w hora, es la primera vez que veo que las especificaciones del fabricante se cumplen ....
Auuuu, veremos si este domingo lo volamos XDDD
Por cierto, ya tengo el f9f listo para reventarlo jejeej, hoy me llego la turbina y la he montado.. que bien sopla la puñetera.... los consumos son los que indica el fabricante 55a y 650w de potencia.... 1.5w hora, es la primera vez que veo que las especificaciones del fabricante se cumplen ....
Auuuu, veremos si este domingo lo volamos XDDD
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
quina putada tio, bueno, pues res, tampoco nadie excepto toxa han contestado al mensaje y eso que lo puse hace un par de dias. Si no llueve voy a ir dentro de un rato.
Saludos
Saludos
Lamento no haber visto el post antes, pero de todos modos hoy miercoles 8 he terminado a las 8,30 de currar. Si el miercoles que viene volveis, intentare acabar antes (sobre las 7) y asi poder disfrutar con vosotros.
Un abrazote a todos.
Un abrazote a todos.
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Cómo ha ido Miquel?? Me ha parecido que debía hacer viento, menos mal que no ha llovido
Hablamos de ir este domingo tarde-noche, qué os parece?
Hablamos de ir este domingo tarde-noche, qué os parece?
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
si que fui pere, pero efectivamente hacia mucho viento, me tuve que ir sin volar los aparatos.
por mi hecho ir el domingo por la tarde-noche.
por mi hecho ir el domingo por la tarde-noche.