¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clon t-rex 450 de hobbycity

Ir abajo

clon t-rex 450 de hobbycity Empty clon t-rex 450 de hobbycity

Mensaje por mikimoto Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

Bueno, esta tarde como estaba aburrido he ensamblado el nuevo cacharrin de hobby... la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir mas (aprox. 45 euros puesto en casa con portes incluidos). La calidad del kit es excelente relación calidad precio, entra hardware de sobra para que no te quedes colgado en el montaje, incluidos los tornillos de sujeción del motor y servos (2 medidas diferentes), belcros, portapalas, tornilleria de repuesto etc...

La mayoría de tornillos son del tipo roscachapa (para plastico) pero como curiosidad la cabeza del tornillo no es del tipo philips, si no allen.. con lo que a mi personalmente me encanta..

Todo a encajado a la perfección, el sistema de cola va perfecto y no se mueve en absoluto, tanto las coronas como el oneway funcionan a la perfección, los qlinks (no se si se escribe así jejeje) encajan a la perfeccionan ni holguras ni duros. Las palas son de fibra, y no se aprecia ni vibración ni nada. La cabina es de plástico duro de color blanco con lo que se podría pintar del color que uno quiera..

Bueno, después de cuatro ajustes rápidos, he conseguido quitarle el traking, la cola la clava (mejor que el copterx) por lo menos haciendo estáticos, de hecho he podido subir a un 70% la ganancia (lo tenia al 60% en el copterx).. No he podido volar ni nada porque he tenido problemas con el esc, por lo visto lo que me ocasiono el corte de chicha en el copterx fue el dichoso esc, parece ser que ha cascado ahora del todo. Pero bueno, los dos estáticos que he podido realizar me ha encantado, ahora solo falta ver como se comporta en traslación y alguna figura acrobática (rolls y loopings) y cuanto duran los componentes que generan desgaste (cojinetes, y demás)...

De momento es una compra recomendada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (estos de hobbycity deberían darme comisión jajaja)
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

clon t-rex 450 de hobbycity Empty Re: clon t-rex 450 de hobbycity

Mensaje por mikimoto Lun Mar 02, 2009 8:25 pm

Bueno, le acabo de hacer 2 vuelos al cacharrin en mi campo de vuelo particular Twisted Evil Twisted Evil y bueno, el cacharro ha volado de escandalo... he realizado un primer vuelo de estáticos y traslaciones simples con pausas para comprobar que todo estuviera en su lugar y que el esc y motor me aguantaban... he perdido la cuenta del tiempo que he volado pero he agotado la batería y no he apreciado nada anormal.... Después he decidido volar con idle a ver que tal se le daban los loopings y rools.. y bueno, se ha portado como un campeón, y eso que llevo unos pesos adicionales en los flybar que lo hacen mas tranquilin.. los loopings redonditos y sin mayores problemas, y los rools sin perder altura...

en resumen, con poco dinero (he montado servos de 9gramos hextronic, un gyro telebee que te vi, un servo de cola mks de 0.1 seg y un motor cutre turginy) va perfecto para empezar a volar y hacer algo de acrobacia sin necesidad e comprarse un t-rex original.

El motor que he montado, no rinde tanto como otros, ya que cae de vueltas cuando le meto paso al cacharrin, o sea que hay que olvidarse de tictocs y cosas por el estilo Twisted Evil Twisted Evil

auu.. si alguien lo quiere ya sabe... un pedido a los chinorris y en una semana lo tiene jejeje...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.