¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fpv ready!

+2
gargollassa
mikimoto
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

fpv ready! Empty fpv ready!

Mensaje por mikimoto Sáb Ago 21, 2010 7:34 pm

Bueno chachos, mañana probaremos el fpv de hobbycity a ver que tal pita, lo he montado sobre la magister de pere, veremos hasta donde llegan esos miseros 200mw jejeje... configo en que juanjo y juan tenga el suyo listo, quiero ver si esos 2,4 pitan de verda Twisted Evil

ta mañana!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242

Hoja de personaje
Usuario:

fpv ready! Empty Re: fpv ready!

Mensaje por gargollassa Sáb Ago 21, 2010 8:13 pm

no me lo pierdo lol! lol! lol! lol!
Intento ir temprano... tengo cenita Cool Cool Cool

el pilon me parece que no... Embarassed Embarassed Embarassed
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720

Mensaje por minititanium Sáb Ago 21, 2010 11:09 pm

hey,que yo vengo.
os hecho de meno.saludos a todos
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167

Hoja de personaje
Usuario:

fpv ready! Empty Pitar si pita... PIIIIIIIII

Mensaje por Aniretak Lun Ago 23, 2010 12:22 pm

Hola queridos amigos.

El sabado pasado 22 estuvimos de diada FPV en el campo de vuelo. Asi mismo, aprovechamos para comer en Ses Torres y disfrutamos de un dia esplendido, eso si no falto de algo de viento que nos fastidio un poco el vuelo del Easy Star.

Realmente, el Easy Star es un buen bion, pero no le tires mucho de peso que no te va a responder bien.
Una vez toda la electronica montada, se quedo en 1.090 gramos en orden de vuelo. Segun leyo Juanjo por ahi (vete a saber si dicen la verdad) el Easy Star puede volar hasta con 1.300 gramos. Cosa que ha quedado demostrado que no.
Os cuento.
El primer vuelo se hizo algo peliagudo. Hacia viento, se movia mucho, se dejaba llevar por el viento racheado, etc. Le costaba subir y a pleno gas iba peor que a medio gas. conseguimos elevarlo a unos 200 metros de altura y activamos el FMA. Madre mia que cambio. De repente ese trasto que se movia hacia todos lados y rebotaba sobre si mismo, se convirtio en algo dulce, recto, sin vicios, iba recto, viraba de pelicula. Solo un pequeño problema. Costaba hacerlo subir. El FMA queria ir recto y cuando tirabas de profundidad daba la sensacion de que alguien estaba con sus dedos encima de tu palanca haciendo lo contrario de lo que tu querias.

Las pruebas de video, fuero excepcionales. Conseguimos una distancia desde el campo de 700 mts con una imagen nitida. Si bien cabe resaltar que en uno de los despegue, sufrio un pequeño aporrizaje (debido al peso) y parece ser que el modulo TX quedo algo tocado. La señal ya no fue la misma que la del principio con algunas interferencias en la imagen. Asi mismo, volvimos a despegar despues de creconstruir el soporte de la cam y del TX y remontamos el vuelo. Tuvimos problemas con la emisora esclava y dejamos de usarla. Pero lo peor y el fatidico final, fue cuando a 190 metros de diastancia y a 45 km por hora y a 56 metros de altura.... cracksssss se partio un ala del Easy. Cayo en barrena y se quedo pa los cerditos. Por suerte la electronica no sufrio.
Tenemos grabado en video varios trozos de los vuelos, incluido el de la rotura del ala, que es espectacular. A ver si puedo subirlos en Youtube.

A ver si quedamos y comentamos vuestra experiencia.

Saludos.

Última edición por Aniretak el Lun Ago 23, 2010 3:53 pm, editado 3 veces
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Lun Ago 23, 2010 2:08 pm

Qué contento estoy de saber de vosotros!!! últimamente nos encontramos poco.
Una lástima lo del Easy Star , nosotros lo probamos con la Magister y , si bien no llevabamos toda la electrónica que disponéis vosotros, sí que tuvimos video y unos vuelos agradables.
Impresionante la sensación (especialmente cuando lo perdiamos de vista lol! lol! )
Al final Abogado ya despegó y aterrizó desde la pantalla. lol!

Juan, para cuando montamos el nocturno???? flower flower flower
Miquel ??? flower flower flower
podriamos hacer una especie de la tramponadeta del otro día pero en plan sencillo, bocata, patatatilla, bebidas... familiar
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por mikimoto Lun Ago 23, 2010 2:31 pm

buenas, aqui pongo la camara donde hay todo lo necesario para fpv, en españa y a precios "razonables"..... yo iré mirando, quizas ire comprando cosas poco a poco, ya veremos...

http://www.electronicarc.com/catalogo/index.php?cPath=43_63_81&osCsid=6724c0a6a62d2ea42b698d9566d93852

un saludo...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Lun Ago 23, 2010 3:47 pm

Hola familiaaaaa Very Happy

A mi tambien me alegra mucho saber de vosotros. Miquelet Motero By water.... que ganas tengo de que llegue el invierno solo para poder verte otra vez, juas juas... Eso si, ni se te ocurra comprarte un traje de neopreno que entonces la habremos cagat.

Tomeuettttt, perdioooo... como estas?

Pues si, la verdad es que la sensacion de volar sin ver el parato y estando sentado en cabina, es excepcional.
Deciros que estoy preparando el Calmato con el OSD Black Stork y vamos a pedir unos transmisores de 700 w en la banda de 900, 1200 y 1300.
Asi mismo dismponemos de planos de antenas patch para esa frecuencia de unos 15 db de ganancia. aseguran que con estas antenas, la cobertura llega a los 5 km. Ya veremos si es cierto.

Miki, en este comercio tienen de todo, pero ojo a los precios. de lo que yo he podido contrastar, son carisimos.
Los transmisores que vamos a pedir, salen a unos 35€ portes incluidos. display digital en ambos y 15 canales para poder variar de canal si se observa alguna interferencia. Banda de 900, 1200 y 1300 y una potencia de 700 mw.

Lo que si vi interesante para la banda de 35 mhz es esto. : http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?products_id=415

Segun se lee por estos lares, con una antena Patch de unos 14 db y este ampli mas antena base sobre vehiculo, se alcanza distancias de has 15 km tanto en señal de video como en señal de rc. Pero claro, eso es lo que dicen. A ver que hay de cierto.

Creo que esto se esta animando y me da gusuto poder leeros de nuevo. La culpa tambien en parte es mia. Ahora estoy de vacas y tengo mas tiempo para teclear for here.

Si todo va bien, este fin de semana el Calmato ira por FPV y espero que lo podamos disfrutar todos.

Un abrazote y felices vuelos en aire y en mar Smile

Salut
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por mikimoto Lun Ago 23, 2010 4:39 pm

la verdad es que yo he estado fijandome en los kits "estandard" no he mirado antenas y cositas de esas.... los modulos blackstork y eagle tree completos parece que tienen un buen precio, asi como los emisores y receptores de 1,3... el resto ni lo he mirado poruqe en princpio no me interesa, tan solo eso, tener telemetria gps y algo mas de alcance Twisted Evil ....

Se que buscando cosas por ahi salen mas baratas (los kits que venden da la sensacion que son los mismos de hobbycity pero a 1,3 en lugar de 900, pero claro, en hobby a mitad de precio jeje), pero como en esta tienda todo esta probado y documentado, quizas pagando un poco mas nos evitamos sorpresas.... creo que el blackstork II va a ser mi proxima adquisicion Laughing

Por cierto, he hablado esta mañana media hora con juanjo, cagon dena, si habeis montado un kit de la nasa para la eso no se dice mierda de avion ese jajajajaja.. me hace muchas ganas verlo operativo 100% tiene que ser la pera... ya me habia comentado que teneis pillados unos emirosres y receptores a 1,3, ya era hora que hicierais algo bien geek

un abrazote!!!!

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Miquel Mar Ago 24, 2010 9:54 am

me cagon dena!!! vais a fondo con el fpv , betualmon, la mujer no me deja ir a volar ya que salimos el sabado y domingo, me dice que en invierno tendre mucho tiempo, que ahora hay que disfrutar del cacharro.
A decir verdad no tengo mucho mono de volar, ya que me estoy divirtiendo mucho y me voy de ruta por calas con la moto, pero si que tengo mono de veros y fer sa xerradeta.

A miki si que lo he visto y he hablado con abogado por telefono, pero de los demas estoy fuera de juego. Unas cocacolitas esta semanita estaria bien...
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por gargollassa Mar Ago 24, 2010 10:47 pm

Venga las coca-colitas!! donde y cuando quieras Miquel, jeje Very Happy
Estoy intentando que quedemos una tarde-noche en Ariany para hacer un nocturno... aún tienes el ling-ying Twisted Evil Twisted Evil
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por gargollassa Mar Ago 24, 2010 10:49 pm

ATENCIÓN FPVeros!!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14465

De HC y atención al precio affraid affraid bueno y al peso Rolling Eyes
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por Miquel Miér Ago 25, 2010 12:12 pm

Si pere, tengo el ling ying aunque no operativo. Lo podria montar en media horita.

Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por gargollassa Miér Ago 25, 2010 12:13 pm

Molt bé! pues yo voy buscando donde poner los leds y quedamos lol! lol! lol! lol! lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Miér Ago 25, 2010 3:01 pm

Decir cuando quedais ...
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Miér Ago 25, 2010 4:15 pm

Descuida Juan, no seria una fiesta sin tí Very Happy Very Happy Very Happy
Aquí lo ponemos
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Miér Ago 25, 2010 7:32 pm

Me siento un poco excluido en la operacion bombilla.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

y esooooooo??
Acabo de ver a Juan, Juanjo y Manolo en Consell. Buscando materiales para su fpv y Manolo cogiendo tu relevo Abogado con los Funjet.

El domingueitor nos vemos!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Jue Ago 26, 2010 12:54 am

fue duro pero asi son las cosas, Manolo a dia de hoy coge los mandos del funjet para ya hacerse un hombre que triste es la vida,Manolo si lees esto solo tepido potencia y chicha.Pere ya tengo tu motor arreglado saludos
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Vie Ago 27, 2010 2:26 pm

Abogadooooooo!!!!! Tu nunca prodras estar excluido de ninguna operacion del grupo.... jejejeje Todo lo contrario. Creo que seguiras siendo el lider (despues de Miki Razz ), de las burradas en vuelo, de las pruebas con tus bichos, de la alegria de nosotros y eso si.... de seguir estando un poco loquillo por todo lo que vuela. Solo espero que nunca cambies y sigas teniendo ese humor que te caracteriza.

He podido cambiar el dia de playa con The Family y podre subir el domingo al campo para poder veros, estrenar (si la tecnica lo permite) el FPV Calmatorium y disfrutar de vuestra compañia y risas.

Manolo ya tiene acabado el FunJet, a falta de hacer el cable de alimentacion de la Lipo al variador (parte posterior).
Lo veo muy animado y espero que le de muchas satisfacciones tal y como las ha dado a todos los que poseiais uno.

El Calmato 60 FPV esta a punto de salir del horno.
Hemos tenido que invertir el motor para tener una buena imagen sin interferencias visuales y tendremos que probar su funcionamiento en invertido a ver como responde.
Dispone de OSD Black Stork, GPS, Un camara Sony CCD 520 lineas. De momento volaremos con 4.2 Ghz (si conseguimos arreglar el defecto de transmision). Pero ya esta pedida a los chinorris el TX 900/1200/1300 Mhz.

Espero veros este domingo en el champ de fly.

Un abrazote a todos.....

Juan. Razz
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Aniretak Vie Ago 27, 2010 6:57 pm

Hola.

Miki, mira lo que he encontrado por la red. Una Web que parece interesante en lo a que FPV se refiere.

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Categories/fpv/%22TELEMETRIA%20OSD%22

Mira la emisora TX 1300 Mhz 850 mw y a que precio.
Y tambien tienen el Black Stork II, asi como la llave para actualizar el Firm.
Yo tengo que comprarla para pasar mi Firm a la v 1.5 (ahora tengo la 1.1) Dicen que mejora el centrado de caracteres en la pantalla.
Mirate tambien este nuevo OSD Remzibi's OSD RSSI. Parece interesante.
Un saludote.

Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por gargollassa Vie Ago 27, 2010 9:50 pm

Abogadooo, eres un masquina! nunca nos abandones! cuento contigo.
El motor te lo puedes poner en... el avión que mejor te funcione. Sin rencor amigo, que me sabe mal por tí y el curro que te habrás pegado. Fue Tomeu el que se lo cargó Razz Razz ja, ja, ja y se lo perdoné la primera milésima de segundo. Móntalo en algún avión de los tuyos, de veras.
Ya no tengo bión para ese motor, si no lo quieres se lo das a Miki

os pongo un poco de musiquita ... y el vídeo mejora a partir del minuto 2:00. Miquel si hubiéramos volado así mi P-40 aún estaria vivo lol! lol! lol!
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Sáb Ago 28, 2010 3:09 am

Que quede claro que funciona a 4s ...se lo cargo Tomeu maldito todo lo que toca lo hace cisco .... Si tengo tiempo boy ha montar el BAE hawk para el vuelo de noche o comprar un fun jet.ok Juan ya tengo ganas de provar el calmato fpv jajajajaj ,mi intencion es comprar algo para hacer fpv pero me cuesta ya que he desenbolsado molto dinero para el new bae hawk en estos tiempos la saca rie pero cuanto tiempo podra reir lol! lol! .Este fin de semana no ire ha volar porque tengo practicas para lo de patron basico entonces ya contareis como ira el finde saludo abogadodod ...
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por minititanium Dom Ago 29, 2010 12:21 am

Pero si es que me dais cacharros para volar.
Bueno, parece solucionado el problema de la emisora.
Mañana nos vemosssss
Saludo a todos
minititanium
minititanium
Semi-Pro
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 167

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por mikimoto Dom Ago 29, 2010 2:32 pm

jajaja que perro es el abogado XDD... le mete 4s al motor con la misma helice, pa quemarlo XDDD.... y despues te da la culpa a ti Twisted Evil Twisted Evil quin eso no se dice!!! XDDDD

beno, hoy no he ido a volar, no tenia animos despues de la fiestuqui de ayer.. la semana que viene ya la liaremos jejejeje

un saludo a todos!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Hoja de personaje
Usuario:

Mensaje por Miquel Lun Sep 06, 2010 3:13 pm

se ve que nadie ha ido a volar. Yo ya he vuelto de tarragona que he estado 4 dias por alli, en el circuito de calafat dandole caña a la moto de carretera.

Llevo un año muy pasado de vueltas con la pasta, gasto mas de lo que ingreso!!!!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente