¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fpv ready!

+2
gargollassa
mikimoto
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por mikimoto Lun Sep 06, 2010 5:15 pm

Miquel escribió:se ve que nadie ha ido a volar. Yo ya he vuelto de tarragona que he estado 4 dias por alli, en el circuito de calafat dandole caña a la moto de carretera.

Llevo un año muy pasado de vueltas con la pasta, gasto mas de lo que ingreso!!!!

jajaja eres un visioso.. vuelve a los aviones que al final sale mas barato!!! Twisted Evil Twisted Evil

enga, que nosotros estamos cansados de volar y romper trastos XDD.
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por Aniretak Lun Sep 06, 2010 11:30 pm

Hola compañeros..... com va aixo????

Miki, Abogado.... no sabeis lo mal que me siento por el accidente del sabado pasado.
Fue una cagada por mi parte aceptar la emisora para manejar el FPV.
Eso me enseñara la proxima vez y asi no tendre este remordimiento de conciencia que me esta corrollendo por dentro.
Miki, te iba a llamar esta tarde para pasar por tu house y si lo ves bien, llevarme el bion y repararlo aqui en casa. Al final se me complico la
tarde y me ha sido imposible. Dime que puedo hacer para solventar la papeleta y que podais volver a disfrutar de ese bicho, que dicho sea de paso, creo que es ideal para esa actividad. Y mas despues de haber visto al Abogado como aterriza mirando unicamente al monitor.
Dime cosas por favor, Miki...
Por cierto, de no ser por un fallo en el alcance de la señal radio de la emisora, he estado analizando mentalmente lo que paso.
Creo que una de las causas que pudo provocar el incidente, fue que me emocione demasiado viendo lo bien que iba y tal vez me adentre demasiado en el coche para ver mejor la pantalla. En esos momentos, no me di cuenta. Pero estos dos dias, le he estado dando vueltas y visto que no considero que el bion estuviera muy lejos, creo que la unica posibilidad que queda fue esa.
No se que pensareis pero yo creo que ese fue el motivo.

Miki dime si tienes intenciones de repararlo y paso a buscartelo he intentare dejartelo mejor que de casa Razz

Un saludote a todos....

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por mikimoto Lun Sep 06, 2010 11:46 pm

Aniretak escribió:Hola compañeros..... com va aixo????

Miki, Abogado.... no sabeis lo mal que me siento por el accidente del sabado pasado.
Fue una cagada por mi parte aceptar la emisora para manejar el FPV.
Eso me enseñara la proxima vez y asi no tendre este remordimiento de conciencia que me esta corrollendo por dentro.
Miki, te iba a llamar esta tarde para pasar por tu house y si lo ves bien, llevarme el bion y repararlo aqui en casa. Al final se me complico la
tarde y me ha sido imposible. Dime que puedo hacer para solventar la papeleta y que podais volver a disfrutar de ese bicho, que dicho sea de paso, creo que es ideal para esa actividad. Y mas despues de haber visto al Abogado como aterriza mirando unicamente al monitor.
Dime cosas por favor, Miki...
Por cierto, de no ser por un fallo en el alcance de la señal radio de la emisora, he estado analizando mentalmente lo que paso.
Creo que una de las causas que pudo provocar el incidente, fue que me emocione demasiado viendo lo bien que iba y tal vez me adentre demasiado en el coche para ver mejor la pantalla. En esos momentos, no me di cuenta. Pero estos dos dias, le he estado dando vueltas y visto que no considero que el bion estuviera muy lejos, creo que la unica posibilidad que queda fue esa.
No se que pensareis pero yo creo que ese fue el motivo.

Miki dime si tienes intenciones de repararlo y paso a buscartelo he intentare dejartelo mejor que de casa Razz

Un saludote a todos....

Joan

no le des mas vueltas al tema, ademas el avion lo arregle el mismo dia Twisted Evil Twisted Evil sabes qeu eres de lento!!! juas juas Laughing

si, puede ser que te metieras mucho dentro del coche, eso pasa por usar monitores de 7" jajajaaj, tendremos que traer un plasma de 80" para hacer fpv en condiciones Twisted Evil abogado!!! traete la caravana con el plasma!!!!!

venga, a ver si este volvemos a hacer el burro con el fpv..

un abrasote!!!

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por gargollassa Lun Sep 06, 2010 11:55 pm

menos mal que no era mío el bión lol! lol! lol! lol! lol!
'cidentes nos pasan a todos Juanillo

"En tierra paz y en el cielo gloria"
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Lun Sep 06, 2010 11:56 pm

Por favor Juan, que eso es un cacho de corcho... son cosas que pasan. Si no te pasa a ti me hubiese pasado a mi, además no tenía nada. El ala se pega y el morro no tenía más que enderezar, pegar, soldar, enfibrar, cortar, motor nuevo variador y pintar entonces como nueva jajajajaj. Juan no te hagas el pobrecito que bien sabias lo que hacias! lol! es broma la culpa fue mia por dejarte la emisora en que estaria pensando ..........bueno dejando de tonterias Juan no le des más vueltas, somos un grupo donde todas las cosas malas y buenas tienen que suceder eso forma parte de nosotros y lo bien que lo pasamos que eeeeeeeeeeeeee, ademas a Miki le sobra el dinero y por cierto he comprado un f20 na' pa' ir calentando dedos para cuando llegue el bae hawk. Bona nit.


Última edición por JUAN_ABOGADOoO el Mar Sep 07, 2010 9:29 am, editado 2 veces
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Sep 07, 2010 12:04 am

Animo JUan la vida sigue se fuerte y no te derrumbes!Pere mi pesame por tu baja en la estanteria.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por gargollassa Mar Sep 07, 2010 12:06 am

y lo bien que lo pasamos que eeeeeeeeeeeeee, cheers cheers cheers cheers
Juan ni lo pienses! Esto se sana sentados todos riendo delante de unas cocas-colas y una olivetes! y ni hablar del tema!!

MODERADOR! este es un hilo de fpv ready! a ver si das ejemplo Very Happy Very Happy

Juanillo: no es ninguna baja, me alegra que lo disfrutéis aunque sea a costa del pobre Juan, jajajajaja
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por Miquel Mar Sep 07, 2010 2:06 pm

betualmon!!! ya me contareis que ha pasado cuando nos veamos!!!!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Sep 07, 2010 3:10 pm

Como pudo suceder que desastre dios.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por Aniretak Miér Sep 08, 2010 12:57 am

Si coñ..... vaya desastre.

Deciros que hoy han llegado los módulos Tx de 700 mw y .9 1.2 1.2 Mhz.
Las primeras pruebas parecen ser muy positivas.
Espero que lo podamos disfrutar el próximo fin de semana.
Miki y Abogado tienen la patente de probarlo los primeros (por si la venganza les es sabrosa, jajajaja)

Por cierto. He encontrado este vídeo del Calmato 60 haciendo FPV sobre el puerto de Cadiz.
Para muestra un botón.



Hoy me he acercado a la tienda de Consell. Miquel me ha dado los bocetos a modo de planos de un modelo que emplean ellos para los combates. Esta realizado en ColorPlast (Polipropileno) y es muy sencillo. a ver si me da tiempo entre el montaje y el entrenamiento, para poder competir el próximo 5 de Octubre.
Pere, creo recordar que querías hacer también un modelo para combate. Voy a comprar una plancha de colorplast. Las dimensiones de las mismas son de 2 x 3 mts = 6 m2. Salen unos 7 biones de ese modelo. Si te animas, te hago uno para ti al mismo tiempo que monto el mio.
Por cierto Pere, llegue demasiado tarde al campo de vuelo el domingo. Subimos la familia al completo (incluida la perrilla) para ver el combate. Me dijeron que hacia poco te habías marchado. Lastima de no poder darte un apretón de manos y estar un rato juntos para disfrutar del combate.

Un abrazote a todos...

salut... Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por gargollassa Miér Sep 08, 2010 2:41 am

saludotes Juan! Lástima no haber coincidido pero puedes contar que "hi ha més díes que llonganisses"
Me gustará ver ese fpv!
me apunto al combate, aunque sea para hacer el 'ridi' con un eléctrico. Dime cuando puedo venir a tu taller a ayudarte.
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por mikimoto Miér Sep 08, 2010 12:40 pm

yo tambien quiero combatir!!!!! Twisted Evil Twisted Evil ya vamos quedando para ir liandola a ver si les damos una paliza a los de ariany!!! Laughing

mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por Aniretak Miér Sep 08, 2010 12:44 pm

Okis Miki... Te apunto a la lista de los Electrificados.
Yo empleare un 32 OS a Glowet....

Sera la ost.... ver a dos Electricos cazando a los de Glow.... jajajaja.

Salut
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Miér Sep 08, 2010 3:58 pm

ok yo empezare a fabricar uno a 12s por si las moscas.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

fpv ready! - Página 2 Empty Re: fpv ready!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.