f18 esta aqui...
5 participantes
f18 esta aqui...
Buenas, se me ha adelantado el papa noel y me ha traido un presioso f18!!! recibido en 3 dias de rctecnic.com a un precio inmejorable....
a primera vista el kit impresiona, me lo esperaba mas canijo y feo,, pero no, es bastante grandote, muy ligero y realmente espectacular, veremos si aguanta los barrigazos que le metemos en los aterrizajes jejeje...
Inicialemnte viene con tren fijo, pero si vuela bien, miraremos de encasquetarle uno retractil, no creo que sea muy complicado hay hueco de sobras. Creo que este kit se merece la motorizacion del starfire, por lo que movere todo al f18 y en todo caso le montare la motorizacion "light" al starfire...
Bueno, si me animo y tengo tieempo le hare unas foticos al parato esta noche..
un abraso!!
a primera vista el kit impresiona, me lo esperaba mas canijo y feo,, pero no, es bastante grandote, muy ligero y realmente espectacular, veremos si aguanta los barrigazos que le metemos en los aterrizajes jejeje...
Inicialemnte viene con tren fijo, pero si vuela bien, miraremos de encasquetarle uno retractil, no creo que sea muy complicado hay hueco de sobras. Creo que este kit se merece la motorizacion del starfire, por lo que movere todo al f18 y en todo caso le montare la motorizacion "light" al starfire...
Bueno, si me animo y tengo tieempo le hare unas foticos al parato esta noche..
un abraso!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: f18 esta aqui...
ya hay ganas de verlo!
JUAN_ABOGADOoO- Pro
- Cantidad de envíos : 484
Hoja de personaje
Usuario:
lo dicho, yo tambien quiero verlo... y sobretodo verlo volar
Miquel- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 797
Bueno, ayer empece el montaje de la parte mas chunga, la cola... sin instrucciones (no entra ni un misero papel, ya me avisaron los de rctecnic, que era complicadillo el tema), tan solo unas fotos que he encontrando por rcgroups (de casualidad) y menos mal, poruqe no hubiera sabido ni por donde empezar.... aun asi y con todo esto, todavia no tengo muy claro como quedara el anclaje, no se si quedara endeble o mal montadas. Solo decir que empeze a pegar y tube que rehacer el pegado como 3 veces, soy un despistado y pegaba todo al reves jajajaja...
Hoja de personaje
Usuario:
Estos dias le he metido un achuchon al f18.. ya tengo todo montado a excepcion de las colas de direccion y tren de aterrizaje.... la verdad es que las piezas en fibra pequeñas (profundidad y direccion), estan bastante mal hechas. La profundidad estan un tanto deformadas y encima no son muy rigidas, el sistema de mandos es muy endeble, el avion me va a hacer fluter si o si, eso si no se parten en vuelo .. procurare no hacer maniobras muy forzadas... las de direccion igual, estan algo deformadas, pero bueno, al ser fijas me preocupa menos..
Los refuerzos de fibra de las alas principales no estaban bien alineados del todo, tuve que limar como un poseso y aun asi no me quedaron perfectamente alineadas .. en fin.. no se como volara, pero bueno, a veces los aviones que mas me han durado han sido los peor montados
por lo demas el avion es muy bonito, lastima que requiera un exceso de bricolage y yo no sea el mas adecuado para hacer virgerias, veremos a ver si el año que entra el avion hace un estreno decente, si no, nos volveremos a pasar a los corchitos juas juas juas....
Un abraso....
Los refuerzos de fibra de las alas principales no estaban bien alineados del todo, tuve que limar como un poseso y aun asi no me quedaron perfectamente alineadas .. en fin.. no se como volara, pero bueno, a veces los aviones que mas me han durado han sido los peor montados
por lo demas el avion es muy bonito, lastima que requiera un exceso de bricolage y yo no sea el mas adecuado para hacer virgerias, veremos a ver si el año que entra el avion hace un estreno decente, si no, nos volveremos a pasar a los corchitos juas juas juas....
Un abraso....
Hoja de personaje
Usuario:
mikimoto escribió:Bueno, ayer empece el montaje de la parte mas chunga, la cola... sin instrucciones (no entra ni un misero papel, ya me avisaron los de rctecnic, que era complicadillo el tema)......
A ver que me entere yo.....
Que te avisaron los de rctecnic que seria complicado el montaje??
Que seria complicado que te adjuntaran las instrucciones de montaje??
Que seria complicado que tu entendieses el cutre documento adjunto a modo de instrucciones??
Que seria complicado por lo complicado que eres tu??
A ver si nos lo aclaras, OH !! gran pegador de pegados y repegados.... ¡¡
Cito el segundo post...... Si vuela, sera un milagro segun lo que describes... Pero ya sabes. En Navidad todo es posible. ANIMOOOO !!!!!
Ganas tengo ya de verlo for the champ of de mitg vol.....
Salut y suerte.
Joan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
jajaja.. a ver, me dijeron que no entraba ningun tipo de manual, por lo qeu si no se tenia experiencia en montajes pues el montaje se complicaba... por suerte existe internet, y por suerte hay frikis que compran y vuelan este avion ....
Bueno, el avion ya esta listo para intentar volar, a falta de hacer algun invento donde amarrar las baterias, ajustar centro y posicion de la profundidad (que si no entendi mal a los de rcgroups, tiene que ir en linea con las alas, es decir, con profundidad aplicada)...
ahi meto unas afotos hechas de mala manera esta mañana con el movil...
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img825/4940/20101229080407.jpg][/IMG]
un saludo
Bueno, el avion ya esta listo para intentar volar, a falta de hacer algun invento donde amarrar las baterias, ajustar centro y posicion de la profundidad (que si no entendi mal a los de rcgroups, tiene que ir en linea con las alas, es decir, con profundidad aplicada)...
ahi meto unas afotos hechas de mala manera esta mañana con el movil...
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img825/4940/20101229080407.jpg][/IMG]
un saludo
Hoja de personaje
Usuario:
ja me fa ganas verlo!!! Cuando ireis al campo de vuelo?
este domingo?
este domingo?
Bones, en principio y si todo va bien, este domingo acudiremos a volar algo.. por lo menos lo intentaremos jejejej..
un saludo, y felis año a todo si no volvemos a vernos )))
un saludo, y felis año a todo si no volvemos a vernos )))
Hoja de personaje
Usuario:
Si puedo el domingo vengo, que he reparado el sporster, cambie el motor y le he hecho una entrada para las baterias y no tener que quitar las alas.
Bueno, f18 finiquitado.. no me convence nada nada la profundidad, creo que tendra una vida corta jeje.. en fin, lo unico bueno del kit es el peso en el que se ha quedado en orden de vuelo, 3,6 kg (100 gramos mas del maximo recomendado por el fabricante, teniendo en cuenta que esta pensado para 6s es todo un logro)... un primor para una motorizacion que en teoria da mas de 4kg de empuje
Un saludote!!!
Un saludote!!!
Hoja de personaje
Usuario:
precioso avion...el domingo lo veremos volar?
xiscoenduro- Novato
- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, lo veremos intentar volar,, porque lo de volar lo que se dice volar, no tengo muy claro que lo consiga
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
Usuario:
Ehhhhh Que pasada de bischo
Espero que el estreno sea genial y que todo lo que indicas en negativo no se cumpla.
Nos vemos el Diumentge.
Feliz año 2011 a todosssss... Pilotos y Pilotas, claro.... (por si las moscas)
Salut. Joan
Espero que el estreno sea genial y que todo lo que indicas en negativo no se cumpla.
Nos vemos el Diumentge.
Feliz año 2011 a todosssss... Pilotos y Pilotas, claro.... (por si las moscas)
Salut. Joan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
Empieza la diseccion del f18.... hoy me he decidido a meterle dremel para empezar con la reconstruccion de las costillas, de momento la principal (la central), que es la que aguanta la flexion de las alas esta reconstruida. Ahora estoy haciendo un trozo de la costilla que sujeta el tren, la estoy haciendo a ojimetro y mucho epoxy .. y cuando tenga terminado esto, qeudo con el abogador para que le meta un repaso de fibra para reforzar todo y cerrar la barriga.
Ahi van unas foticos del parato... no estan muy bien reparadas, pero tan solo me he dedicado a reconstruir con la intencion luego de enfibrarlas, una vez hecho esto podre aterrizar a plomo
Ahi van unas foticos del parato... no estan muy bien reparadas, pero tan solo me he dedicado a reconstruir con la intencion luego de enfibrarlas, una vez hecho esto podre aterrizar a plomo
Hoja de personaje
Usuario:
que hobby tan bonito practicamos...disfrute de mecanica y construccion y luego disfrute de verlos evolucionar en el aire...un saludo a todos
xiscoenduro- Novato
- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Usuario:
ufff, es bonito montar, pero reparar no me hace tanta gracia jejeje.... aunque, todo hay que decirlo, tiene su encanto.... siempre y cuando no sea algo repetitivo ....
siguiendo con la reconstruccion, ya he terminado con todas las costillitas, y he rehecho el tren de aterrzaje completo.... ahora, tal y como he comentado, queda la puesta a punto por parte de abogador, vamos, fibra a romper
Beno, este sabado si todo va bien lo terminanos..
Un saludo!!!
siguiendo con la reconstruccion, ya he terminado con todas las costillitas, y he rehecho el tren de aterrzaje completo.... ahora, tal y como he comentado, queda la puesta a punto por parte de abogador, vamos, fibra a romper
Beno, este sabado si todo va bien lo terminanos..
Un saludo!!!
Hoja de personaje
Usuario:
Bueno, trabajo finiquitado, si mañana va todo bien intentaremos hacer que el trasto este vuele
un saludote!!!
un saludote!!!
Hoja de personaje
Usuario: