copter-x ta aqui!!!
4 participantes
:: Helis :: Electricos(chispitas)
Página 1 de 1.
copter-x ta aqui!!!
Pues eso, que ya tengo el copter-x en mi poder, y tambien el receptor, parece que los americanos y los chinos se ponen de acuerdo jajajaja... la pinta del copter-x es impresionante, me ha venido repartido en unas cuantas bolsas medio montado... viene de serie con palas de madera, pero como dije, aproveche y pedi unas de carbono por si las moscas A ver si tengo un momento y cuelgo unas foticos del bicho tal y como me ha llegado....
Saludotes..!!!!
Saludotes..!!!!
mikimoto- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 1242
Hoja de personaje
Usuario:
Re: copter-x ta aqui!!!
Ahi van unas foticos, la calidad es un poco birriosa, pero bueno......
Auuu!!
Auuu!!
Hoja de personaje
Usuario:
Uauuuuu! qué guapo! Enhorabuena y felicidades a los Papás Noeles chinos y Americanos!!
Mi Dragonus está en correos pero hasta mañana no lo tendré en mis manos
Mi Dragonus está en correos pero hasta mañana no lo tendré en mis manos
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
No os olvidais de algo ??
Hello Friends.
Bamo a ber.....
No hemos quedado que a partir de ahora es de obigado cumplimiento el pago del CANON DIGITAL a nuestros ilustres creadores y compositores y cineastas y gente progre que no tié pa vivir ????
No estamos nosotros mismos usando un sistema digital para transmitir las ordenes a nuestros helis semi-digitales ?
Entonces??? porque no pagaisssss ???
Ostras es verdad Nosotros compramos fuera de lo que queda de España..... claro por ahi no hay autores que pasan hambre. Sera que lo hacen mejor que los de mi querida España??
No, si al final acabaremos comprando los moviles, cd's, mp3's, Hd externos, etc a los Chinos y Americanos... jejeje
Bueno.... Felicidades Miki. Tengo ganas de ver ese azul surcando los aires. Y Pere a ver si te va bien y el fin de semana podemos ver el tuyo tambien.
Arigato Domo Juan
Bamo a ber.....
No hemos quedado que a partir de ahora es de obigado cumplimiento el pago del CANON DIGITAL a nuestros ilustres creadores y compositores y cineastas y gente progre que no tié pa vivir ????
No estamos nosotros mismos usando un sistema digital para transmitir las ordenes a nuestros helis semi-digitales ?
Entonces??? porque no pagaisssss ???
Ostras es verdad Nosotros compramos fuera de lo que queda de España..... claro por ahi no hay autores que pasan hambre. Sera que lo hacen mejor que los de mi querida España??
No, si al final acabaremos comprando los moviles, cd's, mp3's, Hd externos, etc a los Chinos y Americanos... jejeje
Bueno.... Felicidades Miki. Tengo ganas de ver ese azul surcando los aires. Y Pere a ver si te va bien y el fin de semana podemos ver el tuyo tambien.
Arigato Domo Juan
Aniretak- Admin
- Cantidad de envíos : 1016
Hoja de personaje
Usuario:
hala, ya tengo montado el copter-x, ahora a esperar qeu mañana haga bueno para estrenarlo ... ha sido facil de montar, no lleva ni manual ni nada (ahora ya sabemos porque soni tan baratos estos cacharros chinos ), pero bueno, con un poco de intuicion y viendo las fotos que salen en [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] me he podido apañar jejeje.... la verdad es qeu es guapo el puñetero...
Ta mañana si no plou!!!
Ta mañana si no plou!!!
Hoja de personaje
Usuario:
Felicidades por la reciente criatura
Espero mañana que el tiempo acompañe y lo puedas volar, porque tiene una pinta que pa qué
Que parque aereo se esta creando, me tendre que hacer un regalet
Nos vemos mañana.
Ta luego
Que parque aereo se esta creando, me tendre que hacer un regalet
Nos vemos mañana.
Ta luego
minititanium- Semi-Pro
- Cantidad de envíos : 167
Hoja de personaje
Usuario:
Felicidades, a ver esos primeros pasitos.
MiniTitanium no sé dónde escuché que la parienta quería hacerte un regalo con palas, je,je. En nada no bastará toda la explanada para dejar los helis en el suelo
Acabo de recuperarme de la cena de empresa y he montado la primera bolsita del Dragonus. Ahora me toca baño de la niña así que poc a poc lo veréis. Me ha gustado mucho el plástico, bastante diferente al del Belt.
MiniTitanium no sé dónde escuché que la parienta quería hacerte un regalo con palas, je,je. En nada no bastará toda la explanada para dejar los helis en el suelo
Acabo de recuperarme de la cena de empresa y he montado la primera bolsita del Dragonus. Ahora me toca baño de la niña así que poc a poc lo veréis. Me ha gustado mucho el plástico, bastante diferente al del Belt.
gargollassa- Amo de los Cielos
- Cantidad de envíos : 720
jejeje, yo he montado el copterx recien levantado de la marcha / cena de ayer , todavia iba un poco piripi y tenia dolor de tarro, o sea que ya veremos mañana si se levanta ..... que san cucufate le ampare!!!
Ta mañanaaa!!!
Ta mañanaaa!!!
Hoja de personaje
Usuario: