¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motores para el mig29

2 participantes

Ir abajo

motores para el mig29 Empty motores para el mig29

Mensaje por mikimoto Mar Feb 15, 2011 8:54 pm

Bueno, tras cambio de motores a traves de rctecnic, hable con ellos, ya que los ultimos que me enviaron no eran los adecuados para el mig29, tan solo sacaban 550w, muy por debajo de lo necesario (el rafale sacaba cerca de 600w y ya veis lo justo que va despegar). Pues lo dicho, les pregunte si pagando la diferencia me enviaban otros, no me pusieron niguna pega, les envie los cuatro motores uq etenia de ellos, y me enviaron estos: http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/radiocontrol/Products/SKYMOTOR70 supuestamente sacan 1100w de potencia y consumen 80 amperios.. pues bien, he montado un motor en una turbina het, he tenido que adaptarla un poco poruqe no encajaban como debian.

la cuestion es que al montar una turbina al mig, enchufar el watometro y un esc de 100a supersimple, me ha arrojado estos datos:

1200w de potencia 95 amperios de consumo, y el motor pesa 160gramos.. vamos una barbaridad, lo bueno es que no se ha calentado, por lo qeu daremos por aptos estos motores... en cuanto le quite el watometro seguro que llega a los 100 amperios y 1300watios.. pufff, va a rebentar el esc. jejejeje no podre ir a fondo ))))

en fin, ya queda menos para estrenar el mig29 Twisted Evil
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

motores para el mig29 Empty Re: motores para el mig29

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

Al final los motores het son los mejores 2660KV 65A 70mm edf que da esa potencia comprobado ,MiKi si saca esos watios habra chicha seguro pero que bestia el amperaje para esos watios .
De cuantos KV son esos motores?el bobinado de esos motores es mas grueco de lo normal?son parecidos a los de hoffman Magnetics.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

motores para el mig29 Empty Re: motores para el mig29

Mensaje por mikimoto Mar Feb 15, 2011 10:51 pm

piensa qeu estamos hablando de 4s no de 6s, normal que consuman tanto.. por ejemplo, las turbinas 3s que tengo lander me consumen casi 60a y dan 650w aprox. de potencia...

son 4000kv, y el bobinado es mas grueso comparado con el het 6s por ejemplo....

la potencia efectiva de esos motores segun web es del 83%, no esta mal para unos motores de 25 euros.. y a parte de los watios y consumo, hay uqe decir uqe empujam un monton, vamos, que para despegar no veo que vaya a tener ningun problema. Con dos baterias 4000 4s el tiempo de vuelo sera similar a los que ahcemos cno nuestros 8s, porque tambien consumen lo mismo que estos motores.... la diferencia es que estamos hablando de 70 x 2 = 140 mm contra 90mm... y parecidos watios de potencia + o - .... (entre los dos motores evidentemente )

bueno, ya veremos que tal se comporta el trasto jejejeje...

por cierto, los motores sno mucho mas grandes que el hofman que tu tienes, la verdad es qeu me los esperaba mas pequeños....

se me olvidaba, las prueabs las he hecho con las baterias zippy que tengo un tanto flojas, no quiero imaginar que resultado puede dar con las baterias nuevas nano y quitando el watometro del medio jejejej... esta claro qeu no podre volar a fondo ni de coña con los wariadores uqe le voy a montar....
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

motores para el mig29 Empty Re: motores para el mig29

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Feb 15, 2011 11:01 pm

bueno no sabia que eran 4s ahora me queda claro las cosas pues la verdad que esta bien o muy bien es lo normal de 4s para esa potencia mis disculpas Miki si te he ofendido con esos motores si quieres pagare por ello.
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

motores para el mig29 Empty Re: motores para el mig29

Mensaje por mikimoto Mar Feb 15, 2011 11:04 pm

no me cabe duda que te vas a pagar una cena de bogabante por todo lo alto XDDDD...... naa, hombre, normal que te hayas arreconfundido no habia indicado ese pequeño detalle en el post inicial jijijiij.....

bueno, de todos modos, veremos cuanto efectivos son esos watios, estoy convencido que a igualdad de watios, un het o similiar rinde mas que estos, pero bueno, por lo que han costado, si no se queman o desarman me dare por satisfecho jajajaj..

un brasooo!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

motores para el mig29 Empty Re: motores para el mig29

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Miér Feb 16, 2011 12:02 am

cuando quieras la cena ya la pondre a cargo de Aero MallorC aclub ,la verdad que me digistes lo de las 4s pero no me recordaba ya que as tenido tantos motores que si si que si no que si tal en fin una cena ..
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

motores para el mig29 Empty Re: motores para el mig29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.