¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un domingo precioso en RC-Voltor

+2
mikimoto
Aniretak
6 participantes

Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por Aniretak Lun Mar 07, 2011 1:12 pm

Hola amigos, buenos dias a todos.

Este domingo fue excepcional.
Multiples estrenos, multiples emociones, un tiempo fantastico (apenas una lijera brisa) y una compañia excepcional.

Los impresionantes modelos de Miki y Abogator dieron su talla, ellos no esperaban menos. Un vuelo noble, una linea increible y lamentablemente el dichoso problema de siempre. El tren de aporrizaje. Se debe mejorar este punto dado que es el talon de aquiles de estos modelos y otros que poseen y siempre termina por romper el tren debido principalmente al tipo de terreno de la pista. Trenes debiles, diametros de rueda pequeños ??? Quien lo sabe. Hay que investigar. Animo a los dos.

El estreno de Miquel, fantastico.
Parece increible que con ese peso (300 gramos mas de su peso normal en vuelo) y de la cuerda de ala, sea capaz de elevarse y sustentarse como vimos. Eso si, con el gas a tope inicialmente y despues en vuelo (como pude observar en los mandos de Miquel) a medio gas.
Preciosa la evolucion del modelo.

La prueba de JuanJo con su AcroMaster sustituyendo esta vez la bateria de 3S a 4S. Satisfaccion por su parte. Potencia, aceleracion y diversion.

Pere haciendo pinitos en 3D con su Park-Fly. Cada vez su dominio es mejor y el dia era idoneo para este tipo de modelo en out-door.

Tomeuet nos trajo su velero recien llegado de las tierras del norte. Su Hurricane 500 para desempolvar tambien. Esperemos que pronto lo podamos ver en el campo para disfrute de todos. Tiene una pinta increible.

Y deciros que el Speed-Fire (motorizado en Glow), cumplio ampliamente mis espectativas. Apernas con un cuarto de gas se mueve como un diablo. Giros, rolls, loopings, perfectos. Eso si, de nuevo el dichoso CG indicado por el fabricante. Al final quedo el CG a 2,5 cm mas proximo al borde de ataque que lo que indican las instrucciones.
Menos mal que tuve apoyos y consejos vuestros. Me costo tomar tierra la primera vez por el CG adelantado en exceso, pero los siguientes vuelos fueron un placer.

Seguro que me dejo mucho en el tintero, pero pido disculpas a los que no haya mencionado. Gracias a todos por este magnifico domingo.

Unas fotitos para el recuerdo....

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen10

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen11

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen12

Miki pidiendo confirmacion para el despegue a la torre de control y Abogado impaciente para el acto.

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen13

En despegue.....

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen14

Opssss... y esta rueda???

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen15

Alla vá..... Veremos el aterrizaje con el parato cojo de la pierna izquierda....

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen16

El momento de Abogado...

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen17

El momento de Miquel

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen18

Como si de una rueda de prensa se tratara.....

Un domingo precioso en RC-Voltor Imagen19

Un saludo a todos.

Si alguien tiene fotos o videos de este dia, rogaria que invirtierais un poco de tiempo en subirlas para deleite de todos.

Felices vuelos.

Joan.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por mikimoto Lun Mar 07, 2011 3:16 pm

jejeje.. un dia excepcional, hacia mucho tiempo que no podiamos volar en "condiciones".. puñetero mal tiempo que hemos estado arrastrando estas ultimas semanas ((....
por cierto, no se si escribes mal el nombre de tu avion a proposito, pero el nombre de tu maquina es spitfire!!! jajajaja.. ya le pondremos speed fire cuando le montes una turbina en la chepa Razz .....

venga, quiero ver esos videos colgados yaaaaa!!! XDD

un abraso a todos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por gargollassa Lun Mar 07, 2011 9:42 pm

Un domingo precioso en RC-Voltor Cimg5081b
El teu spitfire (escupe fuego) va quedar "retratat" en un dels més memorables aterratges que record. Enhorabona Joan cheers
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por xisca Mar Mar 08, 2011 12:02 am

Hola! Very Happy

Soy Xisca, la mujer de Juan... (menos los domingos por la mañana, que soy mía propia jeje )

Me urge conocer la marca de los zapatos de Abogado!!!! Estoy por hacerles una campaña de marketing y de implantación de mercado... Very Happy

Fijo que él no va dejando barro por todo el suelo scratch Abogado... eres mi ídolo!!!! jejeje

Un abrazo a todos!!!

xisca
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por gargollassa Mar Mar 08, 2011 12:47 am

cheers Xisca cheers
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por Aniretak Mar Mar 08, 2011 1:57 am

Grasisssss L'amo en Pere......

Preciosa foto.

Estoy preparando el tren posterior, tengo intencion de que tenga mando... es un cabritillo el Speed Fire (jejejejeje) cuando empieza a rodar y va donde quiere. Deseo tener algo de control en el carreteo y que vaya donde yo quiera y no donde el diga.
Miki..... te propongo unas picas el proximo dia. Ten en cuenta que no he ido mas que al 50% de power del OS, jejejeje veremos un Glow Vs Turbina ????? Laughing
Mejorare el aislamiento del receptor (creo que era motivo de las interferencias) y estoy buscando info sobre depositos que estan por encima del carburador con el motor invertido. Por gravedad la gasofa me llena el carburador y no rula muy bien a ralenti. Talvez suprimiendo el aporte de presion que ejerce el tubo de escape sobre el deposito mejore la cosa. Pero no lo se. Probaremos.

Au... de nuevo mil gracias a todos por el apoyo en el proyecto.

Salut.

Joan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por JUAN_ABOGADOoO Mar Mar 08, 2011 11:21 am

interferencias ja 35.Hz juurrr pasate a la nueva tecnologia juan 2.4G jjejejej .Hola xisca ahora trabajo en un nuevo tipo de zapato se llama Mercadona es totalmente impermeable y son muy majas combinan muy bien con chandal y vaqueros ,gracias por apoyar mi proyecto un beso solo a xisca bounce bounce Embarassed
JUAN_ABOGADOoO
JUAN_ABOGADOoO
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 484
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por Miquel Miér Mar 09, 2011 7:19 pm

mikimoto escribió:jejeje.. un dia excepcional, hacia mucho tiempo que no podiamos volar en "condiciones".. puñetero mal tiempo que hemos estado arrastrando estas ultimas semanas ((....
por cierto, no se si escribes mal el nombre de tu avion a proposito, pero el nombre de tu maquina es spitfire!!! jajajaja.. ya le pondremos speed fire cuando le montes una turbina en la chepa Razz .....

venga, quiero ver esos videos colgados yaaaaa!!! XDD

un abraso a todos!!!

Miki, lo siento pero ese avion no se llama SPITFIRE, ese en concreto se llama SPITPERE !!!!!

jejejjejeje cheers

pd: Mi mujer tambien quiere las zapatillas Mercadona, o catiuscas.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por Miquel Miér Mar 09, 2011 7:42 pm

A parte de las bromas decir que tambien estrene nuevo motor para mi avion mig 15. un motor 2w-20 de typhoon a 4s y me ha gustado mucho, el avion pesa mas pero se aguanta lo suficiente y vuela mas rapido. la pena es que no ajustamos muy bien el esc y la turbina en vuelo me quedo parada con el consiguiente aporrizaje del mismo, estoy reparandolo asi como puedo pero aunque en principio parecia poco la verdad es que han quedado tocadas partes importantes del ala. espero tenerlo para este finde todo listo.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por gargollassa Miér Mar 09, 2011 9:06 pm

Molt bé Miquel! Tú puedes, el domingo lo vemos
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un domingo precioso en RC-Voltor Empty Re: Un domingo precioso en RC-Voltor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.