¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walkera returns!!!

3 participantes

Ir abajo

Walkera returns!!! Empty Walkera returns!!!

Mensaje por mikimoto Lun Oct 29, 2007 11:54 pm

Bueno gente, hoy me ha llegado mi preciado walkera Laughing Laughing .. ahhh!! qeu recuerdos cuadno he abierto la caja jejejeje... Ya le he montado los servos y el receptor, me he topado con un problemilla con el piñon, le va un pelin grande al motor, he hecho mis apaños con el estaño pero no me ha quedado mu bien, mañana le dare un poco al soldador a ver si consigo dejarlo fino jejejej...
Una cosa si que os digo, este kit ha venido mejorado respecto del anterior.. el servo de cola sin reenvios, coions que lujo, espero que vaya mejor que con el anterior, y un par de mejoras en el chasis, pequeñas pero bueno, por lo que cuesta el puñetero demasiado han hecho jejejeje... A ver si este finde lo puedo traer para estreñarlo, me traere la camara para dar fe de ello jajajaja...
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Walkera returns!!! Empty Y unas fotillos ????

Mensaje por Aniretak Mar Oct 30, 2007 12:55 am

Hola Miki.
Seguro que nos haces disfrutar un rato mas con ese Walkera.
Pero ....? Este vuela o es otro mas de los que andan por ahi sin volar.... ¿? Laughing
Pones unas fotillos del tema recien desembalado ?
Lo veremos este domingo???

Animo con el piñoncillo....

P.d: He movido el post a este apartado. Creo que es mas adecuado. Donde lo dejastes es solo para comentar cosillas que nos pasan el dia de vuelo... Recuerdas algo de un piñon sin dientes confused

Salu2 Juan
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Walkera returns!!! Empty Re: Walkera returns!!!

Mensaje por mikimoto Mar Oct 30, 2007 12:20 pm

jejeje, me di cuenta la postear que no lo habia colocado en el lugar adecuado... pero pense, que leches que el administrador trabaje que para eso nadie le paga Twisted Evil
En fin, el heli es rtf, o sea que viene solo ha falta la electronica, esta noche hare unas foticos... jejejeje
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Walkera returns!!! Empty Re: Walkera returns!!!

Mensaje por Miquel Mar Oct 30, 2007 8:51 pm

RTF, ready to fly, seguro que vuela, ( como el mio, jejejje). Veis como los RTF si que vuelan !!!!!
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Walkera returns!!! Empty Re: Walkera returns!!!

Mensaje por mikimoto Miér Oct 31, 2007 9:18 am

bueno, no me ha dado tiempo a subir foticos del trasto jejeje, ayer despues de una reunion de esas de chuleton vino y wiskie llegue a casa y lo termine de montar.. no se como habra quedado iba un poco piripiiii!!! geek geek geek jejejeje, seguro que volara mejor que el hurricane jajajaaja... en fin que termine de montar electronica a la 1 y media de la mañana... a ver si este medio dia en el trabajo ajusto palas y cola para tenerlo rtf made in mallorca Laughing Laughing
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Walkera returns!!! Empty Re: Walkera returns!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.