¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

videos internacionales

3 participantes

Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por Miquel Miér Ago 13, 2008 4:46 pm

Hola toxa, yo traje a tomeu, el amigo que trajo la cola de contacto para hacer el campo de vuelo e incluso nos estuvo ayudando para hacer la pista de vuelo. En aquel momento a mi se me dijo que no se aceptaba a nadie mas en el campo de vuelo, porque esto seria un lio. y asi se lo comunique a Tomeu ( mi amigo).

Lo digo porque es el caso que se me ha presentado a mi. aunque a mi me parece bien la incorporación de algunas personas más entre nosotros. No tengo nada que objetar, aunque si que queria exponer el caso.

Saludos.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por Miquel Miér Ago 13, 2008 4:50 pm

Aparte de lo que se hablo en el campo de vuelo, mirate esto Toxa y todos.

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por Aniretak Miér Ago 13, 2008 10:33 pm

Hey K Passsaaaa Friends.... (es la jerga de TOXA Laughing )

Como va eso.

No creo que haya ningun problema en que vengan vuestros amigos.


Toxi, aun no me has contestado al post que te he enviado para dar de alta a Javi.

Miquel, el enlace al que haces referencia en tu post no funciona. Creo que haces referencia al mensaje de Tomeu con el nacimiento de Joan.. Es asi?


Salu2.... Felice flightsssss.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por mikimoto Jue Ago 14, 2008 2:45 pm

Miquel escribió:Hola toxa, yo traje a tomeu, el amigo que trajo la cola de contacto para hacer el campo de vuelo e incluso nos estuvo ayudando para hacer la pista de vuelo. En aquel momento a mi se me dijo que no se aceptaba a nadie mas en el campo de vuelo, porque esto seria un lio. y asi se lo comunique a Tomeu ( mi amigo).

Lo digo porque es el caso que se me ha presentado a mi. aunque a mi me parece bien la incorporación de algunas personas más entre nosotros. No tengo nada que objetar, aunque si que queria exponer el caso.

Saludos.

Buenas, yo pensaba que tomeu no venia porque no tenia tiempo o algo asi.... de hecho creo recordar qeu en alguna ocasion te he preguntado por el y su planeador..... ya te digo que por mi parte, tomeu podria estar con nosotros sin problemas, el tio se ha portado (mucho mas que algunos que vuelan en el campo ahora mismo, supongo que no hace falta nombrar a nadie geek )... es colega tuyo, y parece muy buen tio...

yo creo qeu estas cosas deberiamos hablarlas de forma clara y abierta cualqueir domingo, estoy convencido que qeudaria todo arreglado.

Saludotes a todos!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por Aniretak Jue Ago 14, 2008 3:29 pm

Pero Tomeu no es el Tomeu de soller. Es el Tomeu amigo de Miguel. Por mi parte bienvenido sea Lo hablamos el domingo y dejamos las cosas cllaras. Ahora estoy en un super velero en cala llamp. Saludos
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty este es el post, a ver si ahora funciona.

Mensaje por Miquel Jue Ago 14, 2008 6:14 pm

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]


como esta en el modulo privado alomejor no funciona el enlace.

No es tomeu de Soller. no es este post.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por Miquel Jue Ago 14, 2008 6:32 pm

toxa escribió:bones solo tengo ke decir ke se dijo ke alguna vez se podria invitar a alguien,de lo de ser socio es 1 cosa ke s decide entre todos,de todas maneras cuando sucedio tu caso eramos muchos mas de los ke ahora somos y tambien eran otras circunstancias a las de ahora y creo ke nadie te prohibio ke lo trageras si venia contigo algun dia,todo lo contrario,supongo ke a todos nos gusta ke de vez en cuando venga algun familiar o amigo para ver nuestros progresos y creo ke eso no esta prohibido y si se trae algun aparto volador mola ke disfrute el invitado de una pista tan xula.claro esta ke si sekiere hacer socio tendra ke ser aprobado por la mayoria de la gente y aun asi se apalancan algunos sin poder decirle na,todo esto t lo digo para ke no haya malos entendidos ni malos rollos aki somos como 1 family o por lo menos asi lo siento yo,simplemente hay ke esperar el momeno oportuno para todas las circunstancias de la vida.ahi keda eso.besos y abrasos,jejejeje
aaaa y fijate bien en las 2 ultimas respuestas de tu msn amigo el domingo con avion. no en serio mola preguntar para poder hablar(importante) y comprender y no pillar rollos.saludos

Eran otras circustancias , tienes razón, mirate el post. Realmente ninguno somos socios porque esto no es un club, invitamos a amigos a venir y me parece perfecto, todos lo hemos hecho, nadie me prohibio que trajera a un amigo para volar, incluso traje a mi vecino "lluc" para reparar su helicoptero,(no se si os acordais), y toxa, Tú tienes todo el derecho a traer a alguien , porque tú tambien has currado como el que mas en la pista de vuelo que hemos fabricado entre todos ( o casi todos)... .....( o algunos)... o mas bien, ... los de siempre. Smile

No hay malos rollos ni mucho menos,alrevés, y, repito, me parece bien la icorporación de alguien mas en nuestro campo de vuelo, creo que bien bien podemos ser unos 5 o 6 más sin molestarnos aunque eso hay que hablarlo entre todos. Ya que estamos propongo que hay que repartir entre todos los gastos de lo que nos ha costado el material para la pista de vuelo, cosa que aun no hemos hecho.

y por ultimo, voy a buscar esos mensajes del domingo con avion msn, ( no se a que post te refieres toxa) .

Por cierto el viernes por la mañana alomejor voy al campo de vuelo. Saludos
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

videos internacionales Empty Re: videos internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.