¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOR NUEVO PARA REDARROWS

2 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

MOTOR NUEVO PARA REDARROWS Empty MOTOR NUEVO PARA REDARROWS

Mensaje por Miquel Miér Mar 18, 2009 10:20 pm

Hola socios, me ha llegado el paquete de hobbycity con el motor 28-47 de 4300 kv , y lo he montado a la turbina que lleva mi redarrow. La pena es que ayer aporrize el avion y lo estoy reconstruyendo, a ver si vuela.

En fin, como tambien he comrado un medidor de potencia, os dire lo que me consume el motor. A medio gas unos 26 amperios y a tope ha llegado a 54 amperios, pero tengo que decir que la bateria ya la habia hecho funcionar, no es de las nuevas y la tension al final de estos 54 amperios era de 9 voltios asi que calculo a groso modo que para 10.40 voltios el consumo seria de unos 49/50 amperios aproximadamente.

Tambien tener en cuenta que la turbina a 10 voltios de tension va a 43.000 vueltas, ufff!!! esto va a petar!!!! y con bateria nueva pues unas 47 mil vueltas. Creo que se va a desintegrar probandola en vuelo. fijo!!!

2 de las 3 turbinas que me han llegado no tienen mala pinta, intentare adaptarlas si acaso al avion una vez probado con esta.

Pere!!! ya tengo tu motor align listo para devolverte, desmontadito y en perfecto estado!!! Muchas gracias!!!

Ahora mirare si este motor puede ir en 4s y encargaremos alguna bateria jejejjejeje. Very Happy
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

MOTOR NUEVO PARA REDARROWS Empty Re: MOTOR NUEVO PARA REDARROWS

Mensaje por gargollassa Jue Mar 19, 2009 9:17 pm

Tranki Tron, ya me lo devuelves cuando nos veamos Wink
¿Cómo está el Red Arrow? volverá a sonar por los aires?? lol! lol! Espero que sí
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

MOTOR NUEVO PARA REDARROWS Empty Re: MOTOR NUEVO PARA REDARROWS

Mensaje por Miquel Vie Mar 20, 2009 11:28 am

Montado esta ya, pero bueno, imaginate que esta como el mirage2000 de miky , apañado.

Esta vez lo he pegado con pegamento de pistola termica y parece que va bien, si funciona, la resina epoxi la dejare de utilizar si no es para las alas.
Miquel
Miquel
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

MOTOR NUEVO PARA REDARROWS Empty Re: MOTOR NUEVO PARA REDARROWS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.