¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bae hawk e-flite!

4 participantes

 :: Aviones :: Eléctricos

Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty bae hawk e-flite!

Mensaje por mikimoto Vie Abr 23, 2010 8:57 pm

Bueno, al fin me han sacado el bae hawk, solo han tardado casi 10 dias Evil or Very Mad ... por lo visto el kit que tenian (solo tenian uno), venia con un ala rota, y el tio ha tenido que pedir una y hasta que no le ha llegado no ha podido sacar el pedido. Por lo menos ha sido sincero y no me ha puesto escusas raras, supongo que si no me lo para aduanas, cosa que dudo, la semana que viene lo tendre para montar. Aqui os pongo un enlace para que vayais haciendo boca, es la pagina donde lo he comprado: http://www.espritmodel.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=9368

Saludotes!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por gargollassa Sáb Abr 24, 2010 2:11 am

Así me gusta, Amo de los cielos!!!!! lol! lol! lol!
VISIO
Es una de las maquetas más bonitas y tiene que volar bien por el modelo al que intenta copiar.
Pero... no reduces turbina??? Te has pasado a 70mm geek geek scratch
gargollassa
gargollassa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por mikimoto Sáb Abr 24, 2010 8:45 am

gargollassa escribió:Así me gusta, Amo de los cielos!!!!! lol! lol! lol!
VISIO
Es una de las maquetas más bonitas y tiene que volar bien por el modelo al que intenta copiar.
Pero... no reduces turbina??? Te has pasado a 70mm geek geek scratch

si... esta es para volar en cualquier lugar geek un parkflyer de 1,3kg geek geek Lo cierto es que es un avion muy bonito, lastima que los de 100mm y demas estan sobre las 600$, ese hoy no me lo compro....... MAAÑÑAAAANAAA!!! jejeje


saludotes..
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por toxa Sáb Abr 24, 2010 8:50 am

muy chulo miki,a ver como vuela,jjejejejej
toxa
toxa
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por Aniretak Dom Abr 25, 2010 12:37 am

Lamento mucho mikie, no haber podido disfrutar de ese vuelo esperado.

Que pena de hierba alta... snif snif....

Saludos.
Aniretak
Aniretak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1016
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por mikimoto Sáb Mayo 15, 2010 9:25 am

Bueno, despues de mucho esperar por las puñeteras aduanas, y pagar para conseguir que el gobierno supere la crisis, ya he montado el bae, este finde tanto abogado como, si todo va bien, miraremos de estrenarlos Twisted Evil Twisted Evil os paso datos de peso y empuje que me ha quedado:

peso del avion en orden de vuelo : 1426 gramos 120 gramos mas de los especificados por el fabricante, no es mucho, ya que el fabricante lo calcula en base a un motor 4s, y yo le he arreado el motor del f104 con baterias 6s.

empuje del avion en estatico con turbina montada en el avion: 1750 gramos Shocked brutal.. yo juraria que la ultima vez que probe el empuje sobre el f104 eran sobre los 1350 gramos, pero claro, el avion estaba sin tren de aterrizaje y empujaba con el avion pegado al suelo, por lo que me imagino que eso frenaba mucho el empuje...

La verdad que con esos datos de empuje tiene que volar que da miedo.. es increible que una turbina tan pequeña ofrezca un empuje tan alto, ni me imagino que haria una turbina de super alta gama jejeje, aunqeu la het es de las mas buenecillas que se pueden pillar sin hacer un desenbolso de millonario Twisted Evil Twisted Evil

Be, si todo va bien, nos vemos este sabado o domingo....

Saludos!!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por mikimoto Dom Mayo 16, 2010 10:29 pm

ueeee.. que de poca gente habia en el campo hoy!!!! hemos encontrado a pere solo.. estabamos abogado, pere y yo, despues ha venido el toxa con un peacho de t-rex 250.. jejeje..

Bueno, los bae no han podido volar, hemos observado que el tren tiene poca anchura y en cuanto se sale de la trayectoria de carreteo (se va hacia un lado u otro) mete un capotazo con el morro y el ala, con lo que es imposible haecerlo despegar de la pista de hierba.. hemos incluso intentado despegarlo por la carretera pero es muy estrecha y he acabado dandole un morrazo poruqe se me ha desviado de la trayectoria al carretear... Twisted Evil no le ha pasado nada, y ya un poco desesperados, hemos intentando volarlo sacandolo con la mano... nada.. otro fracaso, este avion si no sale con la velocidad adecuada no despega, pero hemos sido previsores y lo hemos lanzado hacia las hierbas amortiguando el morrazo y evitando asi la rotura...

Pues nada, otro avion qeu en principio se va a la estanteria... seguramente hagamos de chinos y despeguemos los bae desde una carretera ancha.. aunque sea para hacer un vuelo y trimarlo.. luego ya veremos si se nos ocurre algo, poruqe tirarlo con elastico no me apetece mucho.. Crying or Very sad Crying or Very sad

saludotes!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por mikimoto Mar Jun 01, 2010 12:49 pm

bueno, para hablar de algo que no sea el cortacesped, seguire con los inventos en el bae jejeje.. ayer, y visto los problemas de vuelo que tuvimos con los bae, y la mala pata de romper la turbina despues de tragarse a saber que, le he montado una que tenia guardada mientras me llega la het. La que le he puesto es una afa (la que llevaba mi viejo f20), está un poco desequilibrada y a bajas vueltas vibra, pero en cuanto sube deja de vibrar, o mejor dicho vibra menos jejeje.. la cuestion es que le he hecho la prueba de empuje en estatico montada en avion, y me ha arrojado 1400 gramos de empuje, 200 y pico menos que con la het, parece mentira la diferencia de empuje de una marca a otra, eso para que veias qeu lo bueno a veces se nota jajajaja.... he ajustado un pelin la tobera de salida para ver si ahora no hace que pique al volar, y le he cambiado las ruedas por unas mas grandes y mejores.. a ver si este sabado / domingo podemos meterle un tiento ))))


saludotes!!!
mikimoto
mikimoto
Amo de los Cielos
Amo de los Cielos

Cantidad de envíos : 1242
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Hoja de personaje
Usuario:

Volver arriba Ir abajo

bae hawk e-flite! Empty Re: bae hawk e-flite!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aviones :: Eléctricos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.